Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Pregunta

Esta mañana, a partir de las 9.30 horas, se reanuda el Pleno del Parlamento de Andalucía en el que se dará respuesta oral a la pregunta presentada por el diputado José Manuel Mariscal Cifuentes, de IU-LV-CA, relativa al Ave en Los Pedroches y dirigida al Consejero de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía. La pregunta queda formulada en los siguientes términos:

En la sesión plenaria del 28 y 29 de mayo del presente año, se aprobó la Proposición no de Ley 8-08/PNLP-000016, relativa a desarrollo de las acciones necesarias para que la comarca de Los Pedroches cuente con una parada en la línea de alta velocidad. Dicha PNLP contenía como acuerdo “Demandar del Ministerio de Fomento, ADIF y Renfe que, en el plazo máximo de tres meses, determinen la ubicación idónea de una parada de la línea de AVE Madrid-Sevilla en la comarca de Los Pedroches”. Han transcurrido tres meses desde dicho acuerdo. Por todo lo expuesto con anterioridad, formula la siguiente
PREGUNTA
¿Cómo valora que, transcurrido dicho plazo, aún no se conozca la ubicación de la estación para la parada de AVE?

1 comentarios :

Anónimo | lunes, septiembre 29, 2008 6:38:00 p. m.

Muy bien Mariscal. Lo dice todo muy claro, sin andarse con florituras. Así deberían hablar todos que parecen leguleyos a los que solos les entienden los de su profesión.

Publicar un comentario