Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Por tres veces

Actualización (11:08 h.). Según hemos podidio saber, el pasado 24 de enero se celebró una reunión, aunque no ha trascendido su contenido. Al parecer, el asunto de la caseta del tren volverá a ser tratado hoy mismo en la Comisión de Obras. A cada cual lo suyo.


Baldomero García, alcalde de Pozoblanco, durante su improvisada intervención en el acto reivindicativo de Piedra y Cal el pasado 8 de enero.

Por tres veces se comprometió el alcalde de Pozoblanco el pasado 8 de enero a mantener durante ese mes una reunión con la asociación Piedra y Cal para tratar sobre el futuro de la vieja caseta del tren.

"Estamos dispuestos a tener un reunión inmediata, dentro de este mismo mes de enero con ellos [Piedra y Cal] y los servicios técnicos de urbanismo y el resto de grupos que conforman la corporación municipal para que veamos una posibilidad (...); nos comprometemos de inmediato a tener un reunión dentro del mes de enero para poder llegar a darle una solución a este tema (...); yo lo único que os quiero es garantizar que dentro de este mes de enero tengamos esa reunión y abordemos el tema."

Hasta hoy, 1 de febrero, no nos ha llegado ninguna noticia de que tal reunión se haya celebrado. No digo que no se haya celebrado, digo que no nos ha llegado información. Y convendría que se supiera claramente si el alcalde cumple sus promesas.


Intervención de Baldomero García, alcalde de Pozoblanco, durante el acto reivindicativo de Piedra y Cal el pasado 8 de enero [Sonido cortesía de Punto Radio Pozoblanco]

3 comentarios :

Anónimo | martes, febrero 01, 2011 6:33:00 p. m.

Estoy de acuerdo con las reivindicaciones y con los que se reivindica, pero no entiendo que el Ayuntamiento (u otra institución) tengan que reunirse única y exclusivamente con estos señores (aunque participen en alguna reunión con otros sectores); que yo sepa no sé por qué razón de tres se tienen que convertir ellos en interlocutores de nadie. ¿A quién representan...? ¿Lo que digan ellos y sus criterios de restauración son las razones de restauración?(o deben ser ley). De ser así..., me cojo un puñado de amigos y me pongo a reivindicar...(pues en muchas cosas tendré la aquiescencia del público mayoritario), y me convierto en interlocutor válido, ja, ja, ja...Vamos, vamos...pues como la restauración sea como la de San Antonio..., que se han cargado todo vestigio de las secuencias estéticas (medieval, renaciente, barroco...). Porque si se trata de levantar una caseta con cuatro sacos de cemento es cosa de poco. Seamos serios.

Anónimo | martes, febrero 01, 2011 6:47:00 p. m.

Antonio, coño, quien dice enero... dice mayo o septiembre. No me seas tan cuadriculado y exigente, si por ahí ya no va a pasar el tren.

dudoso | domingo, febrero 06, 2011 10:26:00 a. m.

"ser tratado hoy mismo en la Comisión de Obras"

Ea! ya sólo queda saber qué se ha decidido... no? Porque si no, no deja de ser NADA.

Publicar un comentario