Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Lista actualizada de candidatos a las Elecciones Municipales 2011 en Los Pedroches


Pinchar en la lista para verla más grande.

36 comentarios :

Anónimo | martes, enero 25, 2011 9:41:00 p. m.

Despues de ojear "socialistas de los pedroches" y "los pedroches popular", me ha resultado curioso que en la página del PSOE, no se pueden hacer comentarios. ¿Alguna explicación? ¿Tanto miedo tienen? .

Anónimo | sábado, enero 29, 2011 12:40:00 p. m.

Lo de poner siempre antes a los del PSOE ¿por qué motivo es, ponga en orden de votos en el pueblo, es más justo

Antonio | sábado, febrero 19, 2011 4:51:00 p. m.

He aceptado la sugerencia del último anónimo y a partir de ahora pondré el nombre de los candidatos según el orden de votos de su partido en cada pueblo.

Anónimo | sábado, febrero 19, 2011 4:52:00 p. m.

Gracias, es lo justo

Anónimo | sábado, febrero 19, 2011 5:12:00 p. m.

En la lista de Pozoblanco debería poner primero a Benito, que fue el candidato más votado, y el alcalde elegido por el pueblo y por el pleno

Antonio | sábado, febrero 19, 2011 5:23:00 p. m.

Le recuerdo al último anónimo que en las elecciones municipales no se vota a candidatos, sino a listas de partidos.

Anónimo | sábado, febrero 19, 2011 5:24:00 p. m.

Añora necesita un cambio ya, gente nueva con una visión diferente de los acontecimientos.Un alcalde para todos,y para todas las ideologías,un ayuntamiento donde se hagan públicas las ofertas de empleo,y donde todos tengan la misma oportunidad de trabajar,según su formación y no según su ideología política.Animo Antonio estamos contigo.

Anónimo | sábado, febrero 19, 2011 5:30:00 p. m.

Según la ley electoral solo pueden ser elegidos alcalde los cabezas de lista de los partidos, por lo tanto la gente vota al que quiere que sea su alcalde, Benito fue el votado por los pozoalbenses.

Anónimo | sábado, febrero 19, 2011 5:35:00 p. m.

Ahora nos quieren vender que el cambio en Añora es un jubilado 20 años mayor que el actual alcalde.

Por cierto las ofertas de empleo se hacen TODAS públicas: www.anora.es, y por favor repasar los trabajadores que pasan por el ayuntamiento y por todas la obras y a lo mejor dejáis de decir mentiras.

Anónimo | sábado, febrero 19, 2011 6:22:00 p. m.

Lo primero,y empezando por tu primer mentira no creo que Antonio tenga 20 años más que el actual alcalde, aunque está claro que eso es lo de menos, lo que hace falta(independientemente de la edad)es saber ser demócratas,respetar a todo el mundo,dar oportunidades a TODOS,precisamente por repasar a los trabajadores que pasan por el ayuntamiento es por lo que decimos qu hay que dar oportunidad a todos.Y por cierto dime que ofertas de empleo hay en www.anora.es pues suelo entrar bastante en la página y no veo ninguna,donde si hay bolsas de trabajo puestas al público es en el tablón de anuncios,y eso es ahora que estamos en campaña,espero que despúes estas bolsas se hagan públicas.

Anónimo | sábado, febrero 19, 2011 7:13:00 p. m.

a mi juicio el grupo de gobierno de Añora es de los mejores
del valle, con un Alcalde con mayusculas. Gente joven y preparada que han sabido mover muy bien los recursos que han tenido. Y no solo el equipo hay mucha gente detras muy buena incluido algun pozoalbense que ha movido el tema de deportes como en ningún otro pueblo de la comarca.

Anónimo | domingo, febrero 20, 2011 4:29:00 p. m.

Antonio deberias poner la lista de IU de Añora que creo que la sabes y de buena tinta

Anónimo | domingo, febrero 20, 2011 7:53:00 p. m.

Toda persona que sea de Añora y vea la gente que trabaja o ha trabajado para el Ayuntamiento podrá saber que es mentira todo el royo este del favoritismo: gente de izquierdas y de derechas, jóvenes y mayores, mujeres y hombres, feos y guapos, singracias y buena gente y sobre todo, mucha gente que quiere y necesita trabajar.

En Añora por lo que se ve trabaja el que quiere y lo pide y no el que sólo se queja como muchos hacen aquí.

DEJAOS DE PATRAÑAS Y RECONOCER DE UNA VEZ QUE EL TOLO HA SIDO EL MEJOR ALCALDE DE AÑORA (y esperemos que lo siga siendo...)

