Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Argumentario popular

24 comentarios :

Antonio | viernes, noviembre 06, 2009 12:09:00 p. m.

¿Y la Sra. o Srta. Olalla o el presidente de Mancomunidad, o alguién del PSOE, ha dado alguna explicación?

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 12:26:00 p. m.

Es cierto que las frases no son afortundadas, lo correcto sería:

- PARTIDISTAS
- INCUMPLIDORES
- SECTARIOS

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 12:30:00 p. m.

Para enterarse bien de ésto hay que escuchar los audios en Plaza Pública. Se expresarán mejor o peor, pero creo que dicen verdades como puños, y que después de ésto "alguien" debe dar muchas, pero que muchas explicaciones.

PD. Gracias por la valentía a los alcaldes del PP

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 12:39:00 p. m.

En lugar de contrastar opiniones o exponer argumentos, recurrimos al lanzamiento de insultos. Es una lástima que sigamos con un estilo tan deleznable. ¿No podrían suavizarse las formas para hacer de nuestra convivencia algo más educado y civilizado?.

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 12:52:00 p. m.

El puesto de presidente de Mancomunidad de Luciano Cabrera le sobrepasa. El PSOE debería de nombrar a otro y en Adroches tres cuartos de lo mismo. El PSOE tiene a gente joven preparada que la ponga o nos echan abajo la comarca.

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 1:05:00 p. m.

Pero es que ya lo dijo el Guerra: "...el que se mueva no sale en la foto ..."

Y así está la cosa.

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 1:13:00 p. m.

"En lugar de contrastar opiniones o exponer argumentos, recurrimos al lanzamiento de insultos"

¿Pero usted ha oído la rueda de prensa que han dado los 4 alcaldes del PP? ¿Es que no han dado y expuesto argumentos? ¿Que a alguno se le ha escapado alguna palabra mal sonante? Vale. Pero si con todo lo que nos ha dicho, lo único que te hace pensar es que hay que suavizar las formas ... será porque te afectan demasiado de cerca los escándalos que están denunciando.

Por cierto, tiene toda la razón del mundo Baldomero, cuando plantea por qué del pastel de mancomunidad no llega nunca nada a Pozoblanco. Y digo yo, ¿es que Alcaracejos y El Viso siempre están en todos los proyectos y Pozoblanco lo dejan siempre a un lado? ¿Es que decir ésas, llamemos reflexiones o apreciaciones, también es un insulto?

Seamos libres de una vez por todas, dejémonos de siglas e ideologías inútiles, y veamos cómo se distribuyen los recursos entre los ciudadanos. Y si la Mancomunidad o lo que sea es un desastre, pues que se sepa. ¿Tenemos algo que temer los ciudadanos de a pié porque se hagan públicas todas estas cosas, pese a algún adjetivo malsonante?

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 1:17:00 p. m.

Pozoblanco con Baldomero ha empezado un camino hacia la "catalanización", el victimismo y la falta de solidaridad con los menos fuertes. Ahora resulta que Pozoblanco, el pueblo más próspero de la comarca, está discriminado. Lo que hay que oir...

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 1:24:00 p. m.

Yo digo lo que Antonio Merino dijo hace tiempo "DIMISIÓN" de las presidencia de Mancomunidad y Adroches también. Gente competente del partido que sea, eso es lo que necesitamos

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 1:50:00 p. m.

Sí, pero con el poder en Mancomunidad y Adroches de los alcaldes de Alcaracejos y El Viso, respectivamente, ¿quien es el más fuerte y quien el más débil? En este caso, el más fuerte es o son los que tienen el poder de repartir los fondos de todos, pero que, repetidamente se reparten solo entre ellos.
Baldomero no va de víctima, pero está claro que tampoco va de tonto. Y al menos se hace preguntas que cualquiera, en su lugar, se debió haber hecho hace mucho tiempo.

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 2:08:00 p. m.

COMO LA ALCALDÍA DE POZOBLANCO LA OCUPA ALGUIEN QUE NO ES SERVIL AL PARTIDO SOCIALISTA, EMPIEZAN A SALIR LAS VERDADES, ANTES LOS TARUGOS ESTABAMOS EN COLA PORQUE SE CALLABAN LAS VERDADES SOBRE EL REPARTO DE FONDOS Y LA DISCRIMINACIÓN DE POZOBLANCO, QUE ES EL PUEBLO QUE MÁS APORTA A LA MANCOMUNIDAD Y QUE MENOS RECIBE

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 2:13:00 p. m.

