Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

El Premio Solienses se conocerá el 12 de marzo

El domingo 12 de marzo se dará a conocer el fallo del jurado del Premio Solienses 2017, para culminar así una semana en la que tendrá lugar también una tertulia con los autores candidatos dentro del VIII Salón del Libro de Pozoblanco. Sabremos entonces si un nuevo nombre se suma a la nómina de escritores premiados o bien si por primera vez un autor obtiene su segundo galardón soliense. Recordemos que tanto Alejandro López Andrada como Francisco Onieva, ambos en su faceta de poetas, han obtenido ya el Premio Solienses en anteriores ediciones: Alejandro en 2008 por La tierra en sombra y Onieva en 2014 por Las ventanas de invierno. Juan Bosco Castilla, por su parte, ya fue finalista en 2006 con su novela El farero.

Los principales medios de comunicación comarcales (Cope Pozoblanco, Hoy al día, 17 pueblos, La comarca, Canal 54) y provinciales (Diario Córdoba) se han hecho eco de la convocatoria de la nueva edición del premio y de los libros candidatos.


Los candidatos al Premio Solienses 2017 en los medios impresos (Diario Córdoba y La Comarca). Pinchar en las imágenes para ver la página completa a mayor tamaño.

1 comentarios :

Anónimo | viernes, febrero 17, 2017 10:43:00 a. m.

¿Qué ocurrirá si algún día no muy lejano el Premio Solienses y lo que lo rodea deje de ser de la comarca para pasar a ser única y exclusivamente de los medios?

Publicar un comentario