Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Tierra de frontera

Otra vez Los Pedroches en la revista Turismo Rural. Ver artículo aquí.



"El tren no se detiene en ninguna estación del valle, ni intención tiene de hacerlo". [Alfredo G. Reyes, "Los Pedroches. Tierra de frontera" en Turismo Rural, nº 134, diciembre 2008, pág.33]

10 comentarios :

Anónimo | jueves, diciembre 11, 2008 11:57:00 a. m.

Los transportes públicos en Los Pedroches, tienen mucho que desear. Yo casi siempre llego a mi pueblo cabreada, nos tratan a los viajeros como si fuéramos tontitos , y los autobuses más viejos los reservan para la línea Córdoba Almadén.
No se te ocurra querer comprar el billete con antelación, y por internet ni soñarlo. Grandes colas para comprar el billete y a la hora de salida del autobús es cuando se abren las puertas y los maleteros. Como los asientos no están numerados y todos queremos entrar se forma cada..., y ya no sale a la hora prevista. Este trato es para todos los viajeros, pero si viajas a: Añora, Dos torres, El Viso o Santa Eufemia , en Pozoblanco tienes que esperar hasta media hora , y no sé el motivo, porque enlace con otros autobuses no hay, y explicaciones no se te ocurra pedir. Hablo de la línea Córdoba-Almadén que es la que conozco como la palma de mi mano.
Tomen nota los Alcaldes de Añora, Dos torres, El Viso o Santa Eufemia, y hagan una excursión a la Capital en el Bus y retrocederán en el tiempo, y además podrán explicar mejor en la wed de su Ayuntamiento ¿cómo llegar? en autobús a su pueblo desde la Capital, a los posibles visitantes.

Anónimo | jueves, diciembre 11, 2008 1:57:00 p. m.

¡Qué va! que aquí para el transporte escolar tenemos autobuses que si no llevas el paragüas abierto cuando llueve, llegas como una sopa, y no sigo porque tengo prisa...

Anónimo | viernes, diciembre 12, 2008 5:16:00 p. m.

Vaya pufo de artículo, quien lo haya hecho no tiene ni idea de Los Pedroches ni de nada que se le parezca.

Anónimo | viernes, diciembre 12, 2008 9:20:00 p. m.

¿Y estos de dónde se han "escapao"? ¿Y luego criticas las cosas que se hacen aquí? Vaya bazofia. Hasta el mapa que han puesto parece sacado de un folleto.
Señores y señoras, entre este artículo lleno de refritos y tópicos y la Web de Dos Torres, la cual el autor de este blogg -por cierto ejemplo de diseño y nuevas tecnologías -se ocupó de poner ante ustedes para ser lapidada la semana pasada, como, por otra parte, suele ser su estilo, francamente, me quedo con la Web de Dos Torres.
Aprovecho para recordarle al señor autor de esta página que hace mucho que una página "güeb" y una cámara de fotos digital dejaron de ser "nuevas tecnologías". Eso se nota en el número, cada día menor, de intervenciones que podemos leer en su blogg, que ya sólo queda para excéntricos como yo que encuentran un placer oscuro y masoquista al leer sus "historietas".
Gracias amigo por ayudarnos a echar tanta mala baba.

Anónimo | sábado, diciembre 13, 2008 1:16:00 a. m.

Señor anónimo del último comentario debería de saber que el número de comentarios no tiene nada que ver con el número de visitantes de la web, ya quisiera para mis webs el porcentaje de crecimiento de Solienses. Mire el resumen de visitas de este año y verá como han crecido las visitas casi un 50% respecto del año anterior. Y después mire la forma de criticar que tiene usted "¿Y estos de dónde se han escapao?" "Vaya bazofia" y después compare la forma argumentada de criticar de esta web y pongase el babero, no vaya a llenar de baba el ordenador del ayuntamiento que lo pagamos entre todos.

Anónimo | sábado, diciembre 13, 2008 8:53:00 a. m.

Que obsesión tienen algunos con los políticos y los ayuntamientos, Sr. Autónomo: Internet ya existe en muchas casas de Los Pedroches o sea que porque le den caña a Solienses no tiene que significar que son siempre los mismos, este blog ya se busca sólito que le arreen. Y por cierto el artículo de la revista es infecto, a lo mejor no se le ha dado caña desde este blog, porque lo haya hecho algún amigo.

Anónimo | sábado, diciembre 13, 2008 10:53:00 a. m.

Pues el artículo me parece acertado y bienintencionado,mejor que el que apareció en esa misma publicación realizado por el sr. Merino.
Quizá a algunos no les guste porque su pueblo no aparece elevado a las altísimas esferas en las que algunos pueblerinos tienen a sus respectivos pueblos.
Lo cirto es que es un orgullo para Los Pedroches aparecer en este tipo de publicaciones.
Sobre la vergonzosa página de la Real Insigne Noble Idalga Inigualable Impresentable Bochornosa Indecente e Infumable la Villa y Corte de Torremilanofrancacity no merece la pena ni el comentario.
Com cuidadano de Los pedroches me siento indignado y ofendido¡qué manera más cruel de mentir ye inventar la historia y falsear datos!

Anónimo | sábado, diciembre 13, 2008 11:34:00 a. m.

Para el ANONIMO de las 10:53
¿Tiene usted algun problema con el pueblo de Dos Torres? Sí no le gusta la página web ¡Aguántese! Pero no critique de esa forma al pueblo de Dos Torres.
Por cierto... ¿Cual es son los datos históricos falseados a los que usted se refiere?
¡Me lo podría decir! ¡Por favor!
¡¡Saludos!! Y por cierto, se escribe "Hidalgo/a" no Idalgo/a

Anónimo | sábado, diciembre 13, 2008 9:24:00 p. m.

Hay que ver, que acaloramientos, que pasión. Si para todo son lo mismo....
¿Por qué no se guardan las buenas formas, el respeto desde la discrepancia, con buen estilo? ¿Por qué somos tan cafres? Habrá que echar mano de alguien que nos dé unas cuantas lecciones de educación, de tolerancia, de saber estar para no dar la impresión de bestias pardas cada vez que se plantea algo en lo que discrepamos.

Anónimo | sábado, diciembre 13, 2008 9:47:00 p. m.

El tipo que dice que soy del ayuntamiento debe de ser alguien muy especial. A lo mejor todavía forra las carpetas con fotitos del autor de esta "güé" como en el instituto. Dáis pena troncos, pero nos hacéis reír muchísimo. Seguid así, al menos yo no voy a dejar de visitar esta gran nueva tecnología, ja, ja, ja...

Publicar un comentario