Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Nuevo mural en el Morconcillo


El artista sevillano realizando su obra [Fotos: Lucía Suárez][más]

Durante la semana pasada el artista sevillano José Luis Muñoz ha decorado con un espectacular mural uno de los lugares más típicos de Villanueva del Duque, el conocido como Rincón del Morconcillo, junto al pozo del mismo nombre. Según el blog del Ayuntamiento, la obra se inserta dentro de un proyecto de museo al aire libre que desde la pasada Semana de Turismo Rural se viene diseñando en la localidad. El mural representa a una joven bebiendo agua de un jarrillo.


José Luis Muñoz posa delante de su obra.

4 comentarios :

Anónimo | miércoles, enero 24, 2018 9:12:00 a. m.

Impresionante. Me encanta.

Anónimo | jueves, enero 25, 2018 10:30:00 a. m.

Con todo respeto al autor y a la obra. No me gusta nada. Me parece convencional y estéticamente carece de interés y de capacidad de interlocución con el espectador. Todo intento de intervención en el entorno público debería ser más riguroso.

Anónimo | jueves, enero 25, 2018 10:54:00 a. m.

Muy hermoso el conjunto. Buen artista y dibujo que te atrae en su conjunto junto a un naranjo al que el autor ha introducido en su obra. Felicidades.

Anónimo | jueves, enero 25, 2018 2:25:00 p. m.

Ya salió el que todo lo ve negativo. Además es desconocedor del arte de la pintura. La obra es excepcional: La proporción, la combinación de colores, la expresividad...Nada que objetar.

Publicar un comentario