Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Invierno

28 comentarios :

Pastorcillo de Belén | lunes, diciembre 21, 2009 7:18:00 a. m.

Llegan las fiestas de Navidad. Una año más conmemramos el nacimiento de quien viene a redimirnos del pecado y ha salvarnos. Abramos nuestros corazones y que se realice un encuentro capaz de cambiar nuestro egoismo en amor a los demás. Cantemnos villancicos y exultemos de gozo porque el que es Amor viene a nosotros y nos enseña a romper barreras y separaciones.
Feliz Navidad a todos los lecores de Solienses.

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2009 7:20:00 a. m.

Muchas gracias al Pastorcillo de Belén por expresar y adaelantarse a todo lo que pensamos y queremos los demás. Meuno a esa felicitación.

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2009 8:49:00 a. m.

Yo también prefiero seguir deseando feliz Navidad. Pues eso, Feliz Navidad a todos.
Jesús R.

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2009 10:03:00 a. m.

Es relamido hasta para mi gusto.

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2009 11:10:00 a. m.

Antonio te felicito la navidad para los próximos años , acabas de perder un lEctor de Solienses, entre polÍtica y religión, esta página casi no se puede leer, deberias cambiar el nombre de la página y hacer desaparecer lo de "cultura en los Pedroches".

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2009 12:44:00 p. m.

joder, lo del pastorcillo de belén primero es que produce vómitos...

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2009 12:56:00 p. m.

Pues a mi lo que me encanta es lo del segundo comentarista (primer anonimo): él considera que lo que él mismo piensa es lo que piensan todos los demás. Esa es la mentalidad de muchos y de casi todos los que andan obcecados con la religión. No consideran que pueda haber otras formas de pensar diferentes, no les cabe en la cabeza que, llegados estos días, todo el mundo no se deshaga en relamidos deseos hipócritas de felicidad.

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2009 12:59:00 p. m.

Feliz Navidad.
Trinidad

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2009 1:05:00 p. m.

Lo que le gusta provocar... :)

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2009 1:06:00 p. m.

Feliz Navidad o Feliz Solsticio de Invierno, según guste.

PD. Antonio eres un "jurguillas".

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2009 2:00:00 p. m.

Que cada cual lo pase estas Navidades lo mejor que pueda y quiera.Unos se lo pasan bien yendo a la misa del gallo o cantando villancicos,estupendo,otros disfrutan comiendo y bebiendo,mejor para ellos,en no metiendose con nadie.Cada cual a lo suyo.A todo hay que sacarle punta y solo hacemos criticar.Felices Fiestas a todos a los de izquierdas y los de derechas a los creyentes y no creyentes,a españoles y extranjeros,a blancos y a negros,a moros y a cristianos,a todos los hijos de Dios y a todos los hijos del mundo o de la Tierra,si todos somos iguales nacemos desnudos y todos moriremos.Gracias pastorcillo de Belen por tu felicitacion.

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2009 2:09:00 p. m.

Hoy 21 de diciembre comienza el solsticio de invierno y Antonio nos ha querido felicitar, la foto es preciosa y se agradece.
Esto es como cuando te hacen un regalo y no te gusta, como la educación debe estar (digo yo) por encima de la sinceridad, das las gracias y punto. Y que cada uno celebre o soporte la Navidad como quiera o pueda, empezando por la comida de empresa, pasando por los pendones y muñecos colgados de los balcones y terminado con los besitos a los compañeros al regreso de las vacaciones. ¡ Qué terror!

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2009 3:06:00 p. m.

Feliz Navidad a todas las personas sencillas, cercanas, comprensivas y de buena voluntad.

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2009 3:26:00 p. m.

¿y a las demás no? No parece un gran espíritu navideño

Antonio P.B. | lunes, diciembre 21, 2009 6:15:00 p. m.

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2009 6:54:00 p. m.

Querido Antonio, no le conozco pero admiro de usted la valentía con la que ha tratado diferentes temas, inclusive la política. Por supuesto, para nada estoy de acuerdo con algún escribiente resentido. Con la oportunidad que ofrece este medio (que no otros) le animo a que siga aportando dosis de pluralismo y libertad de expresión y le deseo una Feliz Navidad y un próspero año de opiniones escritas. SALUDOS A TODOS LOS VECINOS DE LOS PEDROCHES.

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2009 8:51:00 p. m.

En este foro se puede hacer cualquier comentario, asi que yo algo el mio, y pienso que Solienses tiene una clara orientación politica y a veces pontifica sobre hechos de los que solo estan de acuerdo el dueño de Solienses y sus amigos.
Pero bueno que le vamos a hacer, a parte de eso da información sobre los Pedroches, por eso solo hay que leer lo que a cada uno le interese y los "comentarios interesados y editoriales", pues no leerlos porque son siempre un autentico panfleto sectario.
Feliz año.

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2009 10:25:00 p. m.

Perdón, Feliz Navidad a todos, también a los poderosos, a los insolidarios, a los tiranos, pero especialmente Paz en la Tierra a los pobres, marginados,enfermos, ancianos, niños...y a todos los hombres de "buena voluntad".

Anónimo | martes, diciembre 22, 2009 12:06:00 a. m.

