Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Reacciones

A continuación recogemos las declaraciones de los políticos locales, comarcales, provinciales y autonómicos tras haberse cumplido hace una semana sin respuesta el plazo señalado al Ministerio de Fomento por el Parlamento de Andalucía para que fijase la ubicación de la estación del AVE en Los Pedroches:






















































.

12 comentarios :

Anónimo | viernes, septiembre 05, 2008 9:56:00 a. m.

Muy agudo, Sr. Merino.

¿Conjunto vacío o electroencefalograma plano?

Anónimo | viernes, septiembre 05, 2008 10:22:00 a. m.

Los estómagos agradecidos nunca muerden la mano del que te da de comer con el dinero de otros.

Anónimo | viernes, septiembre 05, 2008 10:35:00 a. m.

En una ocasión, cuando había que presentar al Gobernador Civil las letras de las canciones que iban a ser cantadas en los conciertos, la famosa canción "La estaca", de Lluís Llach, fue censurada íntegramente. Ante ello, Llach interpretó su música, sin cantarla. El resultado final de aquéllo fue que lo prohibido terminó siendo coreado por miles de personas que acudieron al concierto. Quizás por eso, en otra de sus canciones, titulada "Silencio", afirmaría: ""Sois vosotros los que habéis hecho del silencio palabras"".

Anónimo | viernes, septiembre 05, 2008 10:46:00 a. m.

No debemos pensar sólo en los alcaldes, aunque lo de Luciano Cabrera es ya directamente para exigir su dimisión como presidente de la Mancomunidad. Me refiero a que también tenemos un parlamentario autonómico que tampoco ha dicho esta boca es mía.

Anónimo | viernes, septiembre 05, 2008 12:03:00 p. m.

¿Estarán callados porque esa es la consigna de sus amos, y es a ellos a los que le rinden exclusiva odediencia y pleitesía?

¿O estarán callados porque, por una vez, les dé vergüenza decir algo que no se sostenga?

Anónimo | viernes, septiembre 05, 2008 6:40:00 p. m.

Somos tontos de remate. ¿Quién se creyó a unos políticos que siempre mienten, que ni por casualiad dicen una vez la verdad?
Ciudadnos de los Pedroches uníos. Somos una fuerza que aún no se ha ensayado lo que puede dar de sí.¿Por que no elegimos unos cuantos nombres de personas que han demostrado su entrega a la comarca y que ellos sean los directores de orquesta? Los partidos políticos y más aún, los políticos, quedarían en la cuneta y tomarían conciencia que no son nadie sin nosotros.

Anónimo | viernes, septiembre 05, 2008 10:45:00 p. m.

El 60-70% de ciudadanos de Los Pedroches votan al PSOE y los van a seguir votando pare o no el tren, e incluso con su habitual ninguneo a nuestra comarca.

Mientras eso sea así, no nos engañemos, las pancartas rojas se la traen al fresco.

Encima los socialistas que hablan en este foro siempre sueltan que la culpa tambien es del PP porque estuvo en el gobierno, de acuerdo, pero ya va para dos legislaturas que no están en el gobierno nacional y nunca lo han estado en el autonómico, o sea que no exijan responsabilidades por igual.

Anónimo | viernes, septiembre 05, 2008 11:59:00 p. m.

Lo cierto es que cada uno en su momento lo ha prometido con la misma intensedad que depués lo ha incumplido. Tal cual, ahora callan, aunque a nuestro insighe parlamentario, que aparentemente no tiene nada que perder, habría que pedirle mas decisión, o quizas si chilla mucho le ponen esparadrapo en la boca como se rumorea que hacen con los niños de la guardería de su pueblo.

Anónimo | sábado, septiembre 06, 2008 10:36:00 a. m.

Los alcaldes y alcaldesas del PP están en el mismo lugar que hace 3 meses, diciendo que la moción era solo una maniobra del PSOE para ganar tiempo.

Si hacen memoria el PP no quería apoyar esa moción, pero lo hizo por dar una imagen de unidad en esta moción y por la petición unánime de la sociedad de Los Pedroches, de las que este blog por ejemplo se hizo eco.

Ahora que se confirma que era una forma de ganar tiempo por parte del PSOE ¿ que quieren que digan ? que "Ya lo dijimos".

Hacer memoria hombre que ahí están las hemerotecas

Anónimo | sábado, septiembre 06, 2008 2:15:00 p. m.

antes como antes y ahora como ahora. hay que reclamar en cada momento al que manda, el que puede tomar decisiones, y ahora son ZP y Manuel chaves el eterno. los simpatizantes irreductibles y sectarios de cada cual no van a cambiar su voto, sea cuando sea y se presente quien se presente, así que no baséis las esperanzas en darles la espalda en las elecciones. Esto sólo lo saca adelante la sociedad civil, independientes y con las cosas claras. Lo que hace falta es conseguir el compromiso y el apoyo (incluso económico) de la mayoría. Perseveremos, avergoncemos de las maneras que podamos a esos políticos hipócritas, para que quede retratada su mentira y su lejanía de lo que el pueblo necesita

Anónimo | domingo, septiembre 07, 2008 5:17:00 p. m.

Desde este blog que tanto se critica a las instituciones sin web actualizadas, no deberian darle algún "capón" a las Plataforma QPETELP por no tocar la suya desde Enero 2008.

Aquí han confiado todos en los políticos progresistas encantadores de serpientes y han conseguido desmovilizar todo lo que se movia alrededor de esta reivindicación.

¿Y ahora que? pues a volver a movilizarse, a aparecer en cualquier acto público que la Junta o el Ministerio haga en nuestra comarca, etc ..

Anónimo | lunes, septiembre 08, 2008 12:24:00 p. m.

Pues a la gente no se le ha olvidado que quiere el tren y ya. A la vista lo tiene todo el que quiera ver y oir. Y, si no, dentro de tres años, nos vemos las caras.

Publicar un comentario