Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Jornadas otoñales

Han comenzado esta tarde las Jornadas de Otoño de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, dedicadas en esta ocasión al bicenteneraio de la Guerra de la Independencia. El gabinete de prensa de la Fundación, muy activo estos días, nos envía una reseña de lo tratado en esta primera jornada. Me ha sorprendido descubrir que Santiago Muñoz Machado sigue siendo el presidente de la Fundación, pues me parecía recordar que hace un año dimitió con mucha dignidad en dos ocasiones. Según la nota de prensa, en su discurso inaugural Santiago Muñoz ha señalado que "en ocasiones es poco entendible que no se eligiera este período y el alzamiento popular contra los franceses como fue el 2 de mayo, como día de exaltación de la patria por el resurgimiento del sentido popular que significó".

3 comentarios :

Anónimo | miércoles, noviembre 12, 2008 11:03:00 p. m.

Afortunadamente la historia se puede reescribir, en las actas de aquellas Asambleas de Covap no queda constancia de que se produjera tal dimisión.
Esto, además, dice mucho a favor de D. Santiago, ya que, aunque la postura que defendió fué derrotada, no se lo tomó como algo personal.
De él debería aprender D. Tomás que sabe mucho pero no sabe perder.

Anónimo | jueves, noviembre 13, 2008 12:29:00 a. m.

Dijo que dimitía y, sin embargo, no dimitió. ¿Eso dice mucho a su favor? Yo creo que no. Además, recordemos que lo dijo como argumento moral, que dimitía para que no se dudara de sus intenciones al haber elaborado él mismo la propuesta de refundación de Covap.

Anónimo | jueves, noviembre 13, 2008 11:30:00 a. m.

¿Peor quién se acuerda ya de aquellas cosas que pasaron en Covap?

Los trabajadores que sufren las consecuencias de la S.A. aunque teóricamente COVAP siga sin ser S.A. Lo que está claro es COVAP está deslocalizando el trabajo

Publicar un comentario