Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Pura adrenalina


Recorrido de la XVI Marcha MTB Valle de Los Pedroches. (Imagen: UCVP).

El próximo domingo se celebra la decimosexta edición de la Marcha MTB Valle de los Pedroches (Subida a las Antenas del Calatraveño), organizada por la Unión Ciclista Valle de Los Pedroches. En esta prueba se han inscrito 250 ciclistas, que recorrerán los 65 kilómetros que separan el recinto ferial de Pozoblanco y el alto de las antenas del Puerto Calatraveño a través de un itinerario que se ha definido como de "pura adrenalina": subidas cortas, medianas y largas, bajadas vertiginosas, toboganes de 200 y 400 metros, trayecto por senderos, pedregales, veredas, cortafuegos, arroyos… sin apenas llanos. Y todo ello dentro de un marco natural de pinares y encinar.

3 comentarios :

Anónimo | martes, noviembre 04, 2008 7:33:00 p. m.

Esta prueba, ya clásica por otra parte, recibe en su XVI edición el espaldarazo necesario, alcanzando popularidad y reconocimiento a nivel nacional con sus 250 inscritos, a su vez también nos recuerda que en los Pedroches y en el Guadiato existen recorridos para bicicleta de montaña y senderismo que hay que tener muy en cuenta de aquí en adelante, a su vez esto demuestra que en Los Pedroches y más concretamente en Pozoblanco existe muchísima afición a la MTB.

Anónimo | martes, noviembre 04, 2008 10:54:00 p. m.

Me alegra este tipo de eventos para promocionar nuestros recursos naturales. Por cierto Antonio, creo que el autor de la foto es la misma organización.

Jf | miércoles, noviembre 05, 2008 1:34:00 p. m.

Y en Villanueva del Duque ya somos dos. Aunque sólo ejercemos en vacaciones, puentes y demás fiestas.

Si queréis rutas de MTB: http://mtblospedroches.blogspot.com

Es verdad que la foto es de la web de club Ciclista Valle de Los Pedroches.

Publicar un comentario