Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Candidatos de IU a las municipales


De izquierda a derecha, arriba: Antonio Vigara (Belalcázar), José Luis Mansilla (El Viso) y Manuela Calero (Pozoblanco). Abajo: Concepción Morata (Santa Eufemia), Julián Serrano (Villanueva de Córdoba) y Manuel Gómez (Villaralto). [Fotos: IU Córdoba]

El Consejo Provincial de IU aprobó el pasado sábado 57 de las 65 candidaturas que este año presentará en otros tantos pueblos y ciudades de la provincia, aunque en su web sólo aparecen, de momento, 49 nombres, entre ellos seis correspondientes a Los Pedroches. Los añadimos a nuestra lista actualizada de candidatos.

6 comentarios :

Anónimo | martes, abril 05, 2011 6:46:00 p. m.

Mirando la candidatura del partido popular de Pedroche,me ha llamado enormemente la atención los apellidos de los candidatos,creo que hay 5, que se apellidan Mena,no se si es que son todos de la familia, o es que en Pedroche este apellido es muy frecuente,cosa que desconocía,si no es así por lo que se ve se queda todo en casa.

Anónimo | martes, abril 05, 2011 9:55:00 p. m.

SE NECESITA EL CAMBIO EN EL VISO¡¡¡ ADEMAS TIENE ESTE AÑO UNA OPOSICION FUERTE

Anónimo | miércoles, abril 06, 2011 6:26:00 p. m.

Me parece a mi que en Añora no es Antonio Gonzalez el que es presenta por el partido socialista ¿O si?

Anónimo | jueves, abril 07, 2011 5:48:00 p. m.

En Añora ya hace mucho que conocemos a los candidatos del PP y PSOE lo que no sabemos todavía es quienes les siguen el la lista,pues no se han hecho todavía las presentaciones oficiales de las candidaturas,me imagino que se harán después de Semana Santa.Otra incógnita que hay es la del candidato o candidata de IU sobre lo que se especula bastante,pero oficialmente tampoco hay nada.
Añora necesita un cambio de aires,una brisa fresca de gente nueva con otra forma de hacer las cosas,con nuevas expectativas,gente que sea capaz de mirar a sus paisanos, de preocuparse de ellos,de darle una oportunidad cuando la necesiten sin mirar primero de que ideología son.

Anónimo | jueves, abril 07, 2011 11:55:00 p. m.

Pues si Añora necesita "gente que sea capaz de mirar a sus paisanos, de preocuparse de ellos,de darle una oportunidad cuando la necesiten sin mirar primero de que ideología son" mejor que no entre el PSOE

Anónimo | viernes, abril 08, 2011 9:46:00 a. m.

Los que llevan 15 años aplicando la política del AMIGUISMO no son precisamente del PSOE.
Vamos que no tengo yo por tontos a los noriegos y todos vemos lo que hay,que la gente se da cuenta de más de lo que parece.

Publicar un comentario