Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Ole y olé


Nuestra Gloria Romero en Se llama copla (15-11-08)

8 comentarios :

Anónimo | lunes, noviembre 17, 2008 3:20:00 p. m.

Tenemos que seguir apoyando a Gloria!!

7 llamadas = 1 €

Anónimo | lunes, noviembre 17, 2008 4:30:00 p. m.

Anoche fue la primera vez que la vi en el programa, ¡¡ madre mía !! que tesoro teníamos escondido en Los Pedroches

Anónimo | lunes, noviembre 17, 2008 6:51:00 p. m.

Sigo a esta niña desde que hace unas semanas vi su cartel en Pozoblanco, todos los programas aprovecha para nombrar a Los Pedroches, es algo que la honra, aquí tienes un seguidor que te va a acompañar hasta el final con sus votos.

Gracias niña, tu voz es un gran embajador para Los Pedroches

Anónimo | lunes, noviembre 17, 2008 7:16:00 p. m.

Siempre con Los Pedroches en el corazón y en la boca, y Mancomunidad como siempre ahí esta sin hacer nada. Por lo menos un poquito de publicidad no vendría mal, ya que ella si se acuerda de la comarca. Mancomunidad como siempre haciendo amigos todos los días. LUCIANO DIMISIÓN:

Anónimo | lunes, noviembre 17, 2008 7:22:00 p. m.

No siempre hay que estar pendiente de lo que haga o deje de hacer la Mancomunidad, los ciudadanos por sí mismos pueden y deben hacer cosas al margen de las instituciones. Gloria y Solienses son buenos ejemplos de ello.

Anónimo | lunes, noviembre 17, 2008 11:54:00 p. m.

Seguro que si Gloria fuese de Alcaracejos tendría más apoyo por parte de Mancomunidad,eso está claro. Pero con este presidente de Mancomunidad tan sectario pues así estamos. Yo como viseño que soy espero que si mi alcalde es algún día presidente de Mancomunidad no sea como este, que no se mueve por Los Pedroches para nada, ni se movió para lo del tren ni para nada, no se moja en nada está ausente y parece como si se escondiera siempre que hay que dar la cara. ¿QUE TRABAJO CUESTA APOYAR A NUESTRA GENTE? ELLA YA HA DADO LA CARA, COMO SIEMPRE EL PUEBLO POR DELANTE DE LOS POLÍTICOS.

Anónimo | martes, noviembre 18, 2008 9:10:00 a. m.

¡Hombre! en este caso no mezclemos a todos los políticos en el mismo saco ¿eh?, que hay gente muy comprometida con Gloria y su promoción de Los Pedroches, sobre todo en su pueblo, y si no que se lo pregunten a Gloria.

Anónimo | martes, noviembre 18, 2008 9:21:00 a. m.

Perdonen que meta aquí una noticia que no tiene que ver con esta artistaza de nuestro valle que está revolucionando la copla, pero es que he visto esta noticia en El Córdoba y no se si me da risa o asco:

POZOBLANCO REUNION DEL CONSEJO COMARCAL DEL ALCALDES DEL PSOE.
El Gobierno insta a los vecinos a rentabilizar la parada del AVE

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=445442

Publicar un comentario