Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

El Ayuntamiento de Pozoblanco promociona los productos de nuestra tierra

19 comentarios :

Anónimo | jueves, noviembre 12, 2009 7:34:00 a. m.

Qué tiene que ver el ayuntamiento con esto? que yo sepa es algo que organiza un clu deportivo a titulo privado para sacar dinero. Si alguien me lo explica........creo que es criticar por criticar

Anónimo | jueves, noviembre 12, 2009 9:26:00 a. m.

Coloabora _ Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco.

Anda que si esta colaboración hubiera sido con los socialistas en el Ayuntamiento, cuantas cosas no hubierais "soltado" los peperos por la boca.

Dicho esto, Sr Antonio, no seamos "más papistas que el papa",es bueno probar "otras cosas", a mí particularmente el marisco no me gusta, pero imagino que habrá mucha gente a la que sí. Total, se colabora con un equipo de balonmano, que en los últimos años, ha hecho mucho por difundir el el nombre de Pozoblanco y la comarca por España, pues sí la memoria no me falla, es el único conjunto comarcal, que compite a nivel nacional.

¡Un Saludo!

Anónimo | jueves, noviembre 12, 2009 9:41:00 a. m.

Por fin los tarugos acceden a publicar su secreto mejor guardado: las joyas culinarias que se pescan en el Río Guarramilla y en el Pantano de Santa María.

Hasta ahora no se habían querido dar a conocer porque la cantidad que se mariscaba no era mucha, y se la aprovechaban entre unos pocos que se lo podían pagar. Con las últimas lluvias las capturas han aumentado y ahora se podrá ampliar el mercado.

Yo me he dao cuenta | jueves, noviembre 12, 2009 10:03:00 a. m.

eh, eh! quietos paraos! que no nos habíamos dao cuenta!

Estamos hablando de Pozoblanco, POZOBLANCO, y del club de balonmano, DEL BALONMANO...

¿dónde vamos nosotros criticando sus actuaciones???

Venga no pasa nada, esperemos a que celebren otra mariscada en Alcaracejos para criticarlo bien!

socialista de los de antes | jueves, noviembre 12, 2009 10:18:00 a. m.

Pozoblanco tiene una Corporación que rompe las barreras y pone a su pueblo en cointacto con otras culturas. La del jamón la tenemos asumida pero el marisco queda lejos de nosotros. hora el Ayuntamieno en un gesto de desvelo por sus ciudadanos nos trae el rico olor y sabor de otros lugares, de la costa...Eso es enriquecer a la cidadanía y no quedarse solo con lo que tiene delante de sus narices. Además coincide con la llegada de muchos auyentes a las Jornadas de Noviembre. Animo que si os critican es porque cabalgáis...A otros no se le ocurría ninguna idea y a los que sí la tenéis os la quieren criticar.

Anónimo | jueves, noviembre 12, 2009 10:21:00 a. m.

¡ay que joderse! Con lo que se ha criticado en estos comentarios lo de los ibéricos de la Rioja y ahora resulta que promocionar el marisco es "enriquecer a la cidadanía y no quedarse solo con lo que tiene delante de sus narices". Manda guevos.

Anónimo | jueves, noviembre 12, 2009 11:27:00 a. m.

Anónimo, de las 10:21

Esa es la diferencia entre algo que hace el PSOE, y lo que hace el PP. A mí me parece una tonteria ambas cosas. Pero ese es el doble rasero a la hora de juzgar de cierta gente,

Un hombre del día de hoy | jueves, noviembre 12, 2009 12:48:00 p. m.

Lo que hemos adelantado desde que veíamos a Manolito y a Bernardino con su cesta de los cangrejos y vichillos o camarones...ahora ya estamos a la altura de los grandes pueblos y se nos trae al por mayor para que gocemos de lo qu se cría en otras latitudes...Enhorabuena por no quedaros en lo pueblerino que nos tenían acostumbrados y otaer nuevos horizontes

Anónimo | jueves, noviembre 12, 2009 3:28:00 p. m.

estos defensores del pp (como este ultimo) es que han perdido el norte.

Anónimo | jueves, noviembre 12, 2009 3:52:00 p. m.

No hay que ser defensor del PP para ver que esta crítica es tergiversar la realidad para crispar a la gente. Echen la mirada atrás y verán si ha habido eventos de productos que no son de nuestra comarca que a muchos nos gustan. Claro que como el jamón de Los Pedroches no hay nada.

Anónimo | jueves, noviembre 12, 2009 3:52:00 p. m.

No hay que ser defensor del PP para ver que esta crítica es tergiversar la realidad para crispar a la gente. Echen la mirada atrás y verán si ha habido eventos de productos que no son de nuestra comarca que a muchos nos gustan. Claro que como el jamón de Los Pedroches no hay nada.

Anónimo | jueves, noviembre 12, 2009 9:00:00 p. m.

Si en cada lugar de la geografia, solo se consumieran los productos de la tierra. Mal nos iria a TODOS.

Anónimo | jueves, noviembre 12, 2009 9:37:00 p. m.

¿Qué pasa que en el Club de Balonmano todos son también del PP?

Anónimo | jueves, noviembre 12, 2009 9:40:00 p. m.

Desde que Benito García, después de miles de firmas, mandó construir las pistas de Pádel (Deporte practicado por José María Aznar y por lo tanto considerado como deporte "no practicable" por "progresistas", es cuando ha empezado a cambiar Pozoblanco: Pistas de Pádel, Cambio de alcalde, mariscadas, ... ¿qué será lo próximo? :)

Anónimo | jueves, noviembre 12, 2009 10:52:00 p. m.

Creo que se colabora con el deporte, no con los frutos del mar. Se intenta promocionar un club deportivo, no los mariscos, ni la cerveza. Tengamos actitud deportiva y no politiqueo destructivo. Viva el deporte y la cultura.

Anónimo | viernes, noviembre 13, 2009 7:15:00 a. m.

Jejejejeje, pero la culpa no es del Sr. Merino, la culpa es de ustedes que entrais al trapo, es evidente que esto es un evento organizado por una entidad privada, lo de "Colabora _ Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco" hay que ponerlo tansolo por ceder las instalaciones, esta claro creo yo, dicha entidad privada junto con la agrupacion de la soledad lleva organizando catas de cerveza unos cuantos años, tambien "Colabora _ Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco": cuanta cerveza se produce en pozoblanco?.
pd.: politiqueo sucio y provocacion absurda.
ánimo al club balonmano por todo lo que estan consiguiendo

Anónimo | viernes, noviembre 13, 2009 11:37:00 a. m.

De parte del Club de balonmano Pozoblanco: ¿¿Porqué no te callas??

Anónimo | viernes, noviembre 13, 2009 12:59:00 p. m.

jajajajaja, si es a mi simplemente porque no quiero.

Baedro | sábado, noviembre 14, 2009 8:09:00 p. m.

No entiendo el titular. Este no es su estilo, Sr. Merino. No desvariemos, por favor.

Ah, y las gambas estaban un poco sosas. Espero que el PP no tenga nada que ver.

Publicar un comentario