Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Solienses (y Plaza Pública) en El día de Córdoba

8 comentarios :

Anónimo | lunes, octubre 27, 2008 5:02:00 p. m.

Sin duda, los referentes de Internet en Los Pedroches. Puede parecer increíble que hoy en día, en que todo parece inventado, el esfuerzo e interés personal logre metas que parecen inalcanzables.

Solienses es referente cultural e informativo de Los Pedroches, como Plaza Pública lo es de Pozoblanco, Internet lo supera todo, mueve todo tan rápido que coge descolocados a los medios de comunicación tradicionales y sin duda, en estos dos casos, los supera por completo.

Desde Portal Villaduqueño, nuestra más sincera enhorabuena. ¡¡ Ya veis los pequeños monstruos que habéis creado !!

Julio López

Anónimo | martes, octubre 28, 2008 9:16:00 a. m.

Aunque sea salirse del tema, es que tengo una duda, a ver si alguien me lo puede aclarar, ¿a dónde vamos a subir al santo?

"Martes, 11 de noviembre de 2008

MISA SOLEMNE a las 19:00 horas y SUBIDA DEL SANTO al término de la misma

La directiva"

Anónimo | martes, octubre 28, 2008 10:04:00 a. m.

El éxito de Solienses es debido al gancho de su autor, pero también influye el que en la comarca de Los Pedroches no tenemos a ningún periodista que se dedique a buscar la noticia allá donde esté y que caiga el que tenga que caer. Nuestro semanal de Los Pedroches Información se dedica a babear cuando Mancomunidad o cualquier alcalde le pone el dinero para publicidad y no nos enteramos de nada de lo que sucede en nuestros pueblos.Por otro lado tenemos al Diario Córdoba y El Día de Córdoba que solo se acuerdan de Los Pedroches cuando hay sangre y morbo.
Los pedrocheños queremos enterarnos de todo lo que hacen nuestros politicos con los impuestos y a donde van a parar, por eso cuando lees como gestiona los fonos Adroches o como se organizó la feria del Jamón de Los Pedroches pues te das cuenta de que la prensa de papel está callada a base de mamar de la teta y hay que entrar en Solienses por que si estaremos siempre pensando lo bien que lo hacen los alcaldes de Los Pedroches.

Anónimo | martes, octubre 28, 2008 10:43:00 a. m.

Ayer escuhaba a Luciano Cabrera en la radio y contaba los que habían estado en Perú, pero no dijo qué gastos han supuesto esos desplazamientos, quién lo ha determinado ¿la base? y quién lo ha pagado y menos ha respondido a si esa era una prioridad para la comarca en lugar de invertir ese dinero en cultura para la comarca

Anónimo | martes, octubre 28, 2008 12:35:00 p. m.

Opino, que el éxito de un blogs de la características de Solienses, radica en que en su editor se dan las circunstancias personales, culturales, familiares, profesionales, de residencia, ect. propicias para ello. Probablemente con que cambiara una de estas circunstancias, el blogs no seguiría siendo el mismo.

Anónimo | miércoles, octubre 29, 2008 8:21:00 p. m.

El alma del blog es Antonio Merino y él es quién ha dispuesto y organizado este entramado en el que la vida de Los Pedroches se refleja. Esa es la maravilla. Porque como dice alguien aquí, si fuese por la prensa de papel estaríamos listos.
Gracias, una vez más, SOLIENSES.

Anónimo | jueves, octubre 30, 2008 9:36:00 a. m.

Alguien ha llamado a este blog, “el de los anónimos”, pero aparte de que la mayoría no seamos, no queramos, o no podamos ser tan valientes como Antonio, ¡es que últimamente no se puede poner otro nombre ! (o al menos en mi equipo)
Si eliges la identidad: Nombre/URL , aunque dice que la URL es opcional, siempre sale: “La URL contiene caracteres no permitidos", y el comentario no entra.

Anónimo | jueves, octubre 30, 2008 4:46:00 p. m.

Nadie dice nada del nuevo portal de Los Pedroches Información, lo han cambiado y ahora parece que nos prestan más atención por que antes solo se podían ver tres noticias mal puestas. Enhorabuena, solo os falta que cuando escribais en el periodico semanal de Los Pedroches no os acojoneis y llameis a las cosas por su nombre por que parece que las noticias las escriben los alcaldes y diputados y todo aquí esté muy bien. ¡Investigad que para eso sois periodistas!

Publicar un comentario