Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Vuelve La vaquera


Solienses avanza en primicia que durante los días 5, 6, 7 y 8 del próximo mes de agosto se pondrá de nuevo en escena en la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque La vaquera de la Finojosa, una obra de teatro popular creada por el dramaturgo Francisco Benítez, representada por vecinos de la localidad y dirigida, como en la anterior ocasión, por José Caballero. Esta quinta edición de La vaquera, será, según los organizadores, "muy nuestra, de Andalucía, cargada de sentimiento y pasión". En Solienses seguiremos atentos todo lo relacionado con ella.

5 comentarios :

Anónimo | viernes, enero 22, 2010 9:01:00 p. m.

Hombre tanto como en primicia , los casting empezaron hace ya mas de seis meses.

Anónimo | viernes, enero 22, 2010 11:12:00 p. m.

Algunos seguimos esperando a que el ayuntamiento nos diga cuanto se gastó en la última edición. Y si puede ser que lo desglose, así no da lugar a las habladurías que circulan por Hinojosa.

Anónimo | sábado, enero 23, 2010 2:32:00 p. m.

Eso es como esperar que Chaves le retire las subvenciones a su hija

Anónimo | sábado, enero 23, 2010 11:01:00 p. m.

Los politicos chupones estan en todos los partidos,la cancion lo dice clarito.Si la teta derecha,ya no da leche,apuntate a la izda chupa que chupa,que te aproveche. O viceversa.Da igual son todos iguales.Los ineptos a politicos y a chupar.

Anónimo | domingo, enero 24, 2010 1:31:00 p. m.

PUES DE ESO SE HABLA, DE CUANTO SE CHUPÓ LA VAQUERA EN LA ANTERIOR EDICIÓN, ¡¡ EN MILLONES VAMOS !!.

EN EL PUEBLO SE DICE QUE EL AYUNTAMIENTO FUE DEMASIADO GENEROSOS CON LOS PAGOS, TENIENDO EN CUENTA LO QUE APORTABAN LOS QUE COBRABAN.

YO VUELVO A REIVINDICAR QUE SE DE LA DIRECCIÓN DE LA OBRA A ALGUIEN DE HINOJOSA, HAY MUCHOS PARA QUE EL ALCALDE NO TENGA QUE ELEGIR FUERA, Y DE MENOS CALIDAD QUE LOS DE DENTRO.

EN MI HUMILDE OPINIÓN.

Publicar un comentario