Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Más nieve en Añora


Ermita de la Virgen de la Peña


Ronda


Plaza del Chaparral. [Fotos: P. Moreno]

9 comentarios :

Anónimo | sábado, febrero 13, 2010 5:20:00 p. m.

Antonio no tienes fotos de las candelas de tu pueblo????

Anónimo | domingo, febrero 14, 2010 6:44:00 p. m.

no las tiene ni el ayuntamiento de añora. Que las he buscado en la página web del ayuntamiento y nada.

Anónimo | lunes, febrero 15, 2010 9:58:00 a. m.

No coincido con los gustos de las últimas tendencias en moda monumento-graníticas, con relieves tan perfectamente perfilados, pulidos y uniformes y sobre todo para sustituir o imitar a lo antiguo.

Anónimo | lunes, febrero 15, 2010 10:01:00 a. m.

¿En una plazoleta tan pequeña, era necesario ponerle esa plataforma tan grande a la cruz que no hace más que entorpecer el tráfico?

Anónimo | martes, febrero 16, 2010 12:35:00 p. m.

Para información general!! Artículo publicado por ABC.es /Córdoba el día 12-02-10:
Una de las mancomunidades con más peso presupuestario de la provincia puede estar arrastrando serios problemas de liquidez, según informaron a este diario fuentes oficiales.
Las estrecheces que ha comenzado a padecer, siempre según los mismos interlocutores, contrastan con su participación en la tarta presupuestaria y estarían afectando al pago de los salarios. Concretamente, se adeudan las nóminas de diciembre y enero, además de la paga extraordinaria de Navidad.
Las cuentas de la decena de organismos supramunicipales de la provincia asciende a unos doce millones de euros. Más del 25 por ciento lo maneja el ente que preside y alcalde socialista de Alcaracejos, Luciano Cabrera. Concretamente, dispone de unas dotaciones que rondan los 3,3 millones de euros anuales para inversiones y gastos corrientes.
Tres nóminas pendientes
Las mancomunidades son entes sostenidos con los fondos municipales y su objetivo consiste en canalizar mejor las inversiones. Las mancomunidades se rigen por la Ley de Hacienda Local.
Aunque la carga laboral supone del orden del 40 por ciento de los gastos, en el caso de la de Los Pedroches este concepto ronda el 12.
Pese a ese pequeño bocado que supone el pago de los salarios, las fuentes consultadas afirman que hay retrasos en el cobro de las nóminas.
La Mancomunidad de los Pedroches se encuentra inmersa en una obra de gran calado para la zona, como es la transformación del apeadero de Villanueva de Córdoba en estación del AVE. Los gastos de la actuación corren a cargo de la Diputación, la Junta y el Gobierno, aunque la Mancomunidad iba a participar en la campaña de información que se había previsto. Hasta la fecha, y pese a que en su momento se puso algún que otro inconveniente, su participación sigue adelante.
ABC intentó ayer sin éxito recabar la versión de Luciano Cabrera.

Anónimo | miércoles, febrero 17, 2010 10:59:00 p. m.

toma ya!!!luciano no te escondas y da la cara

Anónimo | jueves, febrero 18, 2010 10:22:00 a. m.

Las pagas extraordinarias en épocas de decadencia deben desaparecer y pasar a un fondo de emergencia para que alguna persona no las pase tan putas esta medida jamás la tomarian los dos partidos mayoritarios los cuales son rehenes de su clientela que los vota y los mantienen.

Anónimo | jueves, febrero 18, 2010 10:33:00 a. m.

Lo que es irrisorio es que en un pueblo tan pequeño se utilice el coche hasta para ir a por el pan.

Anónimo | jueves, febrero 18, 2010 5:48:00 p. m.

desde cuando el Ayuntamiento de Añora tiene una galeria de imagenes actualizada????
Ese día vi a gente del ayuntamiento haciendo fotos, supongo que si que las tendran no?????
Vamos a dejar de quejarnos, si quieres las fotos las haces tu o si no pregunta en el ayuntamiento que alguien te las dará!!!!

Publicar un comentario