¿Y por qué sabemos que Pozoblanco es el pueblo que menos recibe de la Mancomunidad? ¿hay algún documento que recoja lo que recibe cada pueblo? ¿o es hablar por hablar?

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 4:15:00 p. m.

El actual Alcalde de Pozoblanco lleva muy poco tiempo para que sus proyectos se hayan podido materializar, sabiendo que las cosas de la Administración van a cámara lenta. El pueblo más próspero de la Comarca siempre ha recibido un trato extraordinario por parte de la Administración y, además, "vive" de la gente de los pueblos que tiene alrededor. Tiene infraestructuras que nadie tiene y muchas cosas que a los demás nos gustaría tener (antes decían que por tener Alcaldes socialistas) y ahora resulta que es un pobre pueblo "castigado".¡Lo que hay que oir!. Los políticos son como los Tele Tubys:ahora delante, ahora detrás, ahora arriba, ahora abajo... depende del sitio que ocupen así hablan. Se van a volver locos, los pobres.

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 4:44:00 p. m.

Quien no tiene vergüenza es el alcalde de Torrecampo. Como el acto se iba a celebrar en la Casa de la Cultura, el edificio estuvo diez dias sin limpiarse. Y lógicamente tenía más ierda que el palo un gallinero.

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 6:27:00 p. m.

El PSOE no diferencia lo privado de lo público, piensa que todo es suyo y así lo gestiona sin problemas

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 8:31:00 p. m.

Y ALGUNOS ALCALDES DEL PP TAMBIEN SE CREEN QUE ES TODO SUYO,HASTA EL PUEBLO ENTERO LO CREEN SUYO SEGUN ACTUAN.

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 8:33:00 p. m.

Estos desde que los dejamos sin jamón están que trinan, sobre todo el de Añora, que cuando habla parece que lo hace a un espejo.

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 9:59:00 p. m.

¿ Los dejatéis sin jamón ? ¿ Te refieres a cuando hicísteis la cestas de navidad con ibérico de la Rioja ?

Anónimo | viernes, noviembre 06, 2009 10:41:00 p. m.

NO ES POR LA QUE HA VENIDO REGALANDO EL AYUNTAMIENTO DE AÑORA ESTOS ÚLTIMOS AÑOS CON PRODUCTOS DE NAVIDUL,
ENTERAO

Anónimo | lunes, noviembre 09, 2009 11:18:00 a. m.

ESTO ES INCREÍBLE AQUÍ SE ACEPTAN TODO TIPO DE CRITICAS E INSULTOS AL ALCALDE DE AÑORA, Y YO QUE HE PUESTO DOS VECES QUE SE RUMOREA EN EL PUEBLO QUE EL PORTAVOZ DE LA OPOSICIÓN SE DUERME EN LOS PLENOS, ME LO HAN BORRADO ¡¡ UN POCO DE IMPARCIALIDAD !!

Anónimo | lunes, noviembre 09, 2009 12:46:00 p. m.

No creo que eso último sea verdad, para decir "rumores de verdulera" a tu casa... Pero sí fuera asi... ¿Como no se va a dormir? Con el fan de Intereconomíay la Cope, presidiendo el Pleno...
Eso aburre hasta a las ovejas...

soliensa | lunes, noviembre 09, 2009 1:54:00 p. m.

A mi también me gusta Intereconomía ¿es malo? Me parece un canal interesante.

Anónimo | lunes, noviembre 09, 2009 2:35:00 p. m.

Soliensa...
¡Es interesantísimo! Y "VEO" también es un gran canal, con documentales veraces, como el que pusieron hace unas semanas, dándolo como actualidad, y resulta que se grabó hace 10 años.

Anónimo | martes, noviembre 10, 2009 11:06:00 p. m.

Lo que os jode a los sociatas las cadenas que no controláis, LIBERTAD DE EXPRESIÓN ¿ SABES QUE ES ESO ?

Ya volviera AZAÑA con la censura ..........

Publicar un comentario