Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Enmendalla


Diversos políticos tomando unas lonchitas durante la pasada Feria del Jamón de Villanueva de Córdoba.

Dice el presidente provincial de los populares que "una cosa es defender el jamón y otra comerlo". Creo que nadie puede acusar a la alcaldesa de Villanueva de Córdoba de no promocionar el jamón de Los Pedroches. Y, sin embargo, ahí está, a punto de comerse una fina loncha recién cortada. En determinadas ocasiones y en ciertas circunstancias defender el jamón y comérselo es lo mismo. O sea, que lo segundo es una forma de hacer lo primero. En todo lo que dice el presidente popular Nieto tiene razón menos en esto. ¿Por qué no reconocer el error? Arenas se equivocó en sus apreciaciones. Cuanto antes saque la pata del atolladero mejor podrá seguir pisando fuerte en el resto de los temas.

2 comentarios :

Anónimo | miércoles, noviembre 11, 2009 10:08:00 a. m.

Me da vergüenza los políticos que "nos defienden". Aberrante y llena de demagogia la crítica de Javier Arenas, pero igualmente demagoga la respuesta de J. P. Durán. ¡Qué ridículos los dos!

Anónimo | jueves, noviembre 12, 2009 9:30:00 p. m.

Lo del señorito(?) Arenas es de pena. ¿Por qué no busca otro argumento con más sustancia? No será más bien que hay que aspirar a que todo el mundo conozca y coma jamón de Los Pedroches para que nuestros cochinos valgan lo que deben y los jamones de nuestros cochinos se vendan como jamón de Los Pedroches y no como ahora, que se conocen como de Guijuelo o Jabugo? Para que ese valor añadido que se van con los animales vivos se quede aquí hay que dar a conocer el producto y cuanto más se hable de él, más jamones de Los Pedroches se venderán.
Y al Sr. Arenas, cuando venga por aquí, le seguiremos invitando a buen jamón para que no le de envidia de Griñán.

Publicar un comentario