Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Para suavizar la espera

9 comentarios :

Anónimo | jueves, octubre 02, 2008 5:59:00 p. m.

!!OTRA VEZ EL MISMO CARTEL¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........

Anónimo | jueves, octubre 02, 2008 8:48:00 p. m.

La Alcaldesa de Vva. de Cordoba debería de invertir un poquito en marketing, empezando por el cartel y terminando por las webs desfasadas.La ventana al mundo más rápida y barata es internet pero parece que los arcaicos alcaldes de Los Pedroches no se enteran.Esperemos que la alcaldesa no se presente en Fitur2009 con el mismo cartel, por favor.Escuchen al pueblo señores que algo de razón llevaremos aunque no estemos en elecciones.

Anónimo | jueves, octubre 02, 2008 10:02:00 p. m.

Sra. Alcaldesa todos sabemos como se las gasta Luciano Cabrera con los pueblos donde está el PP marginandolos y haciendo coincidir actos y fiestas para perjudicarlos fastidiando con ello a todos los pedrocheños.Pues querida Sra. Alcaldesa no imite usted al Presidente de Mancomunidad y si la feria es del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches pues es de toda la comarca y en la web de la feria publicite usted también los hoteles ,restaurantes , casas rurales etc... de los demás pueblos de Los Pedroches no solo los de su pueblo, por que este evento está patrocinado también con los impuestos de los demás pedrocheños que pagamos impuestos y también necesitamos publicidad para nuestros negocios.Predique con el ejemplo Sra. Alcaldesa y cambielo ahora que está a tiempo por que como usted sabe Vva de Cordoba no tiene camas para tantos visitantes.
Y como dice el anónimo anterior: "otra vez el mismo cartel" ¡CAMBIEN EL CARTEL!
Sé de buena tinta que lo primero que hacen la mayoría de los 17 alcaldes de Los Pedroches por la mañana al sentar el culo en el sillón es mirar Solienses para ver a quien le ha tocado la patata caliente que lanza A.Merino pues ya sabemos en que tejado está ¡cuidado Sr.Dolores que se quema!

Anónimo | jueves, octubre 02, 2008 10:55:00 p. m.

Totalmente de acuerdo con lo expuesto hasta ahora. Es más, llevo sin ir varios años a mi "patria chica" (Villanueva), donde se celebra este acontecimiento, porque lo poquísimo que hay de alojamiento siempre está ocupado para esta fecha en Villanueva, máxime coincidiendo con la Romería.
Otra cuestión que no se está teniendo en cuenta, siendo de gran importancia, es que Villanueva no dispone de un gran espacio cubierto donde celebrar una feria del jamón, ya masificada en su nacimiento, por lo que no todas las empresas de Los Pedroches pueden exponer. Todavía ningún político de Villanueva ha pensado en construir una gran espacio cubierto que pueda acoger a todas las empresas que quieran exponer (una especie de pequeño palacio de exposiciones y congresos). Sin embargo, Pozoblanco sí que dispone de esos grandes espacios para este tipo de eventos en su recinto ferial y terminará, antes o después, por trasladarse y celebrarse allí la feria del jamón si Villanueva no pone remedio cuanto antes.

Anónimo | viernes, octubre 03, 2008 2:52:00 a. m.

Señora "Empresaria Hostelera" permitame que lance más patatas calientes para que les quemen las manos si no lo solucionan:

Señor LUCIANO CABRERA Presidente de Mancomunidad de Los Pedroches(PSOE) ¿no le da vergüenza que la web de la Mancomunidad no haya anunciado YA este evento del Jámón con lo importante que es para los pedrocheños y que la sección de alojamientos rurales y empresas de Los Pedroches esté vacía?¿esta es la imagen que quiere dar de la comarca?¿le extraña que se pida su dimisión? ¿donde te metes cuando se habla del tren?¿que opina del tren? Ahora que estamos en crisis¿se va a subir el sueldo por lo bien que lo hace?

