Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

"Ruina absoluta"



El Banco de España amenaza a Cajasur con la intervención (El País, 27-11-2009)
Cajasur perderá 528 millones en 2009 (El País, 26-11-2009)
La mala gestión fuerza la fusión de Cajasur (El País, 26-7-2009)

8 comentarios :

Impositor de Cajasur | viernes, noviembre 27, 2009 9:03:00 a. m.

Un testimonio elocuente del servicio que la Iglesia hace a la sociedad, Se critica y aveces sin razón y movidos por enconos perversos traidos ancestralmente.En momentos de crisis, la única opción en pro de llos trabajadores es de Cajasur, si siquiera el PSOE por aquello de la O de obrero, para mientes en tan delicado asunto. Sin embargo lo que está paralizando la fusión es la lucha que mantiene Cajasur en favor de sus obreros y empleados. A toda costa no quiere que sufran la crisis sus obreros...Chapó

Anónimo | viernes, noviembre 27, 2009 10:25:00 a. m.

Pues que empiezen por los hijos de políticos que han metido a deo a trabajar y que terminen por los enchufados de los curas. Pero casi seguro que estos se escapan de la quema, al final caen los hijos de empleados que tuvieron que pasar por oposiciones y que son los que cargan la fama de enchufados cuando son los políticos los que más trabajadores enchufan por la cara sin preparación ni oposiciones ni nada. Espero que se fusionen rapidito y no nos cueste dinero a los que no nos hemos lucrado con el ladrillo.

Anónimo | viernes, noviembre 27, 2009 10:41:00 a. m.

ay que risa, tia Luisa, llamar "obreros" a los empleados de Cajasur. Pues no hay señorito trabajando ahí ni ná, y tos metios a deo.

Anónimo | viernes, noviembre 27, 2009 11:26:00 a. m.

Eso le pasa por financiar obras en cualquier esquina.

Anónimo | viernes, noviembre 27, 2009 12:40:00 p. m.

CAJASUR lleva haciendo las cosas mal desde hace mucho tiempo. Es el mal del excesivo poder, la fuerza del dinero. El padre Castillejo ha dejado esta herencia. Sus empleados lo alababan y pedían a Dios lo conservase mucho tiempo. Él organizó una telaraña de trabajadores totalmente sumisos, hijos de trabajadores y parientes de los curas. Un canónigo de Vva de Córdoba colocó en la entidad a todos sus sobrinos y sobrinas que quisieron entrar, que me imagino serían todos. La plantilla creció y creció con individuos totalmente fieles: sueño de toda empresa terrenal, es cierto. Pero, a la postre,¿quién echa a esos empleados ahora afuera? ¿empezamos por los últimos?¿con los hijos de prima hermana de D.Miguel? Como dicen las noticias, hay además 200 personas colocadas en diferentes rincones de la Caja, todos cobrando un sueldo. Para que muchas personas de esas 200 sigan cobrando un sueldo se han inventado una Fundación que parece preservarlos del paro. Ya veremos. Cuando absorbieron la Caja Provincial la absolvieron de sus pecados y no tuvieron piedad de ella. Parece que ahora quieren darle a tomar de su propia medicina. Estoy con los empleados. No se merecen los malos señores que los han pastoreado.

uno muy preocupado | sábado, noviembre 28, 2009 12:39:00 a. m.

Estoy seguro que las deudas que se puedan tener con la entidad no desaparecerán de la noche a la mañana, pero si es intervenida y no la compra nadie y desaparece ¿adónde irán nuestros ahorros?

al-Berroncho | martes, diciembre 01, 2009 9:25:00 a. m.

Estimado "Impositor de Cajasur", su buena fe es ostensible, a la par que su buen corazón pero, créame, a Santiago Gómez y resto del Cabildo que manda en Cajasur se la refanfinfla el empleo y que vaya más o menos gente a la calle.

Eso es sólo una excusa.

Lo que de verdad les jode es que con el proceso de fusión pierden el poder que tienen ahora con Cajasur, ya no serán ellos los que manden. Ni podrán seguir metiendo enchufados a más sobrinos.

Ése es el problema, para ellos. Pero si se ven así de mal es exclusivamente por su mala cabeza y por su pésima gestión. Pepe Romero, de PRASA, ya les sacó las castañas del fuego quedándose con unos activos que incrementaban notablemente su morosidad, pero el Banco de España ha sido clarito cualo agua de manantial: o se funden con Unicaja o les meten mano. Y echan a toda a la gente a la calle.

Esta ha sido la última muestra de soberbia que caracteriza a la actual jerarquía eclesiástica española, que considera que está por encima de todo. Pues no. Como dijo otro Dios, Diego Armando Maradona, esta vez les toca "a mamarla".

Congratúlese como impositor de que se va a fundir con Unicaja, si no su imposición en absoluto estaba garantizada.

Anónimo | jueves, diciembre 03, 2009 3:48:00 p. m.

¡Cómo se le ve el plumero a este blog! Que raro que sólo pongais noticias de El Pais, y no de El Mundo...

Publicar un comentario