Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Movimientos electorales

El PP de Pozoblanco presenta mañana su candidatura, la última que queda por conocerse de las cinco que concurrirán en esta localidad. Forma parte del goteo de movimientos pre-electorales que vamos viviendo. Por ejemplo, tres asociaciones culturales de Pozoblanco (Piedra y cal, Aliara y Guadamatilla) han elaborado un escrito dirigido a las fuerzas políticas solicitando "que incorporen en su programa electoral sobre proyectos culturales, el destino del edificio de la Salchi a Centro de Patrimonio Histórico de Pozoblanco, con el compromiso añadido de alcanzar el consenso necesario para su ejecución". Cumplen así estas asociaciones con su obligación de poner sobre la mesa demandas culturales de interés general que de otro modo quizás pudieran quedar arrinconadas por conveniencias partidistas.

También continúan los partidos abriendo plaza en internet. El último en incorporarse, según anuncia Socialistas de Los Pedroches, ha sido el PSOE de Añora, que se abre un hueco en la página institucional del partido con algunos aportes interesantes: la colección de boletines de la agrupación local y las actas de los plenos municipales. Apuesto a que no tarda en aparecer la correspondiente web del PP local.

24 comentarios :

Anónimo | miércoles, marzo 30, 2011 10:30:00 p. m.

Pero por favor... si da pena la web... sobre todo la "INFORACIÓN" sobre plenos, digo yo que al menos podrían haberlo escrito bien, y anda que el comentario de Rafael... no tiene desperdicio

Anónimo | miércoles, marzo 30, 2011 10:55:00 p. m.

Lo del psoe del valle y sus webs es para hacerselo mirar, la de socialistas de los pedroches es un refrito de anónimos, lobos, pozoblanco libre y recopilatorio de todo tipo de ocurrencias, la de Cardeña lleva dos meses off, la de Pedroche uno, la de Villanueva de Córdoba tiene al candidato haciendo el ridículo diciendo que destinará fondos europeos a arreglar las escuelas, los de Añora en vez de publicar sus boletines y actas en la de los Pedroches, se buscan la vida en la nacional, donde le dan una solución web habitacional que más pareciera un almacen de escobas

Va a ser verdad lo que decía el otro "la mejor técnica de que hagan el ridiculo algunos simplemente consiste en facilitar que hablen y se expresen"

Anónimo | jueves, marzo 31, 2011 9:22:00 a. m.

Logicamente... tengo que contestar.

1. Lo del pp del valle y sus webs... no hace falta mirarlo!

2. Dime tan sólo una entrada de Socialistas de Los Pedroches que sea copiado de Pozoblanco Libre. No hay.

3. Socialistas de Los Pedroches lo has definido casi bien, si no es por el desprecio que mana de tus palabras. Es un blog que sirve de unión de todo lo relacionado con el PSOE de la comarca, simplemente eso. Eso, y con la posibilidad de publicar opiniones (anónimas, y qué?, no es un blog "oficial" o "institucional" donde haya que dar la cara!)

4. A ver si nos entra en la cabeza lo que es una página web, un blog de opinión, etc. Quizás la web de Cardeña, o la de Pedroche, sea símplemente eso: una web del PSOE de ese pueblo. Se actualizará cuando haya información para actualizarla, y ahí quedará (o es que estamos deseando que haya entradas diarias para poder hablar de ellas?).

5. El blog del PSOE de Villanueva es uno de los más activos, no sólo del PSOE, de toda la comarca. Aprendamos de ellos.

6. La fórmula de web para Añora es igual que tantas otras del PSOE (al pp no le dan esa oportunidad?), como la del PSOE de Córdoba, por ejemplo. Eso es malo? No, eso es práctico y económico, no lo olvidemos. Y está recién creada, tampoco lo olvidemos.

7. Y por supuesto, mejor se está informado de lo relacionado con el PSOE en la comarca con los blogs y webs de Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Añora, Pedroche, Cardeña y Villaralto... que del pp con las del pp de... de... bueno, con el blog del pp.

Fdo: El más aludido, que se ha picado!

Anónimo | jueves, marzo 31, 2011 10:32:00 a. m.

Creo que es mejor tener una web seria y oficial de un partido (comarcal, provincial, o del ámbito que sea), a tener 40 mal llevadas, con faltas de ortografía y expresión, en las que anónimos que se esconden detrás de unas siglas, opinen como si tuvieran información como para hacerlo, cuando en muchos temas se ve claramente que no es así.

