Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Javier Arenas presenta en Hinojosa a los candidatos del PP a las alcaldías de Los Pedroches.


Javier Arenas, con algunos candidatos del PP a las alcaldías de Los Pedroches, durante su intervención ayer en Hinojosa del Duque. [Fotos: PP de Hinojosa]

El presidente regional del PP, Javier Arenas, se reunió ayer por la tarde en Pozoblanco con empresarios de Los Pedroches, para luego trasladarse a Hinojosa del Duque y participar en la presentación conjunta de los candidatos de su partido a las próximas elecciones municipales de mayo. Arenas afirmó que en las encuestas que maneja su partido referidas a Los Pedroches se refleja que los populares obtendrán "muchas más alcaldías" que ahora en dichos comicios y que ganarán en Pozoblanco, donde, según sus previsiones, "se registrará un crecimiento importantísimo rozando una mayoría de gobierno".


Candidatos: De izquierda a derecha, Baldomero García (Pozoblanco) , Miguel Ángel Gómez (Alcaracejos), Manuel Torres (Dos Torres), Trinidad Moreno (Cardeña), Dolores Sánchez (Villanueva de Córdoba), Antonio de la Fuente (Pedroche, detrás de Andrés), Andrés Pastor (Torrecampo), J.A Nieto (Córdoba), Jose Fernández (Hinojosa del Duque), Marisa Medina (Villanueva del Duque), Tomás Ruiz (El Viso), Bartolomé Madrid (Añora), Carlos Nieto (Belalcázar), Francisco Molina (Santa Eufemia). [Pinchar la imagen para verla más grande]



Vista del Salón de Usos Múltiples del Centro Social de Hinojosa del Duque durante la intervención de Javier Arenas, ayer.

Más:
Todos los candidatos

15 comentarios :

Anónimo | jueves, marzo 10, 2011 12:56:00 p. m.

Los que están detrás ¿por qué es? ¿Es que son de segunda fila?

Anónimo | jueves, marzo 10, 2011 2:53:00 p. m.

Pues nada, el señor Arenas nunca será bienvenido a Los Pedroches por su carsima de cacique y señorito de medio pelo, no es ningún ejemplo a seguir, sino todo lo contrario.

Anónimo | jueves, marzo 10, 2011 2:59:00 p. m.

Buen día señalado para aparecer el PP en Los Pedroches, precisamente cuando el antiguo alalde de Pozoblanco y hasta recuientemente hombre fuerte del PSOE en la comarca, está en el punto de mira de la justicia. Hoy la prensa escribe sobre las irregularidades presuntas que cometió en un pasado muy reciente.
Mientras unas siglas se hunden, otras parece que emergen con fuerza. El pasado ya lo conocemos y lo hemos sufrido, el futuro parece que se nos presenta halagüeño con el cambi de signo em la comarca. ¡Ya era hora!

Anónimo | jueves, marzo 10, 2011 4:19:00 p. m.

El candidato de Pedroche siempre está detras en las fotos, da la impresion de que tiene miedo no?

Anónimo | jueves, marzo 10, 2011 5:32:00 p. m.

¿Estas son las personas que nos van a llevar a la prosperidad y el empleo?
En los pueblos donde ellos gobiernan,que yo sepa no es así.En Pozoblanco no han hecho nada respecto a la alineación, que fué el asunto que los llevo al poder,respecto al desempleo hay más parados que cuando ellos llegaron al ayuntamiento.
En Añora, que llevan muchos años gobernando cada vez son más los comentarios que se hacen(eso si siempre por lo bajito y con miedo)respecto al tema de los contratos laborales,donde hay familias con unos cuantos miembros trabajando para el ayuntamiento y a otros les dan las migajas, y si las pillan,se abren bolsas de trabajo,y nadie sabe que criterios de baremao hay,para puntuar el orden de la bolsa,increíble.
Y luego quieren que confiemos en ellos,pues la confianza hay que ganarla con los actos no con las palabras.

Anónimo | jueves, marzo 10, 2011 6:21:00 p. m.

El candidato de Pedroche es muy grande, en diversos aspectos, en tamaño también, vamos que si el alcalde actual se pone detrás de él, no se le ve ni aunque se suba en una vaca.

Tampoco se pongan nerviosos en la oposición de Pozoblanco y Añora, las elecciones son pronto y ahí veremos que opinan los vecinos, TODOS.

Ánimo, a por todas las alcaldías de Los Pedroches

Anónimo | jueves, marzo 10, 2011 6:45:00 p. m.

La confianza se gana en las elecciones, el Sr. Madrid ya la ha ganado 4 veces por mayoría absoluta, algún acto habrá hecho falta ¿no?.

La alineación se recurrió en los tribunales de justicia y en todas las instancias posibles, si los jueces han dicho que es legal, poco más puede hacer el PP. El edificio será el mausoleo del PSOE, como partido de gobierno en Pozoblanco.

Anónimo | jueves, marzo 10, 2011 9:27:00 p. m.

Al anónimo de las 2:53:00 PM hay que decirle que él no es nadie para hablar en nombre de la gente de Los Pedroches para decir a quien se puede recibir y a quien no. Esta es una tierra LIBRE, le pese a quien le pese. Hay mucha gente que no solo nos gusta que venga Arenas a nuestra tierra, sino que nos sentimos arropados por uno de los mejores políticos que ha nacido de nuestra Andalucía.

Muchos andaluces y pedrocheños tenemos la esperanza de que Andalucía se dé una oportunidad a sí misma, mediante el cambio en la principal institución andaluza liderado por Javier Arenas.

Los caciques y señoritos son los que se llenan los bolsillos y los de sus amigos con el dinero de los ERE's de los trabajadores, a los que luego les piden el voto sin ningún tipo de remordimientos.

La Junta, hoy por hoy, más allá de ser un camino de rosas es un lodazal ante el que hombres como Arenas saben que tienen que arremangarse para limpiarlo en profundidad para que comience a dar frutos. Eso no son tareas de señoritos, sino de currantes en toda regla que es lo que necesitamos en esta bendita tierra.

Anónimo | jueves, marzo 10, 2011 10:14:00 p. m.

Pues el "campeón" de currante poco, poco tiene...

Anónimo | viernes, marzo 11, 2011 9:45:00 a. m.

Que vá !! son más currantes Griñán o Chaves ¿no?, que no visitan un pueblo de Andalucía como no sea para hacer un ERE

Anónimo | viernes, marzo 11, 2011 12:32:00 p. m.

La duda que me queda es sí al Señor Arenas le dieron jamón el otro día, pues mira que este no viene por aquí más que para eso...

Anónimo | sábado, marzo 12, 2011 10:44:00 a. m.

Si algún día viene Griñán yo mismo le regalo un jamón

Anónimo | sábado, marzo 12, 2011 3:55:00 p. m.

¿Griñán no ha venido nunca a los Pedroches?

Anónimo | domingo, marzo 13, 2011 6:31:00 p. m.

Javier Arenas o tiene más moral que el Alcoyano o poca vergüenza política, porque presentarse como el revulsivo político para Andalucía habiendo perdido ya ¿cuantas...? ¿tropecientas elecciones?

Anónimo | lunes, marzo 14, 2011 10:59:00 a. m.

¿ Como se sabe si un futbolista puede ser un revulsivo si nunca lo han dejado jugar ? pues eso, si Arenas es o no revulsivo lo podemos comprobar votandole, los sindicatos dijeron que fue "el mejor ministro de empleo de la democracia", Chaves en cambio fue el ministro del paro ¿ Le vale de argumento ?

Publicar un comentario