Enhorabuena amigo Antonio por este medio que aporta algo de luz, dado que en Pozoblanco estamos gravemente intoxicados por un medio que se ha convertido en el NODO ultraconservados del bipartito que gobierna en la actualidad. Parece mentira que el Sr. Jimeno se haya sometido de tal forma. Quien lo ha visto y quien lo ve. Lo dicho, enhorabuena y feliz navidad.

Anónimo | martes, diciembre 22, 2009 9:40:00 a. m.

Intento imaginar lo aburrida que sería la vida si todos hiciéramos lo mismo, pensáramos lo mismo, nos gustaran las mismas cosas, nos diéramos siempre la razón unos a otros, si sólo nos dijéramos lo bien que lo hacemos todo, lo guapos que somos ... y lo listos ... ¡y tú más...!

¡Qué sopor!

Pluralismo, Libertad, Respeto y Tolerancia, para avanzar.

FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO O NAVIDAD A TODOS Y TODAS.

Anónimo | martes, diciembre 22, 2009 11:32:00 a. m.

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios que preceden a éste. Feliz navidad para todos y enhorabuena a la persona o personas que hacen posible que este medio nos alimente (en todos los sentidos) día a día a través de la pluralidad en la información que nos aporta/n. Sí pedir una cosa: RESPETO para las opiniones que se vierten en este medio y en otros, porque esa es la premisa y la base de la libertad de expresión.
Por cierto, aprovecho para lanzar una pullita al Equipo de Gobierno de Pozoblanco, pues me he enterado que tienen conocimiento desde hace ya unos días del archivo de la causa contra PRODE y el anterior equipo de gobierno y que tanto daño le han hecho a la mencionada institución. PUESTO QUE EN LA DESMESURADA DENUNCIA PÚBLICA UTILIZARON TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE Y EXPLICARON DE FORMA FARRAGOSA EL ASUNTO PARA DAR A ENTENDER QUE HABÍA MUCHA MIERDA…

¿Por qué ahora no dan la cara cuando llaman los medios de comunicación pidiendo información respecto del archivo judicial?

¿No se merece esta Institución una disculpa pública?

¿Cómo van a compensar todo el daño (irreparable) que han ocasionado?

¿Dónde está la TRANSPARENCIA de la que alardean?

En fin no quiero pensar mal, aunque te obliguen a ello. FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS LOS/AS VALLESANOS/AS Y ESPEREMOS QUE EL 2010 NOS LIBRE DE ASUNTOS COMO ÉSTE.

Luis M. Torrico | martes, diciembre 22, 2009 5:20:00 p. m.

Si hoy comienza el solsticio e invierno, pero es que se acaba tambien hoy, así que el pretenda cambiarle al nombre a la felicitación de navidad tendrá que fastidiarse un poquito, y seguir dandole vueltas al tarro en un absurdo ejercicio de intentar cambiar la historia. Feliz Navidad a toda la gente de los Pedroches.

Enrique López | miércoles, diciembre 23, 2009 12:53:00 a. m.

Feliz invierno Antonio. Es raro que desees felicidad para el cambio de estación. Más bien parece que has querido picar a algún ingenuo católico que está más que mosqueado con este ZP que es esperto en crispar a los ciudadanos con la religión o con cualquier otra cosa para no hablar que vamos hacia los 5 millones de parados.
Yo me adelanto y te felicito también por la Navidad que es lo que vas a hacer dentro de unos días, cuando ya hayan reventado de despotricar los que no se dan cuenta de tu juego.

Anónimo | miércoles, diciembre 23, 2009 8:29:00 a. m.

Y ahora ZP se pone a llover como un descosido, para que al mojarnos nos olvidemos de la crisis económica. Si es que no pué ser.

Anónimo | miércoles, diciembre 23, 2009 10:18:00 a. m.

Bucar tres pies al gato, arrimar el ascua a la propia sardina... que aburrimiento señores, con la falta que hace que en este país alguien ponga un poco de buena educación y buena voluntad en la vida cotidiana. Aquí se traspone la crispación de los partidos en Madrid (mucha escenografía y donde dije "digo", ahora digo "Diego"...)a todos los ámbitos de la vida.
Feliz solsticio de invierno o feliz navidad, como cada cual quiera y a Antonio Merino y a Solienses, gracias y larga vida para que siga siendo el vehículo de información de la comarca, independiente y libre.

Anónimo | miércoles, diciembre 23, 2009 10:13:00 p. m.

Siempre salta un cojo. Tus palabras son las que denotan resentimiento y mucha intolerancia. Sr. insolente aprende a respetar. FELIZ LO QUE A CADA UNO LE VENGA EN GANA.

Anónimo | miércoles, diciembre 23, 2009 10:17:00 p. m.

P.D.: EL comentario anterior iba dirigido a un individuo algo insolente, al que le han tenido que eliminar sus palabras por insultos.

Anónimo | jueves, diciembre 24, 2009 1:28:00 a. m.

Como no alcancemos los cinco millones de parados a los del PP les da algo. Con el esfuerzo que están haciendo en Madrid y Valencia para lograrlo. Felices fiestas.

Publicar un comentario