Anónimo | domingo, febrero 20, 2011 9:37:00 p. m.

Ha escocido lo de la edad ¿eh?

Bartolomé Madrid: nacido en 1966
Antonio González: nacido en 1946

¿ Sabéis sumar y restar ? pues manos a la obra

Anónimo | domingo, febrero 20, 2011 10:11:00 p. m.

Pensáis que por quitarle 3 o 4 años a Bartolomé Madrid tendréis alguna recompensa ola tenéis ya de antes.

Anónimo | domingo, febrero 20, 2011 10:23:00 p. m.

Me parece un poco de tontos discutir lo de la edad de los candidatos,sinceramente no creo que esto sea ni mucho menos lo más importante,pero¿estas seguro que Bartolomé Madrid nació en el 1966?

Anónimo | domingo, febrero 20, 2011 10:30:00 p. m.

Según Cordobapedia Bartolomé Madrid nació en 1964, pero vamos, que no creo que eso tenga ninguna importancia como argumento político.

Anónimo | lunes, febrero 21, 2011 12:44:00 p. m.

y el psoe del viso sigue sin confirmar...

Anónimo | lunes, febrero 21, 2011 8:48:00 p. m.

Anda!... si ahora resulta que, de momento, los "progres" del PSOE tienen como candidatas menos mujeres que los "fachas" del PP. ¿Qué opinan de eso? ¿en eso no hay paridad?

Anónimo | martes, febrero 22, 2011 1:59:00 p. m.

¿Que pasó anoche en Pozoblanco en el pleno? parece ser que hubo bastante movida.Hay Baldomero, Baldomero que creo que tienes los días contados.

Anónimo | martes, febrero 22, 2011 6:45:00 p. m.

Se rien ahora los socialistas de las protestas de la policia local de Pozoblanco, tal vez olvidan las que les hicieron a ellos, y lo que duraron.

Vale que dejaran mala herencia a Pozoblanco, la culpa fue del pueblo que les votó durante 30 años, pero que encima se rían de los efectos de su pésima gestión, es el colmo del cinismo

Anónimo | martes, febrero 22, 2011 10:17:00 p. m.

Digo yo que en Pozoblanco si votaron 30 años al PSOE,¿No sería porque la gente estaba de acuerdo con la gestión? Y SI NO PASA LO QUE PASÓ ESTAN OTROS 30 MÁS, PUES EL PP NO HA GANADO UNAS ELECCIONES EN POZOBLANCO, ESTAN EN EL AYUNTAMIENTO DE CHORRA ES LO SABE TODO EL MUNDO.

Anónimo | miércoles, febrero 23, 2011 12:10:00 a. m.

Hay que ver la facilidad y el arte que tiene esta derecha para echarle la culpa a los socialistas de todo. Cuando están en la oposición pase pero lo gracioso es que aun estando gobernando siguen echando la culpa de su pésima gestión a los gobiernos anteriores.
Señores/as de la derecha que cuando ustedes gobiernan son responsables de sus actos, que lo que no puede ser es que sigan culpando de lo malo a los anteriores una y otra vez.
PD.: Baldomero García Carrillo imposible hacerlo tan mal en menos tiempo.

Anónimo | miércoles, febrero 23, 2011 2:15:00 p. m.

Si fue el PSOE el que votó en contra del punto que querian los policias locales, ¿Porque diablos piden la cabeza de Baldomero?

Anónimo | miércoles, febrero 23, 2011 8:55:00 p. m.

He leído en un comentario anterior que en Añora trabaja el que quiere y lo pide¿que fácil,no?
Yo sinceramente creo que cuando una persona tiene una empresa privada,hace muy bién en contratar a quien quiera,pero ojo cuando son instituciones públicas,pagadas por todos hay que ser equitativos y repartir el trabajo de forma lo más justamente posible,y siempre teniendo en cuenta la formación de los candidatos(cuando esta se precisa)Es quizás el comentario mas oído en los pueblos chicos,el de que hay muchos favoritismos a la hora de contrataciones.

Anónimo | jueves, febrero 24, 2011 9:36:00 a. m.

"Hay que ver la facilidad y el arte que tiene esta derecha para echarle la culpa a los socialistas de todo" ¡¡ Hombre por favor !! si todavía ZP invoca al Prestige y la guerra de Irak para justificar la ruina en que ha metido el país.

Anónimo | viernes, febrero 25, 2011 4:16:00 p. m.

Pues yo soy votante del partido socialista de toda la vida y he trabajado para el ayuntamiento de la Añora ... y no una sola vez sino varias ... lo que es justo es justo ...

