02 enero 2009

Nuevo blog de "Que pare el tren"


Blog Que pare el tren en Los Pedroches

3 comentarios:

  1. Reconforta saber que la Plataforma no se había dormido, sino que sigue ahí y que ha comenzado el año con fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. La Plataforma no se ha dormido, solamente ha dejado trabajar a los políticos y, como ya ha pasado el plazo, se lo recuerda y quiere resultados.
    Y, como estamos escamados de promesas sin cumplir (véase la del año 95, cuando íbamos a poder subir al tren por Navidad hasta que llegó Aznar y lo incumplió dejando a sus políticos provinciales con el culo al aire), no nos llega la ropa al cuerpo y les recordamos que los plazos hay que cumplirlos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el Blog, hacen falta medios de comunicación en Los Pedroches. Incomunicados por tren, cierra el periódico semanal de Los Pedroches Información y la web de Mancomunidad desaparece sin explicación alguna ¿Qué está pasando?

    .

    ResponderEliminar