Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Ecos de sociedad


Participantes en la reunión de periodistas [Foto: Plaza Pública]

Según informa Plaza Pública, por iniciativa del sacerdote salesiano Antonio Rides tuvo lugar ayer en Pozoblanco un encuentro informal de periodistas locales con el objetivo de "fomentar la camaradería entre personas relacionadas con los medios de comunicación y servir de semillero para la futura creación de una Asociación de prensa comarcal".

22 comentarios :

Anónimo | sábado, febrero 13, 2010 9:53:00 a. m.

La consolidación del peso derechil en los mass media pozoalbense, sin duda.

Anónimo | sábado, febrero 13, 2010 11:40:00 a. m.

La consolidación de las estupideces en los comentarios de Solienses

Conrado Castilla | sábado, febrero 13, 2010 11:49:00 a. m.

Veo en esa foto a mi buen amigo Manolo García-Cano junto con otras personas relacionadas con la prensa local y comarcal. Manolo lleva muchísimos años en la brecha de la información deportiva y todavía está ahi, siendo un referente en este mundillo, lo que me alegra mucho.
La idea de una futura asociación comarcal de prensa es bastante interesante, espero que salga adelante. Cuandolas ideas e iniciativas son buenas, no importa que surjan de un sector u otro, sino que se convierta en algo viable, y visto algunas de las personas que aparecen en la foto y de donde parte la iniciativa, esto creo que puede salir adelante. No es la primera iniciativa que este sacerdote salesiano ha llevado a cabo en Pozoblanco y que ha gozado de bastante éxito. Así lo deseo también en este caso.

Anónimo | sábado, febrero 13, 2010 12:47:00 p. m.

bienvenida esa reunión. Muy interesante que nazca por iniciativa de un sacerdote salesiano. Una vez más se demuestra el gran servicio que han hecho y siguen haciendo a la sociedad local. Tender puentes de unión es muy interesante porque sin duda alguna de esa unión naceran iniciativas concretas.
Sería conveniente decir quién es cada uno. Los veteranos son reconocidos(Manolo, Pablo, Antonio Manuel, Rafa Sánchez, Antonio Jimeno, María Luna, Pedro Jesús..) pero no otros pueden pasar desaparcibidos, sobre todos para los que viven fuera.

Antiguo alumno salesiano | sábado, febrero 13, 2010 12:54:00 p. m.

Quiero apostillar lo que dicen los dos comentarios anteriores. El día de San Juan Bosco estuve oyendo misa en el Colegio Salesiano y la dijo un sacerdote antiguo alumno que está en Córdoba de párroco, no sé su nombre y por eso no lo anoto.Me entusiasmó el logio que hizo de la presencia en Pozoblanco de los hijos de D. Bosco y recordó con emotividad su vida en los años de la posguerra. Por eso no nos extraña que iniciativas como la que se poen aquí salga del corazón e inteligencia de un salesiano. Es seguir hoy lo que siempre han venido haciendo y que la sociedad taruga lo ha reconocido elevando un monemento a su fundador.

Anónimo | sábado, febrero 13, 2010 7:10:00 p. m.

perdón por mi ignoracia. ¿Por qué sale Antonio Jimeno en la foto? ¿por Plaza Pública? No creo, no? por que si no, tendrían que ir todos los que escriben en ella (los cuatro). ¿Alguien me lo puede aclarar?

Anónimo | sábado, febrero 13, 2010 9:14:00 p. m.

¿Alguién me puede informar? ¿Es verdad que los empleados de la Mancomunidad de "nuestros" Pedroches, llevan ya varios meses sin cobrar? No tengo ni idea de cómo funciona Mancomunidad, pero... ¿cómo se ha llegado a eso? ¿quién es el responsable?...

Anónimo | sábado, febrero 13, 2010 9:33:00 p. m.

