Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Pozoblanco, ciudad con ley

Tal y como ha anunciado en primicia la redacción de informativos de Punto Radio Pozoblanco el Magistrado-Juez del Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Córdoba ha dictado sentencia sobre la paralización de la obra de El Ochavo S.A.

El Juez declara que el acto objeto del procedimiento, es decir, el decreto del alcalde de Pozoblanco del 16-7-2009 que ordenaba paralizar la obra, no es conforme a derecho y, por ello, lo anula, mandando alzar la suspensión de la eficacia de la licencia y la paralización de las obras.

32 comentarios :

Anónimo | miércoles, noviembre 18, 2009 2:56:00 p. m.

La justicia para los que tienen dinero, si me llego hace yo una casa sin alinear me la tiran en 10 segundos. VIVA LA JUSTICIA

Lupe | miércoles, noviembre 18, 2009 3:30:00 p. m.

Benito ese edificio va a ser tu monumento y la de tu equipo de gobierno por anteponer vuestros intereses partidistas antes que al de los ciudadanos de Pozoblanco. Edificio "Viña Benito"

Anónimo | miércoles, noviembre 18, 2009 3:58:00 p. m.

Ha salido la sentencia, y como no nos gusta... nos acordamos de Benito, en Plaza Pública ponen la noticia sin decir su contenido, y ahora criticando la eficacia de la justicia...

Y el tema está en que esa obra se hace porque se puede hacer, y nada más.

Anónimo | miércoles, noviembre 18, 2009 4:06:00 p. m.

espero que el ayuntamiento recurra la sentencia , y que esto de la alineacion no quede en el tintero ... que posibilidades legales esisten ahora para la alineacion ? si alguien puede contestarme lo agradeceria .
un saludo , gracias .

Anónimo | miércoles, noviembre 18, 2009 6:12:00 p. m.

Eso no es culpa de Benito sino del anterior alcalde, menos mal que estamos bien informados e informadas...

Qué bien lo dejaron atado..., si no fuese por el plano que se les escapó, ahora estaríamos disfrutando de las inmundas vistas de un edificio totalmente construido en mitad de la calle, como me temo que al final ocurrirá. Que raro es que en estos temas, que es donde te tienes que mojar, lo hagas tan poquito, hijo. ¿Será miedito...?

Anónimo | miércoles, noviembre 18, 2009 6:35:00 p. m.

CUIDADO CON METERSE CON EL PSOE "QUE VEN TODO LO QUE HACEMOS Y DECIMOS"

Anónimo | miércoles, noviembre 18, 2009 7:04:00 p. m.

Sobre todo si son falsedades, injurias e insultos, sin ninguna sustentanción, menos los sueños de Mariano, que eso si es verdad.

Anónimo | miércoles, noviembre 18, 2009 8:03:00 p. m.

el PSOE nos va a hacer que nos comamos el edificio , y despues los intereses para quien seran o/y an sido ?? porque los intereses de Pozoblanco una vez mas desgraciadamente por ahora no se estan llevando a buen puerto .
y despues de todo esto la verdad nunca saldra a la verdad , la politica de beneficios partidistas y sin contar con el ciudadano ... ahh claro solo cuentan con el ciudadando para las elecciones .. no es asi ??

Anónimo | miércoles, noviembre 18, 2009 9:52:00 p. m.

El patrón de la/del Alakrana/o ha desmentido que helicopteros/as militares/as dispararan contra las/los piratas/os. La ministra Chacón dice que efectivamente no dispararon pero que emitieron discursos de Moratinos durante 10 minutos seguidos para así provocar sueño en las/los piratas/os.

Los piratas han prometido usar los 2 millones de euros cedidos por ZP para fines benéficos.

Otro triunfo del talante.

Anónimo | miércoles, noviembre 18, 2009 9:58:00 p. m.

Vale, de acuerdo, pero el alcalde de Pozoblanco elegido con el voto de un transfuga ha dictado un decreto que un juez ha dicho que no es conforme a derecho, vamos, que su primera decisión resulta que es ilegal y que le va a costar un dinero al ayuntamiento, o sea, a todos los ciudadanos de Pozoblanco, que ahora tendrán que indemnizar a la empresa por haber paralizado la obra ilegalmente durante todo este tiempo.

