Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Lista actualizada de candidatos a las elecciones municipales: candidato de IU en Añora

Completada la lista de candidatos de PSOE y PP a las elecciones municipales en todos los pueblos de Los Pedroches, tan sólo nos queda ya ir conociendo los de IU y aquellos otros partidos minoritarios o agrupaciones independientes que se vayan formando, teniendo en cuenta que el próximo lunes 18 finaliza el plazo de presentación de candidaturas ante la Junta Electoral Central. De momento, hemos sabido que Miguel Madrid López ("Michel" para los amigos) será el cabeza de lista que presente Izquierda Unida en Añora para concurrir a los comicios del 22 de mayo. Con él son ya 44 los candidatos a las 17 alcaldías de Los Pedroches.


Pinchar la lista para verla más grande.

10 comentarios :

Anónimo | miércoles, abril 13, 2011 4:34:00 p. m.

Si Michel saca su concejal,y el PSOE saca sus 4,podrian gobernar¿NO?
No se si esto será muy probable,otras veces a pasado.
¿Pero sea muy probable,o no? ¿A que mosquea eh?

Anónimo | miércoles, abril 13, 2011 9:55:00 p. m.

Pocos concejales van a sacar PSOE e IU en Añora, mayoria absoluta PP, como Dios manda y debe ser.

Anónimo | miércoles, abril 13, 2011 10:21:00 p. m.

Ha pasado en dos legislaturas consecutivas y fue debido a que se presentaba el CDS y esto hacia que se desviasen votos tradicionales de la derecha hacia el CDS y por eso perdian un concejal, lo que le suponia al PP perder la alcaldia.
Con la union de la derecha es muy poco probable de que se vuelva a dar el resultado que indica el anterior escribiente y se puede prever que si IU saca 1 concejal, el PSOE pierda uno.

Anónimo | jueves, abril 14, 2011 2:08:00 p. m.

El otro día me comentaban,que parece que en Añora las cosas estan un poco revolucionadas,en cuanto a comentarios se refieren.

Gente que en otros años,se callaban y no decían nada sobre la gestión municipal,ahora parece que han despertado de su letargo,pues se muestran bastante críticos con muchas gestiones,últimamente se aprecia en noriegos y noriegas de toda índole una rabia a flor de piel,por gestiones que ven injustas.
Haber la oposición si está a la altura de las circunstancias,y sabe darle a los descontentos(que parece que cada vez son más)alternativas que llenen su insatisfacción.

Anónimo | jueves, abril 14, 2011 5:26:00 p. m.

En la vewb pepera presentan la candidatura noriega pero no he conseguido saber quienes son, además no hay fotos. (Bueno fotos si hay pero no creo que sean de la candidatura actual...)

Anónimo | jueves, abril 14, 2011 6:19:00 p. m.

Tiene guasa que presenten la candidatura y no digan quienes son los candidatos.

Anónimo | jueves, abril 14, 2011 6:32:00 p. m.

Es que para enteraros teniais que haber venido a Casablanca, que os quereis enterar de todo anónimamente.

Anónimo | jueves, abril 14, 2011 7:45:00 p. m.

Pues quienes van a ser los candidatos los mismos de siempre,si por lo que se ve estos del PP estan ya acomodaditos al puesto y a las personas.
Nos dice un anterior anónimo que para ver la candidatura teníamos que haber ido a casablanca,pues hombre la verdad es que no entraba en mis planes ir,y de paella no tenía mucha gana,pero si se hubiera anunciado que se presentaba la candidatura......no se, no se....creo que tampoco hubiera ido,total para lo que hay que ver.

Anónimo | jueves, abril 14, 2011 7:51:00 p. m.

Lo que si tengo ganas yo de ver es a MICHEL,cuando de su mitin,espero que tenga suerte,con la candidatura y otras cosas pues parece ser que la va a necesitar.
Y pensando, pensando no dejo de canturretear esa canción,como decía.....no hay mal que cien años dure,ni quien lo pueda aguantar.

Anónimo | miércoles, abril 20, 2011 1:06:00 p. m.

Es increíble que a fecha de hoy todas las provincias sepan ya sus candidatos, como marca la ley, menos los de la provincia de Córdoba por la pereza de los del BOP.

Publicar un comentario