Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Nuevos caminos



Los caminos de antes:




Los nuevos caminos:


Creación del chef Paco Morales en el Congreso del Ibérico de Pozoblanco.

4 comentarios :

Anónimo | domingo, junio 04, 2017 11:25:00 a. m.

Sin dudarlo me quedo con los caminos de antes. Me ha faltado público e interés pero eso sí, no ha faltado marketing, publicidad, promoción, pomposidad taruga. Somos los mejores y nosotros que nos lo creemos.

Anónimo | lunes, junio 05, 2017 1:32:00 p. m.

Sabemos que ambas son compatibles, se pueden comer en el mismo momento y en el mismo lugar.
¿Quién no picotea con un poco de jamón y un buen vino antes de pedirse su plato principal?
Jamás en la vida habrá ninguna creación gastronómica que pueda sustituir a un plato de jamón ibérico de Los Pedroches. Pero muchas pueden convivir justo al lado.

Anónimo | lunes, junio 05, 2017 6:57:00 p. m.

que tristeza el nuevo camino...

Anónimo | martes, junio 06, 2017 4:51:00 p. m.

Muy sobrado va el comentarista del lunes, junio 05, 2017 1:32:00 p. m. Por supuesto que es un excelente plato el de jamón ibérico de los Pedroches. Al igual que hay infinidad de creaciones gastronómicas que superan al jamón de los Pedroches. Como digo es un plato excelente pero nada más. Lo que si es cierto que en nuestra comarca no tenemos una gastronomía propia que nos identifique y es por ello que intentamos buscar unas excelencias en los productos del cerdo ibérico. Grave error. El cerdo es un animal que en gran parte del mundo está prohibido su comercialización. Salvando las distancias que indudablemente las hay, es como si en ciertos lugares su marca gastronómica fuese la carne de perro que a su parecer es magnífica y de unas propiedades culinarias que superan a las del cerdo (colesterol, grasas, etc). A cada evento su valor, y vamos a analizar de una manera coherente y ordenada los pros y los contras de tan magna promoción que se está haciendo de un producto, por si acaso estamos errando el tiro. Y como dije antes un buen plato de jamón ibérico de bellota está riquísimo. Pero la gastronomía es otra cosa. La gastronomía es cultura y eso son palabras mayores.

Publicar un comentario