Anónimo | jueves, marzo 31, 2011 11:35:00 a. m.

Y yo creo que está claro lo que son webs oficiales: los ques están encabezados con el nombre de ese partido, por ejemplo la de Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Cardeña, Villaralto, Pedroche y Añora.

Y yo creo que está claro que Socialistas de los Pedroches no está encabezado por ningunta agrupación, ni por ningunas siglas, sino por unos ideales.

Los "supuestos" anónimos de páginas del partido no son tales, sino que son opiniones de esa agrupación, creo que eso está claro.

Los anónimos de una página que no está ligada a ninguna agrupación, son como los anónimos de tantas otras páginas (ésta por ejemplo)... y así hay que tratarlos.

Y la faltas de ortografía no creo que le quiten seriedad al contenido, aunque claro está, hay que rectificarlas y procurar hacerlo mejor cada día.

Fdo. Un anónimo aludido por segunda vez!

Anónimo | jueves, marzo 31, 2011 11:47:00 a. m.

Yo tambien considero que un partido no puede permitirse el lujo de tener en su página oficial entradas realizadas por anónimos o personas que tienen su propio blog de internet, ya que a veces pueden expresar ideas propias que hagan sentir vergüenza al propio partido.
Si ir más lejos, socialistasdelospedroches pone sin ningún tipo do control en su blog informacion publicada en el "mirador de san martín", cuando todo el pueblo de Añora sabe de su dudosa reputación, su incoherencia y su constantes intentos de engaño.

Anónimo | jueves, marzo 31, 2011 12:54:00 p. m.

"tener en su página oficial entradas realizadas por anónimos o personas que tienen su propio blog de internet"

Me he liado!, algún anónimo me puede aclarar a qué se refiere? cual es la página oficial, cuales son los anónimos, cuál es el propio blog,...

Anónimo | jueves, marzo 31, 2011 12:55:00 p. m.

En todo esto subyace la catetada de que es mejor quién más webs tiene, y eso se cae por su propio peso viendo por ejemplo este blog, ya que Solienses informa más:

- De Alcaracejos, que la propia web municipal de Alcaracejos
- De Sta. Eufemia, que la propia web municipal de Sta. Eufemia
- De El Guijo, que la propia web municipal de El Guijo
- De Hinojosa, que la propia web municipal de Hinojosa

Y permítame que ponga en duda que las faltas de ortografía no quiten credibilidad a los políticos ¿ Usted votaría a un candidato a alcalde que dijera "Ziudadanos, botarme por el vien de este puevlo que ziento dentro como Pavlo Higlesias sentia el zocialismo" ?

Anónimo | jueves, marzo 31, 2011 1:16:00 p. m.

El tema está en que ningún alcalde ha dicho eso...

Y creo que:
- El PSOE de Pozoblanco sólo tiene una web!
- El PSOE de Villanueva de Córdoba sólo tiene una web!
- El PSOE de Cardeña sólo tiene una web!
- El PSOE de Pedroche sólo tiene una web!
- El PSOE de Añora sólo tiene una web!
- El PSOE de Villaralto sólo tiene una web!

Así que cateto será el que piensa que todas las webs socialistas son de una misma agrupación!

Fdo. El que se va a ir a comer ya mismo!

Anónimo | jueves, marzo 31, 2011 1:33:00 p. m.

Y si lo hubiera dicho que más dará si ya ha dicho usted que para los socialistas la faltas de ortografía no le quitan seriedad al contenido.

Anónimo | jueves, marzo 31, 2011 1:40:00 p. m.

bueno, y quién soy yo sino un simple anónimo... que dicho sea de paso pienso que un anónimo es el menos indicado para hablar de credibilidad...

Anónimo | jueves, marzo 31, 2011 1:48:00 p. m.

De Añora tampoco informa nada su web municipal,se actualiza poco,y las noticias son poco más que anunciar el cine.
De ofertas de empleo, de acuerdos municipales,ahora por ejemplo de la subasta del chiringuito(sobre la cual parece que hay bastante polémica)y de muchas noticias que además de estar en los tablones de anuncios deberian estar en la página web,que está totalmente desfasada.
¿Sabian los noriegos que se estaba arreglando la cubierta de San Pedro?
Si,si has pasado por allí,o has leído solienses.

Anónimo | jueves, marzo 31, 2011 2:10:00 p. m.

Me da igual la infinidad de blogs o webs del PSOE que se puedan crear en Los Pedroches ... pero ¡por favor! no nos martiricen repitiendo la misma noticia en todas ellas ... es horroroso.

