Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Recuerdo agradecido


La plaza de San Pedro acogió la copa y la charla después del acto.

Pasó ya casi una semana y aún no hemos olvidado las emociones vividas el domingo en la entrega del Premio Solienses 2011. Resulta reconfortante el reencuentro, aunque uno en tales circunstancias no disponga del tiempo adecuado para intercambiar impresiones con cuantos quisiera, hasta el punto de sentirse en ocasiones descortés por la desatención que pudiera parecer. Uno quisiera tan sólo agradecer a todos su generosidad por compartir tiempo y entusiasmo, por apoyar con su presencia a la literatura, al Premio Solienses y a la cultura en Los Pedroches y por hacer posible con su respaldo, nunca suficientemente reconocido, que esta iniciativa siga adelante y el rito insólito de la cita con las letras regrese de nuevo la primavera siguiente.


María Antonia, entre José Luis y Antonio, durante su intervención.


La ermita resultó el marco perfecto para la entrega del Premio.


Dolores Sánchez, alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Pedro Tébar y María Antonia.


Isidro loncheando el delicioso jamón de Belloterra.


Juana Castro charla con María Antonia Rodríguez.


María Antonia saluda a Blas García, presidente de PRODE.


Juan Emilio García (centro), presidente de la Casa del Valle de Los Pedroches en Córdoba, charla con Javier Redondo y María Antonia.


La autora premiada firma un ejemplar de su novela en la ermita de San Pedro de Añora. [Fotos: Dani Fernández, María López y Antonio Merino]

EN LA PRENSA



BLOGS

0 comentarios :

Publicar un comentario