Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Matanza en San Antón


No he visto publicidad en internet del Día de la Matanza que se celebra el próximo domingo en Alcaracejos, coincidiendo con San Antón. ¿Aún no se confía lo suficiente en la Red como difusora de estas iniciativas de turismo rural? Desde Solienses, no obstante, le prestamos un humilde y gratuito apoyo.

5 comentarios :

Anónimo | domingo, enero 10, 2010 11:37:00 p. m.

Venga Antonio, ya atizando a la fiesta de la Matanza, como te gusta eh???? y mira que estos son de los tuyos.

Anónimo | lunes, enero 11, 2010 2:15:00 p. m.

En esta ocasión no esta usted muy bien informado. Debería usted haber mirado en www.lospedroches.org o en www.turismolospedroches.org.

Anónimo | martes, enero 12, 2010 10:20:00 a. m.

Increible!! estamos en el 2010 y el ayuntamiento de Alcaracejos no tiene web. Es evidente que en Los Pedroches no se apuesta por internet excepto algunas empresas y gente joven. Todavía no se les ha metido a los políticos de nuestra comarca en la cabeza que el mejor medio de comunicación para mostrar Los Pedroches es internet. Y eso que todas las mañanas lo primero que hacen es leer Solienses y Plaza Pública. No se enteran.

Anónimo | miércoles, enero 13, 2010 11:50:00 a. m.

Alcaracejos decididamente no apuesta por Internet, pero no metamos a todos en el mismo saco, hay pueblos que tienen una presencia en Internet más que buena

Anónimo | miércoles, enero 13, 2010 8:02:00 p. m.

Tener cuidado el dia de la matanza en Alcaracejos,por que con tanta agua hasta los jamones pueden convertirse en ancas de rana.Espero que ese dia no llueva,os deseo que salga todo bien y que disfruteis mucho.Bueno y tambien que vaya mucha gente de fuera.

Publicar un comentario