Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

El Auto de los Reyes Magos de El Viso on line


Representación del Auto de los Reyes Magos en 2006 (Foto: Andalocio)

Según anuncia el Ayuntamiento de El Viso, el próximo 6 de enero de 2010 a las 12 del mediodía se transmitirá en directo a través de su página web la representación del Auto de los Reyes Magos, una fiesta que está declarada de Interés Turístico de Andalucía y que se celebra cada cuatro años. Creo que es la primera vez que en Los Pedroches se va a realizar una experiencia semejante (tras el intento fallido de AlaGloria con las procesiones de Semana Santa de Pozoblanco), la cual contribuirá poderosamente a la difusión de esta tradición viseña y nos demostrará una de las muchas posibilidades de colaboración entre las nuevas tecnologías y la cultura popular.

Además, cualquier interesado podrá disfrutar de las representaciones asistiendo presencialmente al modo tradicional los siguientes días de enero: 2 (12 y 20 horas), 3 (12 horas), 4 (20 horas), 5 (20 horas) y 6 (12 horas).

3 comentarios :

Mariela | miércoles, noviembre 04, 2009 1:29:00 p. m.

gracias como siempre, Antonio, por tener la web más actualizada de los Pedroches en cuanto a eventos y acontecimientos que nos conciernen e interesan a todos.

Anónimo | miércoles, noviembre 04, 2009 2:13:00 p. m.

Ánimo Antonio, no te distraigas con las lenguas afiladas (y zafias) de los que están soltando sandeces. Es una bendición tener tu blog para enterarnos de lo que se cuece en nuestra tierra y como defensor de su patrimonio.
Gracias, una vez más.

Anónimo | miércoles, noviembre 04, 2009 5:46:00 p. m.

Me parece una muy acertada iniciativa, y desde aquí la aplaudo, para promocionar no sólo a El Viso, sino a La Comarca en general. Lástima que el alcalde que quiere darle publicidad y retransmitir el Auto sea el mismo que se niega a que los plenos ordinarios de su ayuntamiento se retransmitan por la televisión local, como venía siendo habitual en otras legislaturas. ¿Con qué finalidad Juan?

Publicar un comentario