Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Se llama Gloria

Una nueva estrella nace en Los Pedroches. Se llama Gloria Romero y es de Villanueva del Duque. Desde hace dos semanas participa en el programa de Canal Sur Se llama copla, un trampolín del que también salió el año pasado Gema Carrasco. Esta noche, como cada sábado a partir de las 21:50 h., la villaduqueña medirá de nuevo sus fuerzas con el resto de concursantes interpretando "No me llames Dolores". La dinámica del programa exige que los aficionados voten por su intérprete favorita (Gloria, por supuesto) exclusivamente mientras dura su actuación. Para quien no conozca el programa, aquí van sus dos primeras intervenciones. Naturalmente, el seguimiento de la trayectoria de Gloria Romero la tienen al minuto en el Portal Villaduqueño.


Gala 2: "Antonio Vargas Heredia". En primer lugar canta Antonia Gómez y luego Gloria Romero.


Gala 3: "Tus ojos negros".

5 comentarios :

Anónimo | sábado, octubre 18, 2008 8:30:00 a. m.

2 años, 2 concursantes de Los Pedroches ¿ que tendrá la copla en nuestra comarca ?

Anónimo | sábado, octubre 18, 2008 9:31:00 a. m.

PARA VOTAR POR GLORIA:

Mientras actúa, y solo mientras actúa, puedes enviar un SMS al 7250 con el texto COPLA GLORIA, o bien llamar al 905 111 116.

El coste es de 0,15 cts. la llamada y 0,35 cts. el mensaje

Anónimo | domingo, octubre 19, 2008 3:03:00 p. m.

Gloria necesita nuestro apoyo!!!

Anónimo | lunes, octubre 20, 2008 12:02:00 a. m.

¡Se ha salvado GLORIA! ¿Qué maravilla!De milagro, pero se ha salvado. No por los votos del público sino por la sangre cordobesa que corría por la sangre de nuestras paisanas. ¡Qué programa más bueno este de La Copla! ¡Cómo afloran hasta la piel los sentimientos más patrios y andaluces! Todos los sábados, a eso de las dos de la madrugada, me voy a la cama con el sabor coplero y el entusiasmo y las lágrimas de los concursdantes. También con las lágrimas de mi vecina Emilia que se cuela en mi casa a estas altas horas de la madrugada con la excusa de las canciones. ¡Qué maravilla la copla! Adelante, Gloria que tú vales tu peso en oro. Y la que te ha salvado también.

Anónimo | martes, octubre 21, 2008 3:36:00 p. m.

El vídeo de la gala 04:
http://sellamagloria.blogspot.com/2008/10/vdeo-no-me-llames-dolores.html

Publicar un comentario