Los marineros del Alacrana han vuelto sanos y salvos a casa y resulta que el gobierno lo ha hecho mal (¡qué hubieran dicho estos salvapatrias si alguno hubiera surido un rasguño!), pero lo que importa es que en Pozoblanco tenemos un alcalde ilegítimo que dicta decretos ilegales. Esto es lo que hay.

Anónimo | miércoles, noviembre 18, 2009 10:00:00 p. m.

Pa talante bueno el de Baldomero y sus decretos ilegales.

Anónimo | miércoles, noviembre 18, 2009 10:18:00 p. m.

Ilegal es conceder una obra a sabiendas de que se hace fuera de ordenamiento

Anónimo | miércoles, noviembre 18, 2009 10:28:00 p. m.

El decreto de Baldomero estará bien o mal. Para un juez que lo despacha en 15 días está mal.

Lo que sucede es que los que nos llevaron a pedir en las calles la alineación, esos lo hicieron simplemente FATAL.

Perdón, muy bien para ellos, FATAL para todos los tarugos.

Anónimo | miércoles, noviembre 18, 2009 11:36:00 p. m.

A cualquier alcalde que recibe una sentencia judicial sentenciando que un decreto emitido por él es ilegal, sólo tiene una salida digna: la dimisión.

He dicho una salida digna. No creo que Baldomero la utilice, viniendo de donde viene.

Anónimo | miércoles, noviembre 18, 2009 11:42:00 p. m.

Si la obra continuase, sería un gran borrón para Pozoblanco, que nunca nos perdonarían las generaciones venideras. El sentido común, el interés general y el sentimiento de los que aman su pueblo desean profundamente que se realice la ALINEACIÓN. Quienes buscan intereses particulares, se están empeñando en condenar a un pueblo, que no sienten, a aberraciones urbanísticas.
Por un Pozoblanco digno, ALINEACIÓN YA

Anónimo | jueves, noviembre 19, 2009 11:22:00 a. m.

Yo creo que el alcalde debería levantar el precinto de la obra e iniciar un cambio en las normas subsidiarias que declaren alineable el margen de esa calle. Y que dentro de 80 años, cuando lo quieran tirar, por lo menos nuestros biznietos se encuentren el trabajo bien hecho, y no con herencias tan magníficas como la que nos dejó Antonio y la que no quiso arreglar Benito. Porque no nos engañemos: muy cumpable es la corporación de Antonio Fernández pero tanto o más es el PSOE de Benito por hacer nada. Y que nos os engañen con cantos de sirena y demagogía barata: se pudo hacer en su momento de manera justa y económicamente favorable para ambas partes.

Me duele que quede ese mamotreo para nuestra vergüenza, pero también me duele que se vayan de rositas los culpables, lo hayan hecho o no con nocturnidad y alevosía.

Baldomero creo que ha pecado de pardillo y novato por haber entrado con un ciego al trapo que le puso Serafín al perder la alcadía, instándole a parar la obra de inmediato para ser cusencuente con sus peticiones. Creo que debían haber intentado una vez más negociar con el Ochavo y ofrecerle algo a cambio, y sobre todo actuar con pies de plomo; que se yo, no soy experto.

Anónimo | jueves, noviembre 19, 2009 3:04:00 p. m.

Mejor hacer edictos ilegales para arreglar problemas y escuchar al pueblo, que hacerlos para esquilmarlo.

Anónimo | jueves, noviembre 19, 2009 4:02:00 p. m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo | jueves, noviembre 19, 2009 4:04:00 p. m.

miremos los intereses de Pozoblanco y no los interese de un constructor y de cuatro mas ... ALINEACION YA !!

Anónimo | jueves, noviembre 19, 2009 4:07:00 p. m.

¿¿Alguien sabe cuanto cuestan los pisos del edificio Viña Benito??

Anónimo | jueves, noviembre 19, 2009 4:52:00 p. m.

yo no lo se pero espero que esos pisos nunca se acaben por lo menos los de zona ilegal ... alineacion ya !! y si nos que voten los pozoalbenses en un referendum alineacion si o no ??

Anónimo | jueves, noviembre 19, 2009 5:04:00 p. m.

El alcalde recurrirá la sentencia ¡¡ GRACIAS !! Los tarugos apoyamos que ese edificio no debe quedarse ahí.

Anónimo | jueves, noviembre 19, 2009 9:34:00 p. m.

Recordemos que la obra es legal gracias a los votos afirmativos que en su día emitieron los que ahora quieren paralizarla.

