Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La Colada desde el aire


Vista de la presa de La Colada desde el aire [Foto: Hinojosa del Duque Vuela].

Pepe, un apasionado del vuelo con paramotor, ha colgado en su web Hinojosa del Duque Vuela una serie espectacular de imágenes aéreas de la presa de La Colada, que nos ofrecen una perspectiva inédita de este paraje impresionante de Los Pedroches.

15 comentarios :

Anónimo | sábado, enero 23, 2010 3:50:00 p. m.

Antonio:

Lo de la Colada es un poco obsesión ¿no?

vecino | sábado, enero 23, 2010 9:59:00 p. m.

este sociata tiene que vender algo,no?hace un mes no se acordaba de el....y ahora toma pantanito,pa pantanos los que hizo franco que tienen utilidad....este solo fotos y amiguetes paseando

Anónimo | sábado, enero 23, 2010 11:11:00 p. m.

Si la Colada tiene agua es porque ha llovido y antes con tanta sequia pues no tenia.Esta clarisimo.Llevamos tanto con sequia que ver tanta agua de pronto es rarisimo,una novedad.Los fachitas dejar tranquilito a Franco ya,que hace mucho tiempo que la palmo y no vendra.Cuanta nostalgia algunos con lo mal que lo pasaron muchos

Anónimo | domingo, enero 24, 2010 1:13:00 p. m.

Si la Clada tiene agua es porque se ha hecho el muro,sino el agua llovida se hubiera ido a la Serena ,uno de los embalses más grandes de Europa-cerca de 3000 Hm3y que por cierto se ha hecho mucho después de morir Franco.

Torrico | domingo, enero 24, 2010 4:13:00 p. m.

Cuantas tonterias se pueden oir aquí por un simple pantano, que tendrá que ver los "sociatas" o franco con la hidrología, y eso de que no es útil no se de donde se lo saca. Cuanto melonaco suelto.

Anónimo | lunes, enero 25, 2010 10:24:00 a. m.

Uf, cuando más moderado está el autor de la página, más t... le salen. ¿Al final tendré que tomar en consideración sus artículos y pensar que su comportamiento se debe al simple principio de la acción-reacción?
Esto es muy fuerte. ¿de verdad hay gente que piensa así? Quizás es que los "comulgadores" o "comulgantes" de ideas "derechoides" ya se ven subidos al trono con el bastón de mando en la mano y no quieren que nada escape a su control. Pensarán que la gente ya está metida en el corral y que hay que hacer esfuerzos hercúleos para que esta situación no se estropee. ¿Pues saben lo que les digo? Que nombrar a un dictador, al que no tildo de más cosas por no meterme en berenjenales, y al que sólo hay que recordar para que no se vuelva a repetir esa situación me parece YA de pelea de patio de colegio:
- Pues el Cristiano Ronaldo es mejor que el Messi.
- pues no, porque el otro día pegó una volea...
- Pues mi padre es municipal...
Por favor...
¡Ah! y no entierren a ZP tan prontito; como dijo Sarkozy, ese tipo sabe ganar elecciones y si es así, se les va a quedar una cara de tontos...

Jf | lunes, enero 25, 2010 6:02:00 p. m.

Impresionante !!!

la siguiente ruta en bici, ahora no la podría hacer: http://mtblospedroches.blogspot.com/2009/04/santa-eufemia.html

Como curiosidad, os comento que hay una zona en la margen derecha del embalse donde pusieron una mesas, barbacoas y demás. ¿estarán hundidas?

Anónimo | lunes, enero 25, 2010 7:18:00 p. m.

Con más o menos agua ... como salga de nuevo ZP se nos va a quedar cara de tontos, sí, pero a TODOS.

Anónimo | lunes, enero 25, 2010 7:25:00 p. m.

Querido anónimo. Si sale de nuevo ZP será, como ahora, porque los españoles lo han votado y entonces sólo se les quedará cara de tontos a los antidemócratas que, como tú, son incapaces de aceptar las decisiones de la mayoría.

Anónimo | lunes, enero 25, 2010 11:43:00 p. m.

Con 20 canales de televisión comprados y los sindicatos a sueldo sale de presidente hasta la cabra de la legión.

Anónimo | martes, enero 26, 2010 9:44:00 a. m.

Pero ¿antidemócratas por qué, por decir las verdades que a tí no te gusta oir? Vota a quien quieras y expresate como te de la gana, pero deja que los demás manifiesten su postura, aunque sean una minoría, porque la democracia no existe solo cuando gana ZP, también existe cuando pierde, y esperemos que por el bien de todos, como dice el anónimo anterior, este tío pase a la historia como político. Porque los primeros años ha vivido de las rentas que otros dejaron, y ahora ya no se sostiene su gestión por mucho que intentes insultar a medio mundo.
PD: Podrá ganar de nuevo ZP pero me siento orgulloso de no haberlo votado nunca. ¿Puedes decir tú lo mismo?

Anónimo | miércoles, enero 27, 2010 12:48:00 a. m.

YO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE NO HABER VOTADO NUNCA AL PP.Y A ZAPATERO TAMPOCO.

Anónimo | miércoles, enero 27, 2010 9:38:00 a. m.

Sí claro, ahora nadie ha votado nunca a ZP...

Anónimo | jueves, enero 28, 2010 9:28:00 a. m.

¡Ver para creer! Siempre es la derecha y su gente, la que pone en duda, el resultado de unas elecciones libres.

Anónimo | jueves, enero 28, 2010 10:22:00 a. m.

Es increible lo que pasa con los comentarios de cualquier tema, se empieza con el agua de la Colada , y se termina hablando de Franco, del PP de ZP y hasta de la cabra de la Legión, " Es impezzzzionante ". Ahora solo falta que salgan a dar "porsaco" los de la ALIIINEEEEACIOOON. Hala animaros y ya estaremos todos contentos.

Publicar un comentario