Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Todos los caminos (que) conducen a Solienses

9 comentarios :

Anónimo | martes, enero 13, 2009 4:21:00 p. m.

Por cierto, que horrorosa la nueva página de la mancomunidad:

http://www.valledelospedroches.es/

Y seguro que hasta les ha costado dinero

Anónimo | martes, enero 13, 2009 4:25:00 p. m.

No es de la Mancomunidad, es particular de un chiquito catalán.

Anónimo | martes, enero 13, 2009 5:15:00 p. m.

Solienses suele estar bien informado y por eso pregunto ¿Cuando se ha fallado el concurso literario de Adroches sobre el pasado minero de la comarca? El de fotos se falló hace meses pero el literario debe ser de mayor enjundia que el Planeta por lo que tarda en fallarse.
Este comentario me lo sugiere el que dice horrorosa la página de la mancomunidad ¿No se puede hacer algo serio a nivel de comarca? ¿ Acaso no tenemos personas idóneas?

Anónimo | martes, enero 13, 2009 5:30:00 p. m.

pues el "chiquito catalán" debe tener enchufe en la Mancomunidad, pues la página de su asociación, una tal ACAVP, es la única que tiene enlace en la nueva web de la Mancomunidad,

Anónimo | martes, enero 13, 2009 7:19:00 p. m.

El fallo del concurso literario de Adroches se falló hace meses. Si no te has enterado es porque no lo habrán hecho público todavía o que lo han hecho pero nadie se ha enterado. Las cosas de palacio van despacio. Lo que no sé es si se habrá hecho ya la entrega de premios que se suele hacer algunas veces sin que nadie se entere. Pero si Solienses no se ha enterado es que no se ha hecho público. Tiempo al tiempo.gambe

Anónimo | martes, enero 13, 2009 10:34:00 p. m.

Antonio se me había olvidado felicitarte por las estupendas fotos que nos mostraste ya hace algún dia del castillo de Belalcazar. Son geniales.

Anónimo | miércoles, enero 14, 2009 6:29:00 p. m.

Si una asociación cultural andaluza de Los Pedroches en Cataluña tiene su enlace en la web de Mancomunidad ¿porqué la asociación de Amigos de Belalcazar no la tiene? y ¿porqué la plataforma de Que Pare el tren en Los Pedroches no tampoco tiene en enlace?
¿Hay que recordarle a Mancomunidad gracias a quien el Castillo no se va caer y gracias a quien vamos a tener la Parada de tren en Los Pedroches?

Anónimo | jueves, enero 15, 2009 11:29:00 p. m.

La web de Pozoblanco también en construcción. Parece que se están poniendo las pilas.

Anónimo | viernes, enero 16, 2009 5:18:00 p. m.

Jua, jua, jua, jua... ¿por quién vamos a tener aquí la parada? jua, jua, jua, jua,... me parto.

Publicar un comentario