Primero entérate si es verdad o no y luego pregunta quién es el responsable, porque eso de ir lanzando calumnias anónimamente parece que va con intencionalidad política, y ya sabemos por parte de quien.

Anónimo | domingo, febrero 14, 2010 12:18:00 a. m.

Felicito a D. Antonio Rides. s.d.b., por su iniciativa de promover una Asociación Comarcal de la Prensa. El carisma salesiano, sensible con la sociedad actual y sus medios de comunicación, se implica con la ciudadanía en la construcción de un mundo más humano.

Anónimo | domingo, febrero 14, 2010 1:21:00 a. m.

Lo de Mancomunidad, calumnias??. No estaría mal que alguno de los empleados o de los jefes se explicaran y nos lo aclararan!! Qué hacen en Mancomunidad con el dinero de todos, cómo que no llega ni para los sueldos?? cuántos trabajan y qué es lo que hacen??
T R A N S P A R E N C I A !!!!!

Anónimo | domingo, febrero 14, 2010 10:50:00 a. m.

La confirmación de una sospecha

Anónimo | domingo, febrero 14, 2010 7:28:00 p. m.

Viendo la foto, 13 hombres y 2 mujeres, parece que la futura Asociación de la Prensa va a estar mal configurada, porque en los estudios de Ciencias de la Información el porcentaje de mujeres es mayor que el de hombres, y no lo digo yo, por eso os envío un enlace del Instituto de Estadística de Madrid:
http://www.madrid.org/iestadis/fijas/efemerides/ue191101.htm

Anónimo | domingo, febrero 14, 2010 8:12:00 p. m.

¿Alguien me puede decir quien es cada uno de los chicos y chicas de prensa que aparecen en la foto?

Anónimo | lunes, febrero 15, 2010 12:36:00 a. m.

¿Periodistas? En la foto veo muy pocos... Si acaso, comunicadores y no todos..., mejor, ninguno.

Anónimo | lunes, febrero 15, 2010 8:21:00 a. m.

Alguien me puede decir desde cuando algunos de los que aparecen en la foto son periodistas?

Anónimo | lunes, febrero 15, 2010 6:35:00 p. m.

Lo de la Mancomunidad se ha publicado este fin de semana en prensa. Según pone de los más de tres millones de euros que gestionan, no les queda ni para pagar los sueldos de los trabajadores. Que me lo expliquen!!! ¿Dónde está ese dinero?, por que la verdad, no creo que sea en servicios, que son pocos y de mala calidad. Una vergüenza!!!

Anónimo | lunes, febrero 15, 2010 6:37:00 p. m.

Sí, parece ser que la gestión socialista de la Mancomunidad hace aguas. Y mientras tanto Luciano y sus "colegas" del PSOE, siguen sin dar la cara. ¿Y ahora.....?

Anónimo | miércoles, febrero 17, 2010 7:19:00 p. m.

el que más y el que menos es un pseudoperiodista...

Anónimo | miércoles, febrero 17, 2010 10:33:00 p. m.

Para el de "la confirmación de una sospecha": Deber ser que los del PSOE, están un poquito cabreados porque internet es el único medio que no pueden controlar y eso les pone nerviosos. ¿No tienen bastante con controlar la televión, radios y prensa?,

Anónimo | miércoles, febrero 17, 2010 10:52:00 p. m.

en 2o11 tenemos elecciones municipales;y como esta la cosa (y estara seguro para esa fecha igual o peor que ahora)en la mancomunidad ya no mandaran Lucianito ans company.uyyy...cuantas cositas se han de saber!!!!

Anónimo | jueves, febrero 18, 2010 12:19:00 a. m.

las mismas que se iban a saber del ayuntamiento de Pozoblanco... pero pasan los meses y aquí no sale nada de nada... ¿será porque no hay nada que sacar?

Anónimo | sábado, febrero 20, 2010 7:58:00 p. m.

te parece poco el chanchullo que tenian con PRODE,majete...

Publicar un comentario