Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La próxima, ocho


25-11-2009: Firma del convenio para desarrollar las actuaciones contempladas en el acuerdo del pasado 19 de febrero. [Foto: Punto Radio Pozoblanco]


19-2-2009: Firma del convenio de colaboración para la adaptación de la estación del Ave de Los Pedroches.

Más información:

Nota de prensa de la Asociación "Que pare el tren en Los Pedroches"

Blog Punto Radio Pozoblanco (Con fotos y audio)

La estación del AVE en Los Pedroches estará operativa a principios de 2011 (Europa Press)

9 comentarios :

Anónimo | miércoles, noviembre 25, 2009 5:47:00 p. m.

Sonrien como si hubieran hecho algo.¡¡Increible!!

Anónimo | miércoles, noviembre 25, 2009 6:24:00 p. m.

Me siento molesto, contrariado, cabreado y asombrado... y no precisamente con los políticos de turno, sino con todos los que los insultais, los despreciais.

Os mereceis NADA, eso os mereceis: nada. Los políticos ganarán dinero, les gustarán las fotos, dirán medias verdades, pero están ahí trabajando por vosotros, aunque no os lo creais.

Me parece increible que se desprecien las gestiones de los políticos con el tema de la estación (aunque se hayan realizado por presión popular): A mí me parece un milagro que se consiga la estación en 4 años, y no por mucho tiempo sino todo lo contrario (pongamos por ejemplo cuantos años se tarda en hacer cualquier carretera nueva, desde que se piensa hasta que ya está hecha!), y además con todas las dudas que conlleva la necesidad de fijar la atención en la estación con el posible desvíe de la autovía.

Anónimo | miércoles, noviembre 25, 2009 6:47:00 p. m.

Luciano ha trabajado por la parada del AVE, lo mismo que trabajó el sastre de Tarzán.

Anónimo | miércoles, noviembre 25, 2009 6:48:00 p. m.

Luciano ha trabajado por la parada del AVE, lo mismo que trabajó el sastre de Tarzán.

Por cierto, cuando sean ocho les diré "Por el **** os la embocho"

Anónimo | miércoles, noviembre 25, 2009 7:43:00 p. m.

Sois todos unos mal pensados. Lo que pasa es que los políticos se sienten faltos de cariño y con la excusa de las firmas se cogen las manitas para darse ánimos. Como ahora no pueden besarse porque se pegan la peste porcina, por lo menos agradecen el cariño humanos de sus colegas. Entre ellos se comprenden.

Anónimo | miércoles, noviembre 25, 2009 8:02:00 p. m.

Luciano no quien te ha visto y quien te ve majete. Has pasado de decir "la plataforma no sabe que pedir el tren es perder el tiempo" a celebrarlo como los mosqueteros.
Por la boca vive el pez...

Anónimo | jueves, noviembre 26, 2009 7:50:00 a. m.

Para el anonimo de las 6:24, estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas, añadiria que no se sacan 4 millones de euros asi como asi, lo que me preocupa es lo ultimo que dices, ¿es posible que deje de hacerse una autovia que cruce el valle por el tema de la dichosa parada?

Anónimo | jueves, noviembre 26, 2009 11:36:00 p. m.

La parada del tren y la autovía no tienen nada que ver una con otra. La autovía les interesa al eje Santa Eufemia-El Viso-Alcaracejos y saldrá adelante tarde o temprano sin necesidad de manifestaciones, simplemente, porque lo quiere el EJE.
Y la estación ya estaba ahí desde el año 1992.

Anónimo | martes, diciembre 22, 2009 9:34:00 p. m.

Que pasa que le tenéis envidia al esos pueblo?
pues yo creo que la autovía si que es bastante mas necesaria que la parada del ave y es mas ojala me equivoque pero creo que sera dinero tirado ya que si esta parada no es rentable , en un par de años sera cerrada y no tendremos ni ave ni autovía

Publicar un comentario