Anónimo | domingo, marzo 13, 2011 1:47:00 p. m.

Ja, ja, ja!!!..., ¡Esto si que es bueno! Los alcaldes y alcaldesas y candidatos y candidatas, etc., etc., del PSOE de la comarca, hacen un manifiesto para pedir mejores infraestructuras y vías de comunicación en la comarca. ¿A quién? ¿A sus colegas del PSOE? Creo que estos Srs. y Sras. tienen muy poca o ninguna credibilidad. Desde hace siete años, que el PSOE lleva gobernando a nivel nacional, la ya famosa autovía Córdoba-Toledo (promovida por el PP) se ha olvidado por completo y la también famosa “¡¿vía de alta capacidad?! “ Granada-Badajoz, tantas veces prometida por el PSOE comarcal y provincial, sigue sin arrancar. Y durante todos estos años, no han abierto la boca para nada, y ahora, a dos meses de las elecciones, se ponen a pedir. ¿A quién quieren engañar a estas alturas? ¿No tienen sentido del ridículo?..., bueno, claro, ya nos venderán la estación del AVE como su gran triunfo (si consiguen terminarla para mayo) y la solución a todos nuestros males, aunque más les valdría primero, aclarar las cuentas y la deuda de la Mancomunidad….

Anónimo | miércoles, marzo 23, 2011 12:47:00 p. m.

Faltan muchos candidatos, como por ejemplo los de IU de Villaralto (M.Gomez), Cardeña (C.Barragán), Torrecampo( J.Martinez)y Santa Eufemia.

Anónimo | miércoles, marzo 23, 2011 6:15:00 p. m.

¿Quien es la candidata de Dos Torres por el PSOE? Pues no ha sido Enrique González (El Consejero del Presidente de la Dipuación)...el de siempre, el de toda la vida; ¿Alguien me lo puede explicar? O es que ahora tiene miedo de no salir y dejar a otros que chupen rueda detrás...

Anónimo | miércoles, marzo 23, 2011 9:59:00 p. m.

Los peperos no quereis "cambio" todo el día con la palabra cambio en la boca... Pues lo mismo ha sido por eso en Dos Torres. Porque el cambio vale para todos sitios o solo para algunos... ¿En Añora por ejemplo vale lo del cambio o no? jajajaja

Anónimo | jueves, marzo 24, 2011 9:16:00 a. m.

¡¡¡Todo el mundo sabe que hoy poy hoy en Añora no vale la palabra cambio porque tenemos un buen equipo de gobierno y una pésima alternativa del PSOE!!!

Anónimo | jueves, marzo 24, 2011 12:47:00 p. m.

... y en Alcaracejos ¿vale también lo del cambio?..., por cierto ¿ha explicado ya Luciano cómo se ha originado la deuda de la Mancomunidad? ..., o no lo ha hecho todavía ¿?

Anónimo | jueves, marzo 24, 2011 1:44:00 p. m.

Querido anónimo de las 9:16:00 AM,al leer tu comentario,la verdad es que no sabía si reir o llorar.
Que todo el mundo sabe que en Añora no vale la palabra cambio.
Que tenemos un buen equipo de gobierno,sera para usted.
Hay muchos noriegos" DE TODAS LAS IDEOLOGÍAS" que estan ya un poquito hartos de tanto enchufe, tanta consideración con unos y tampoca con otros,tantas preferencias en los contratos laborales, una gran falta de respeto a la oposición que es palpable en los plenos,y que deberiamos de ir muchos noriegos para ver con nuestros propios ojos como se trata a la oposición, con un talante que deja mucho que desear.
Y esa oposición que cuenta con 4 concejales,algunas veces parece que se nos olvida que está en representación de un gran número de noriegos que pusieron sus esperanzas en ellos en su momento,y en está ocasión serán más.EN AÑORA SI VALE LA PALABRA CAMBIO. PARA MUCHOS NORIEGOS" SI "

Anónimo | jueves, marzo 24, 2011 6:26:00 p. m.

En definitiva... La palabra y el deseo "cambio" vale donde a los peperos les da la gana.

Anónimo | viernes, marzo 25, 2011 12:49:00 p. m.

El cambio es necesario en:

GOBIERNO CENTRAL: PARO, RECORTES, IMPROVISACIÓN
JUNTA DE ANDALUCÍA: DERROCHE, INCAPACIDAD, ERE'S, REPTILES
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA: Aquí no hace falta cambio, basta con que desapareciera.
MANCOMUNIDAD: DEUDA, al parecer ESPONTANEAMENTE GENERADA

Publicar un comentario