Anónimo | jueves, marzo 31, 2011 2:30:00 p. m.

La obra de san pedro es de la iglesia, no del ayuntamiento.

Anónimo | jueves, marzo 31, 2011 4:57:00 p. m.

No entiendo tanta polémica con las web. ¿Qué hay de malo que haya varias? Tambien hay varias páginas del Real Madrid y eso no le molesta a nadie, bueno, a los del Barça, imagino. Y la actualización en todas es igual, se llamen Psoe, Real Madrid, Ayuntamientos, etc., todo depende de los acontecimientos.

Anónimo | jueves, marzo 31, 2011 7:34:00 p. m.

Estamos a 2 meses escasos de las elecciones y en ninguna web del PSOE de la comarca he podido ver una mínima explicación sobre "EL SECRETO DE LA DEUDA DE LA MANCOMUNIDAD". ¿Nadie sabe nada? ¿Están todos los socialistas de los Pedroches a favor? ¿Están todos en contra? ¿Álguien sabe algo? ¿No hay manifiesto conjunto sobre la cantidad que reclama el banco al que se pidió el préstamo?

Las web y blog del PSOE: Mucho ruido y pocas nueces.

Anónimo | jueves, marzo 31, 2011 8:19:00 p. m.

La verdad que los movimientos electorales no paran,el día 9 de Abril,se anuncia en Añora según los panfletos repartidos por los domicilios,fiesta para los afiliados,simpatizantes y público en general,con comida incluida.
Este mismo día en Pozoblanco se celebrará el día de la rosa en un acto que tendrá lugar en la caseta municipal,y en el cual se presentaran a todos los candidatos y candidatas del PSOE a las elecciones municipales de nuestra comarca,parece ser que habrá también grupo musical,y es que las citas con la política,en estas fechas están a la orden del día.

Anónimo | jueves, marzo 31, 2011 9:12:00 p. m.

A pozoblanco viene pERE Griñán, perdón Pepiño Grinán, no, no en el cartel dicen Pepe Griñán, es que ahora le gusta que le llamen PP por ver si rasca algún voto

Anónimo | jueves, marzo 31, 2011 10:15:00 p. m.

Ha sido decir que el PSOE de Pedroche no actualiza su web hace un mes para que hoy mismo ponga una noticia: la del día de la rosa de Pozoblanco, que curiosamente es la misma que socialistas de los pedroches y que será la misma que ponga el psoe de pozoblanco en unos días y el de vva. de córdoba en otros.

Todo lo que sea trabajar que quede para otros, esto consiste en aburrir hasta que alguien lea algo.

Anónimo | viernes, abril 01, 2011 9:06:00 a. m.

ejem... perdone, perdone... simplemente decirle que tanto el PSOE de Pedroche como Socialistas de los Pedroches han cogido la noticia de psoepozoblanco.es... Vamos que en la de Pozoblanco salió antes!
Ah! y si sale en la de Pedroche es porque su candidato será presentado ese día (no sé si ha leído el cartel). Sería a esto a lo que se refería el anónimo 317 (o algo así) de que se pondría algo cuando hubiera algo que poner...
Ah! y si sale en la de Socialistas de los Pedroches es porque los candidatos de Los Pedoches serán presentados ese día (no sé si ha leído el cartel).

Fdo. Pedro de la Fuente Serrano, webmaster de psoepedroche.es y colaborador de socialistasdelospedroches.blogspot.com.

Anónimo | viernes, abril 01, 2011 2:07:00 p. m.

Pedro, eso de webmaster suena muy bien. Pero por favor, te pido que le heches un vistazo a los títulos de los artículos en psoepredroche, ya que en mi navegador (firefox) se puede leer algo parecido a la escritura élfica. Claro que bien visto, tambien puede ser un nuevo lenguaje para comprensión exclusiva de los socialistas.
Gracias.

Anónimo | viernes, abril 01, 2011 2:18:00 p. m.

Aquí tambien se escribió ayer que la página del ayuntamiento de Añora estaba desfasada,y al día de hoy ya la han actualizado(por lo menos en lo que al cine se refiere)por que de otras noticias no ponen nada,la verdad es que esto de internet hace su efecto.

Anónimo | viernes, abril 01, 2011 8:20:00 p. m.

Entre la página web y el cortijo del alcalde ya tiene la oposición en Añora cuerda para rato...

Anónimo | sábado, abril 02, 2011 12:45:00 a. m.

Pues a ver si el colaborador firma sus colaboraciones

Publicar un comentario