Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Chaves viene pero no firma

Mañana, a las 12:30 h., está prevista en la sede de la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches en Alcaracejos una reunión de Manuel Chaves con los alcaldes de la comarca y representantes de la asociación Que pare el tren en Los Pedroches para, según informa Europa Press, "explicarles el contenido del convenio que próximamente firmarán la Junta de Andalucía, el Ministerio de Fomento y la Diputación cordobesa para hacer realidad la parada del AVE en Los Pedroches". Para explicarles el contenido, pues, al parecer, el convenio anda todavía pendiente del visto bueno de la asesoría jurídica que está estudiando el asunto. La visita de Chaves, por tanto, pierde así su carácter simbólico de poner en marcha definitivamente el proyecto y se convierte, más bien, en una cita propagandística aprovechando un viaje a Peñarroya para inaugurar un centro hospitalario. Como en tantas otras ocasiones, el presidente de la Junta de Andalucía llega a Los Pedroches de paso.

7 comentarios :

Anónimo | jueves, enero 15, 2009 11:36:00 p. m.

"Chaves y su Orquesta" siguen con el run-run, pero el tiempo sigue pasando y "na" de "na": lo de siempre, HUMO = NADA.
A la Plataforma le van a decir: "Lo ves, lo ves, lo ves..., pero no lo vas a oler", porque después van a construir lo que quieran y cuando les de la gana. Pero los de la Plataforma no quieren enterarse, están hipnotizados.
Pues seguid así, con los magos de "Chaves y su Orquesta", ¿a ver a donde llegais?. A lo peor os quedais solos cuando sea tarde y os deis cuenta de las tomaduras de pelo de "Chaves y su Orquesta" e intenteis que la gente se manifieste, que de todo hay en la viña del Señor.
¡RESPUESTA MASIVA, YA!.

Anónimo | jueves, enero 15, 2009 11:39:00 p. m.

A lo mejor es que viene subido en bicicleta inaugurando esas rutas intermunicipales que se propuso en el anterior "post" y llega tarde al control de firmas.
La verdad, es que no se que se pretende decir con este comentario...

Anónimo | viernes, enero 16, 2009 11:21:00 a. m.

Ya verás como acuden todos los alcaldes del PSOE para echarse la foto con Chaves. Pero para pedir la parada del tren ¿estuvieron todos? ¿apoyaron todos?

Anónimo | viernes, enero 16, 2009 11:26:00 a. m.

¡¡Venga Luciano animalo a que firme de una vez!! ¡¡¡Que se nos muere la comarca coño!!!

Anónimo | viernes, enero 16, 2009 7:08:00 p. m.

Me parece que el primer comentario está un poco salido de tono.¿Que nos quieres hacer creer que lo de la parada de tren es una tomadura de pelo?Ya está bien de cinismos y de poner la política por encima del beneficio de los ciudadanos del valle.Tendremos nuestra parada de tren aunque no todo lo pronto que quisiéramos.NO QUEREMOS GENTE QUE DESANIME SINO QUE ARRIMEN EL HOMBRO.

Anónimo | viernes, enero 16, 2009 7:10:00 p. m.

Me apunto al comentario anterior

Anónimo | viernes, enero 16, 2009 7:15:00 p. m.

¿Los alcaldes del PP son los que mas han apoyado la parada del tren?.QUE BARBARIDAD.¿y ellos no se han puesto en la foto con Chaves? Que mala que es la envidia. Tantos cargos importantes del PSOE no los pueden digerir.

Publicar un comentario