Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

EL PSOE de Pozoblanco presenta una candidatura totalmente renovada


Candidatos a las elecciones municipales por el PSOE de Pozoblanco. [Foto: Punto Radio Pozoblanco]

En una Asamblea General Extraordinaria celebrada ayer, el PSOE de Pozoblanco aprobó su candidatura para las próximas elecciones municipales, encabezada por Pablo Carrillo Herrero y en la que no figura ninguno de los concejales del partido en la actualidad. [Más información en el Blog de Punto Radio Pozoblanco].

17 comentarios :

Anónimo | sábado, enero 22, 2011 10:31:00 a. m.

De los 8 primeros: 6 hombres y 2 mujeres ¡¡Viva la ley de Igualdad !!, como siempre en Pozoblanco las mujeres estamos de floreritos.

1 - PABLO CARRILLO HERRERO
2 - CESAR BRAVO SANTERVAS
3 - MARIA ANTONIA GONZALEZ CABALLERO (independiente)
4 - JUAN BAUTISTA CARPIO DUEÑAS (independiente)
5 - MARIA JOSE ESPEJO OLMO
6 - SANTIAGO GONZALEZ ALAEZ
7 - JOSE LUIS BALLESTEROS GALINDO
8 - LUIS RODRIGUEZ MUÑOZ

Anónimo | sábado, enero 22, 2011 11:29:00 a. m.

¿Y estos qué opinan del edificio desalineado de la Avenida Marcos Redondo?

Anónimo | sábado, enero 22, 2011 12:21:00 p. m.

Yo pensaba que la ley de igualdad obligaba a listas paritarias en todos los puestos ¿ valdría entonces p.ej. en una lista de 17 con 8 hombres primero y 9 mujeres después?

Anónimo | sábado, enero 22, 2011 12:31:00 p. m.

La cuestión es poner "pegas", ya está la "derechona pozoalbense" tiritando. No vaya a ser que a Baldomero se le acabe el chollo.
Estos de la foto seguramente no dirán nada parecido a lo del "puchero".

Anónimo | sábado, enero 22, 2011 12:36:00 p. m.

La ley obliga a que haya un mínimo del 40% de representantes de cada sexo y un máximo de 60% en tramos de cinco candidatos y candidatas. La lista del PSOE cumple esta condición escrupulosamente, si tomamos el total, no si cortamos por donde nos convenga:

1 - PABLO CARRILLO HERRERO
2 - CESAR BRAVO SANTERVAS
3 - MARIA ANTONIA GONZALEZ CABALLERO (independiente)
4 - JUAN BAUTISTA CARPIO DUEÑAS (independiente)
5 - MARIA JOSE ESPEJO OLMO
6 - SANTIAGO GONZALEZ ALAEZ
7 - JOSE LUIS BALLESTEROS GALINDO
8 - LUIS RODRIGUEZ MUÑOZ
9 - SUSANA FERNANDEZ GUINEA (independiente)
10 - VERONICA BRAVO PEREZ
11 - ALBERTO BARCO MORENO
12 - ANTONIO ARAUJO ROJAS
13 - MARIA ISABEL RUBIO GALVEZ
14 - ANDRES DIAZ MUÑOZ
15 - CARMEN CORTES PIÑA
16 - MANUELA SERRANO GARCIA
17 - PEDRO FRANCISCO FONT DETHIER

Anónimo | sábado, enero 22, 2011 12:58:00 p. m.

Lo que demuestra que la ley de igualdad es otra farsa. Una suerte que tengan un delineante en las listas, seguro que sabe trazar líneas rectas y alinear las esquinas.

Anónimo | sábado, enero 22, 2011 1:39:00 p. m.

La composición de la lista es muy inteligente, nadie que pueda ofender a Benito, que es el que va a decidir si el PSOE puede o no gobernar en Pozoblanco, el problema lo tendrán si gobiernan porque no tienen la experiencia de nadie en gestión municipal, bueno sí, la de Antonio Fernández que al final es el que manda.

Anónimo | sábado, enero 22, 2011 3:22:00 p. m.

Eso de que Benito va a decidir quién gobierna habrá que verlo. Espero que el pueblo de Pozoblanco sea lo suficientemente inteligente como para no premiar a un tránsfuga. Si todos los concejales actuales del PSOE han ido fuera, por qué él tiene que continuar, como si no tuviera culpa de nada.

Anónimo | sábado, enero 22, 2011 9:39:00 p. m.

Estos de tontos no tienen ni un pelo, y saben bien que la fila primera de la foto, los 6 que han dado un paso al frente, son los únicos que tienen posibilidad de salir (6 máximo). Les queda esperar a ver qué posibilidades tiene Manuela de apoyarlos. Si no cuadran las sumas con IU, nadie se acordará de que hubo un tránsfuga, porque en la próxima legislatura será un concejal elegido más.

Con el resto de fuerzas políticas, vista la actitud de los "nuevos cachorros" de "pozoblancolibre", que son la "voz" del actual y renovado psoe pozoalbense, no creo que se planteen pactos ni diálogo alguno.

Anónimo | domingo, enero 23, 2011 11:37:00 a. m.

Es la mejor candidatura posible. Quienes argumentan cuestiones menores son los de siempre, los que no quieren que Pozoblanco avance. Soy mujer y mas a la izquierda que todos los partidos políticos actuales juntos , y lo de la paridad es una falacia: lo importante son las personas, hombre o mujer. Poner mujeres por decreto sólo por el hecho de serlo , si no sirven va en contra de las propias mujeres. Lo importante es que en esta lista hay grandes personas y magníficos profesionales dispuestos a dar su tiempo y experiencia por Pozoblano, ya sean mujeres u hombres

Anónimo | domingo, enero 23, 2011 1:36:00 p. m.

