Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La Vuelta volverá a pasar por Los Pedroches en 2009



Tras la presentación hoy mismo del recorrido por etapas de la Vuelta Ciclista a España para 2009, hemos podido comprobar que la prueba reina del ciclismo español volverá a cruzar Los Pedroches el año próximo. Será concretamente el martes 15 de Septiembre en la 16ª etapa, con un recorrido de 170 kms. entre Córdoba y Puertollano que tendrá otra vez al Puerto de la Chimorra (730 m.) como puerto de montaña puntuable de 3ª categoría. El trazado de la etapa parece ser el mismo de este año, con lo que sin duda recordaremos de nuevo los gratos momentos vividos el pasado 2 de septiembre.

2 comentarios :

Anónimo | jueves, diciembre 18, 2008 8:45:00 a. m.

Antonio no le des tanto tiempo al personal que algunos son capaces de hacer alegaciones porque la Vuelta no pasa por su pueblo.

Anónimo | jueves, diciembre 18, 2008 2:21:00 p. m.

Pues ya podemos estar pensando en qué argumento o reivindicación vamos a llevar a La Chimorra. Después lo mantendremos en secreto durante un tiempo. Así, los Alcaldes y alguacililos estarán en ascuas pensando: ¿Qué nos tendrán preparado ahora estos? En serio, los Pedroches no pueden dejar pasar de largo un acontecimiento (no un evento, palabreja que me suena fatal) como este sin que se muestre nuestro "memorial de agravios", cada vez más voluminoso.

Publicar un comentario