Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Recuerda


Declaraciones de Manuel Chaves durante un mitin en el polideportivo de Valdeolleros de Córdoba el 6 de marzo de 2008.

5 comentarios :

Anónimo | martes, septiembre 02, 2008 11:44:00 a. m.

Tenemos lo que nos merecemos.Ahora que nadie se lleve las manos a la cabeza, ni se cabree, ni se sienta engañado. Pueden engañarte y reirse de ti una vez, dos, pero no cincuenta. Al Sr. Chavez/PSOElo hemos elegido por mayoria ABSOLUTA en las últimas elecciones, ahora a aguantarlo otros cuatro años. ¿Seran los últimos?

Anónimo | martes, septiembre 02, 2008 12:03:00 p. m.

No seáis malos: sólo ha dicho que el AVE tendrá parada en Los Pedroches....claro que no ha dicho cuándo....
También creo recordar, que allá por los noventa -finales- los del PP (con Aznar en el poder)también prometieron que, en 6 meses se solucionaría la cosa del AVE en Los Pedroches.
A lo mejor, tenían también razón, y era sólo cuestión de seis meses...el problema vuelve a ser ¿a contar desde cuándo?

Anónimo | martes, septiembre 02, 2008 12:12:00 p. m.

Chaves si dijo cuando, lo prometió para esta legislatura.

Anónimo | martes, septiembre 02, 2008 4:23:00 p. m.

Tenemos lo que nos merecemos. En su día ya apunté que eso iba a pasar. El PSOE estaba viendo que podía perder votos en los Pedroches y por eso hizo esa promesa tan falsa..., dentro de cuatro años pasará lo mismo...y los mismos tontos volverán a votarlos. La historia interminable de nuestra querida Andalucía.

Anónimo | martes, septiembre 02, 2008 6:04:00 p. m.

Coincido con los comentarios anteriores, en realidad gran parte de la culpa de esta "Andalucía Imparable" (¡qué cachondos!), donde a los que mandan les importa un pimiento que pare el Ave aquí (porque a ellos -mentirosos compulsivos- sólo les importa y les preocupa el eternizarse en la poltrona), la gran parte de culpa, está en los que legislatura tras legislatura se dejan engañar, sin ser capaces de aprender de una vez de tanto engaño.

Publicar un comentario