Anónimo | jueves, noviembre 19, 2009 9:54:00 p. m.

SUSPENSIÓN DE LA EFICACIA DE LA LICENCIA URBANÍSTICA, el nombre del decreto ilegal ya reconoce que la obra tiene licencia legal.

Anónimo | viernes, noviembre 20, 2009 7:21:00 a. m.

Me llamo Moises Olmo y propongo una solucion al tema de la alineacion, puesto que tiene mucho de oscuro el tema, le propongo al equipo de gobierno que compre todos los inmuebles, de esa manera se solucionan 2 problemas, el juridico y el que tiene contraido con la empresa el ochavo, puesto que al final tendra que indemnizar, despues de comprarlos que los tire al suelo, que haga aparcamiento subterraneo en lo que ya esta preparado, en la parte que no entra en alineacion que haga unos locales comerciales y que los venda posteriormente y este gasto que que tendria que realizar el ayuntamiento que lo sufrague con la venta del pedrique que creo que la gran mayoria de los pozoalbenses no lo queremos para nada. De esta manera propongo solucionar el tema de la alineacion.

Anónimo | viernes, noviembre 20, 2009 9:12:00 a. m.

¡ALINEACIÓN, YA!

Anónimo | viernes, noviembre 20, 2009 3:45:00 p. m.

Me quedo asombrado de las gilipolleces que dicen los politicos y sus respectivos seguidores, para justificsr sus particulares puntos de vista, es parecido a los seguidores de los equipos de futbol, que todo lo terjiversan, por amor a sus colores.
Por que no ser pragmatico, y dejar este edificio que no esta nada mal, para un pueblo como Pozoblanco, (Que no es New York), y dedicar todo el dinero que se estan gastando en bobadas, en arreglar otras calles que falta les hace, que por cierto casi ninguna esta alineada.

Anónimo | viernes, noviembre 20, 2009 4:01:00 p. m.

Es de vergüenza el titular. Pozoblanco es una ciudad sin ley (ya que gracias a los tejemanejes de "unos pocos" aquí casinadie hace lo que debe).

Creo que el titular debería ser:

Pozoblanco, ciudad sin ley. Y ahora tambien, sin justicia.

Anónimo | viernes, noviembre 20, 2009 4:19:00 p. m.

para el comentario de las 3:45, aplicate el cuento chaval/a.

Anónimo | viernes, noviembre 20, 2009 7:35:00 p. m.

AÑORA CITY CIUDAD SIN CRISIS.

El Alcalde de Añora ha cursado invitaciones personales a algunos socios de COVAP de Añora (no a todos) a un acto de homenaje por el 50 aniversario de la cooperativa.

Anónimo | viernes, noviembre 20, 2009 10:30:00 p. m.

¿Cuáles serán los hilos secretos para que el psoe quiera destrozar la Avenida y condenar a Pozoblanco al subdesarrollo?

Anónimo | sábado, noviembre 21, 2009 12:12:00 a. m.

Respuesta del Alcalde de Añora a COVAP por no haberlo invitado a los actos del 50 aniversario de la cooperativa:
"si no me invitais me monto yo el fiestorro con las perras de mi Ayuntamiento que pa eso es mio".

Así que mañana todos de gañote con las perras de los noriegos.

ACTO HOMENAJE 50º ANIVERSARIO COVAP

COVAP

El Ayuntamiento de Añora ha cursado invitaciones a titulares de explotaciones y socios/as de COVAP y hace saber que a dicho acto están invitados igualmente todas aquellas personas vinculadas a las explotaciones, así mismo también están invitados a este acto todos/as aquellos/as ganaderos/as que sin ser socios de COVAP sean socios/as de la Coop. EL CAJILÓN.

Rogamos confirmar asistencia a dicho acto en el Ayuntamiento de Añora (Telf. 957 15 13 08)

Día: 21 de Noviembre de 2009

Lugar: Salón de actos de la Casa de la Cultura

ACTOS:

12:00 horas: ACTO HOMENAJE A COVAP, ENTREGA DE PLACA CONMEMORATIVA AL PRESIDENTE

12:30 horas: ACTUACIÓN MUSICAL DE QUINTETO DE CUERDA

A continuación: COPA Y APERITIVO PARA LOS ASISTENTES (Lugar: Casablanca - Doctor Benítez, 9)

Publicar un comentario