Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Comienzan los "Café con...Candidatos al Premio Solienses 2011"


De izquierda a derecha, Javier Redondo Jordán, María Antonia Rodríguez y Juana Castro.

Hoy martes comienzan en el restaurante Capri de Pozoblanco (18:00 horas) la serie de tertulias Café con... Candidatos al Premio Solienses 2011,organizadas por la Biblioteca Pública Municipal de Pozoblanco siguiendo la experiencia iniciada el año pasado (uno, dos y tres). Se trata de tres encuentros literarios con cada uno de los autores candidatos dirigidos a los quince Grupos de Lectura allí creados. Los autores serán presentados por la Concejala de la Biblioteca Municipal de Pozoblanco, Asunción Redondo Campos, de acuerdo con el siguiente calendario:


8 de Marzo, martes: Las ciudades de la luz, de Javier Redondo Jordán.
9 de Marzo, miércoles: Hija de Sexto Mario: El hombre más rico de las Hispanias, de María Antonia Rodríguez.
10 de Marzo, jueves: La bámbola, de Juana Castro.

El fallo del jurado del Premio Solienses 2011, que se reunirá un año más en el restaurante La Puerta Falsa de Villanueva de Córdoba, se dará a conocer el próximo domingo 13 de marzo y la entrega del galardón al autor premiado se realizará a finales de mes.


Portadas de los tres libros candidatos.

5 comentarios :

Anónimo | martes, marzo 08, 2011 10:12:00 a. m.

donde será la entrega de premios Antonio

Anónimo | martes, marzo 08, 2011 1:21:00 p. m.

Os deseo que todo salga bien y sean exitosos los encuentros con los Autores candidatos al Premio Solienses en esta actividad de animación a la lectura y de encuentro con los escritores de la Comarca,que desarrolla nuestra biblioteca municipal en colaboración con Solienses.

Antonio | martes, marzo 08, 2011 2:13:00 p. m.

El lugar de la entrega (que ya está decidido) y la fecha se anunciarán cuando se haga público el fallo del jurado. Lo divulgaremos convenientemente y esperamos la asistencia de todos los amigos de Solienses.

Anónimo | miércoles, marzo 09, 2011 8:04:00 a. m.

Invita a Juan B. Carpio para que le pregunte a la autora del libro La hija de Sexto Mario sus dudas sobre dicho titulo que coincidia con otro similar y tal y tal, cuyo comentario desgraciadamente no veo en el blog para poder contrastarlo.

Anónimo | miércoles, marzo 09, 2011 8:48:00 p. m.

He leido el libro y me ha gustado mucho, si coincide con otro o no, a mi, me la trae al pairo, he pasado unos ratos estupendos ensimismada en el . Amparo

Publicar un comentario