Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

El Premio Solienses en Punto Radio Pozoblanco

Esta mañana, durante casi media hora, hemos conversado con Antonio M. Caballero sobre el Premio Solienses 2010. Hay que agradecer a Punto Radio Pozoblanco su interés por un tema que quizás resulte atractivo para poca gente e irrelevante para mucha. Pero apoyos como éste contribuyen decisivamente a que la literatura y los libros dejen de ser asuntos minoritarios y colaboran en la siempre necesaria tarea del fomento de la lectura.



2 comentarios :

Anónimo | jueves, enero 28, 2010 1:23:00 p. m.

Queridos amigos,aprovechando esta entrada, referente al premio Solienses, he tenido a bien, invitaros a visitar el enlace que está debajo, para que, si así lo estimais oportuno, votéis un humilde poema que a última hora presenté a un no menos humilde, certamen poético,de los que abundan en internet últimamente. El número 232, o sea, el último, es el mío, titulado el Humo de los pueblos, y el seudónimo apresurado: Aries concebido, para votar solo es necesario pinchar, en las estrellas verdes en las que espero que vuestro cursor se pose, y si es en las últimas, pues mejor, se aceptan comentarios, buenos y malos, y aunque no pretendo justificar algunos fallos, sobre todo por ser principiante, diré que fue "concebido" media hora antes de que finalizase el plazo de admisión, pero a lo hecho pecho, y veremos a ver qué pasa.. Muchas gracias de antemano a todos los que se pasen por la asociación canal de literatura, en su quinto certamen de Poemas sin rostro, y sobre todo a los que el número 232, les haga al menos, visionar unos segundos, nuestro valle .

http://www.canal-literatura.com/Apoesia5/?cat=4

Anónimo | jueves, enero 28, 2010 8:16:00 p. m.

Quiero darle las gracias a Antonio Merino por la gran labor que desarrolla en beneficio de la cultura e infomacion. Mucho animo Antonio

Publicar un comentario