Señora DOLORES GERMANA Alcaldesa de Vva. de Córdoba(PP) no le da pena que en la feria del Jamón de Los Pedroches solo haya empresas del jamón de Vva de Cordoba ¿las demás empresas del jamon de otros pueblos no se cuenta?¿no ha tenido tiempo?¿no se sabe hacer jamón por no residir en Vva.? Usted cuenta con los otros pueblos para apoyar la parada del tren en su pueblo ¿porqué no cuenta con ellos para el jamón?¿no le da vergüenza? Ahora que estamos en crisis ¿se va a subir el sueldo?

Señor JOSE LUIS RAMOS Presidente del Centro de Iniciativa Turistica(CIT) de Los Pedroches todavía no se ha dado cuenta que un evento de esta importancia es vital para el sector turístico ¿porqué en la central de reservas www.turismolospedroches.org no se hace alusión a la feria del jamón?¿la central de reservas está funcionando o está ahí por si preguntan decir que tenemos?¿por que lleva la web un año como si no se moviera? A usted no le pregunto sobre el sueldo porque según tengo entendido no cobra y ya tiene bastante con aguantar a los políticos en la plataforma del tren,ánimo.

Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Los Pedroches.Fueron la última D.O. del jamón y también la última en hacer web.Cuando por fin han hecho la web el nombre que le habeis puesto manda huevos: www.jamonDOlospedroches.es Son ustedes unos cachondos.

Señores de Adroches (Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches.) Ustedes son sin duda un grupo pero... ¿que desarrollan?
Si un joven emprendedor entra en la sección de juventud o en el programa de desarrollo de su web www.adroches.org puede que vea su futuro muy muy muy negro y se vaya de la comarca para poder desarrollarse.¿no les da pena?

Señor BENITO GARCÍA Alcalde de Pozoblanco(PSOE) Cada vez que veo el atasco de coches en la Avenida Marcos Redondo y no encuentro aparcamiento me acuerdo de usted.Del tren no le hablo que le salen ronchas.¿se va a seguir subiendo el sueldo hasta ganar más que el Presidente?¿sabe lo que es la vergüenza?

Espero que los señores alcaldes cuando si leen estas preguntas se cuestionen para que están sentados en su sillón.

Anónimo | viernes, octubre 03, 2008 5:25:00 a. m.

pedrocheña en paro se nota que no has ido mucho por la feria del jamón, porque desde hace como mininimo 4 años para atrás (desde que además de ser dia del jamón iberico de Vva paso a ser feria del jamon iberico de los pedroches) se cuenta con la participación de empresas del ambito comarcal,como por ejemplo Covap, Malcani, Belloterra, etc.
Hable de forma verídica

Anónimo | viernes, octubre 03, 2008 9:08:00 a. m.

Si pero son unas pocas empresas las demas no estan.La "pedrocheña en paro" a puesto a cada uno en su sitio. Muy bien hecho eso de no casarse con ningun partido y repartiendo candela sin mas.A ver su encuentras pronto curro.

Anónimo | viernes, octubre 03, 2008 10:11:00 a. m.

""Son unas pocas empresas las demás no están"", pero es PORQUE NO CABEN.
No existe un lugar amplio y cubierto porque nunca se han planteado construirlo, sobre todo los autodenominados progresistas porquesolosolo alguno que otro solo sabe dedicarse a levantar el codo bebiendo Alvear en las tabernas.
Y ahora gobiernan los autodenominados conservadores que tampoco han hecho nada en este sentido, además de estar hipotecados por no tener mayoría absoluta.
Entre unos y otros, la casa sin barrer: no hay un pabellón cubierto espacioso, ámplio y adecuado para este evento u otras exposiones o congresos similares, lugares de los que SÍ dispone Pozoblanco.

Anónimo | domingo, octubre 05, 2008 9:16:00 p. m.

En Villanueva han levantado la plaza para rescatar el refugio en lugar de gastar el dinero en hacer ese pabellón cubierto que tanta falta hace. La plaza, por lo que se ve, es una explanada pelada, sin un árbol, de los pocos (3) que tenía.
¿Para qué queremos un refugio que no es ningún tesoro arqueológico en lugar de hacer cosas prácticas como ese pabellón?. Aquí, lo único que nos gusta son los fantasmas. Manda g...

Publicar un comentario