Benito también decían que era "el mejor candidato posible" hace cuatro años, y lo acabaron echando del partido, o sea que ......

No obstante el Sr. Carrillo, prejubilado desde los 54 años, habrá tenido tiempo de prepararse para ser un correcto líder de la oposición.

Anónimo | domingo, enero 23, 2011 1:50:00 p. m.

Hace no mucho tiempo, cualquier progre (lease, persona de izquierdas, según ellos) que se precie, abanderaba la idea de que la mujer tiene que representar (por ley, claro está) el mísmo número de "miembras" en las listas de las elecciones.

Ahora, cuando el tiempo ha dado la razón a los "no-progres" que dijeron en alto que esto era una ofensa a las mujeres, además de una discriminación a otras personas que, por el mero hecho de ser hombres, tenían que desaparecer de las listas aun estando más capacitados que ellas, o viceversa.

Esta es otra de las consecuencias de las leyes absurdas que estamos soportando los españoles desde que nos gobierna ZP y su pandillita, y a los que gente como la que va en ésta lista que hoy presenta el PSOE, siguen dando su apoyo incondicional.

No soy de la extrema izquierda, como manifiesta la anterior anónima. Tampoco de la extrema derecha, como seguro insinuarán otros que no opinen lo mismo que yo. Pero coincido con ella en que la paridad es una falacia, impuesta por un gobierno de extrema izquierda que piensa que con esto trae el progreso a la mujer y a este pobre pais. Lo peor es que hay quien todavía lo cree.

Anónimo | lunes, enero 24, 2011 9:15:00 a. m.

Parece que el PSOE. de Pozoblanco, tiene una candidatura donde tiene de todas las titulaciones, solo le falta haber puesto algun trabajador, "OBRERO" emprendedores, y por supuesto algún hombre de negocios con ideas para sacarnos de esta crisis.
En esta crisis lo que más sobran son: Prejubilados, políticos, y jóvenes titulados.
Parece que la "O", del PSOE, le está sobrando al partido del PSOE, en POZOBLANCO.
Se lo estamos poniendo demasiado fácil a la derecha de Baldomero.

Anónimo | martes, enero 25, 2011 8:18:00 p. m.

MIRA BIEN LA FOTO Y PODRAS OBSERVAR QUE SALVO EL SEÑOR SITUADO EN EL CENTRO DE LA FOTO (PABLO), QUE SI BIEN ES PREJUBILADO, ENTIENDO QUE YA ESTA TRABAJANDO Y SEGUIRA TRABAJANDO POR Y PARA NUESTRO PUEBLO Y PARA ALGUNOS PERSONAJES TAN "AGRADECIDOS" QUE YA EMPIEZAN A INTERTAR DESPRESTIGIAR.

EN PRINCIPIO HA FORMANDO UN EQUIPO, QUE SEGUN VD, NECESITA ALGUN TRABAJADOR OBRERO, NO SE QUE FOTO ESTARAS OBSERVANDO PERO YO POR LO QUE PUEDO VER Y CONOCIENDO A LA MAYORIA, TODOS SON TRABAJADORES Y ESTAN TRABAJANDO TANTO PARA EMPRESARIOS DE NUESTRA LOCALIDAD, GESTIONANDO LOS INTERESES DE LOS EMPRESARIOS DE NUESTRA LOCALIDAD. CON ENFERMOS DEL VALLE, PROFESORES QUE LUCHAN A DIARIO CON NUESTROS HIJOS, AMAS DE CASA, TRABAJADORAS DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA.....DONDE FALTA LA "O" DE OBRERO

DARTE EN PARTE LA RAZON RESPECTO A LAS TITULACIONES, ES CIERTO QUE TIENEN DE CASI TODAS, PERO QUE TIENE QUE VER PARA QUE SEAN TODOS (TRABAJADORES OBREROS) A LO QUE NO LES HARIA FALTA INTENTAR LUCHAR POR LOS INTERESES DE NUESTRO PUEBLO.

Anónimo | miércoles, enero 26, 2011 1:24:00 p. m.

Lo que este hombre quería decir es que se necesitan personas formadas, formales, trabajadoras y con cualificación (lo que se conoce técnicamente como "4 en 1") como las que actualmente nos gobiernan que rozan la perfección absoluta (y así nos va...) para que Pozoblanco solucione todos los problemas que tenemos. Ahí por ejemplo tenemos a un alcalde "Licenciado en Derecho" por una universidad de Sevilla según Cordobapedia, acompañado de un séquito de diferentes perfiles profesionales-obreros difíciles de igualar... que difícilmente se puede superar e incluso igualar. Por tener, tienen hasta un "Perito Social" con alta sensibilidad ética y ante los problemas sociales que nos rodean.

Anónimo | lunes, febrero 28, 2011 12:19:00 p. m.

Quies el alcalde licenciado en derecho? Estoy perdido

Anónimo | lunes, febrero 28, 2011 12:31:00 p. m.

La ley obliga a una proporcion, pero el PSOE se rige por sus estatutos federales, art. 71 www.psoe.es, en el cual se dicta la igualdad para acceder a los cargos publicos, ahí es donde unicamente puede centrarse la discusión. Debe considerarse que el PSOE tiene en el Ayuntamiento seis concejales aunque obtuvo siete en las municipales. La ley no es que no la respete el PSOE, sin que al ser menos restrictiva que los Estatutos deben aplicarse estos.
Entiendo que hasta esas posiciones en donde debe establecerse la paridad, entre el puesto seis y siete.

Publicar un comentario