Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Bisbal en la dehesa

Vaya, hombre. David Bisbal ha anunciado esta tarde a través de sus redes sociales que el 30 de junio actuará en Pozoblanco en el Festival Slow Music, que el año pasado trajo a Miguel Bosé y Manuel Carrasco. Y lo hace con vídeo en el que el nombre de Pozoblanco aparece junto al de Madrid, Barcelona o Sevilla. Lo que no sabe el almeriense es que acaba de chafarle una rueda de prensa al concejal de turno, con lo que les gusta a ellos salir en la foto anunciando las estrellas de su festival en cómodos plazos. La apuesta, en cualquier caso, es fuerte, pues se trata de uno de los artistas con mayor poder de convocatoria en el panorama de la música pop actual. Quedamos, pues, a la espera de conocer cuál será la segunda estrella del verano en dehesa, si es que la hubiera. Atentos a las redes sociales.

are you ready to go??? Con ganas de empezar pronto tendremos más noticias. Os quiero mucho.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

13 comentarios :

Anónimo | miércoles, febrero 21, 2018 8:01:00 a. m.

Es el último Slow Music de la legislatura y se quieren ir por todo lo alto, cueste lo que cueste. Al final no nos enteramos del total gastado el año pasado, para saber si compensa, a ver qué pasa este año.
Transparencia? Transparencia es decir cuánto nos costará este evento. El total, sumando todo.

Anónimo | miércoles, febrero 21, 2018 8:39:00 a. m.

A mi la canción que mas me gusta de Bisbal es la que dice: "Ave María, cuando seras mía". Por favor, que la cante! Pero que buen alcalde que tenemos que nos trae artistas y nos lleva de excursión.

Anónimo | miércoles, febrero 21, 2018 10:16:00 a. m.

A ciertos concejales del Ayuntamiento de Pozoblanco les gusta salir en la foto en la misma proporción que a usted le gusta censurar casi todo lo que hacen esos concejales. ¿Será por que no son de su "ideología"?

Anónimo | viernes, febrero 23, 2018 12:24:00 a. m.

Hay quien confunde la palabra censurar con criticar, me quedo perplejo. La crítica es más que necesaria, al igual que la pluralidad política. Aunque en el momento que vivimos ... a algunos ... (es difícil de predecir)

Anónimo | viernes, febrero 23, 2018 1:31:00 p. m.

Diccionario de la RAE.

CENSURAR:

1. Formar juicio de una obra u otra cosa.
2. Corregir o reprobar algo o a alguien
3. Murmurar de algo o de alguien, vituperarlos.
4. Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función imponiendo supresiones o cambios en algo.
5. Hacer registro (padrón y matrícula). Esta última en desuso.

Usted se queda perplejo y yo me quedo anonadado de la estulticia y la memez que impera en esta sociedad de ignorantes, necios y aborregados.

Anónimo | viernes, febrero 23, 2018 2:59:00 p. m.

Tiene razón el anterior comentarista. Hay que tener cuidado a quien se critica ya que en España como estamos viendo no hay libertad de expresión y puedes ir a la cárcel. Y no lo digo yo, lo dice el resto del mundo civilizado.

Anónimo | viernes, febrero 23, 2018 8:27:00 p. m.

Algunos piensan que la libertad de expresión supone un paraguas inmenso o ilimitado en el que cabe todo. Que el honor y la dignidad de los demás es un bien inferior a la "libertad de expresión" de aquellos que han hecho de la difamación poco menos que su medio de vida. Parece que quieren que, escudados en una supuesta libertad de expresión, haya impunidad total para los delitos de injurias y calumnias o de enaltecimiento del terrorismo, por ejemplo, y que cualquiera pueda tener vía libre e ilimitada para la injuria, la calumnia o la difamación.

Yo lo que creo es que hay demasiada impunidad y permisividad para gentuza que vomita su odio extremo dejando burradas incalificables sobre todo en las redes sociales.

Espero que el rapero delincuente que ingresará en la cárcel por humillar a las víctimas y hacer apología del terrorismo en uno de sus excrementos musicales sirva para que alguna gente se lo piense un poco de aquí en adelante.

Anónimo | sábado, febrero 24, 2018 8:07:00 p. m.

En mis jornadas de luchas obreras en las manifestaciones habitualmente hay alguno que megáfono en mano grita consignas como:
"Los Borbones: a los tiburones", o "obrero despedido, patrón colgado", y todos al unísono con gran alborozo lo repetimos. Hasta en ciertas reuniones lúdicas todos hemos cantado a coro "queremos pan, queremos vino, queremos a ...... colgao de un pino". ¿podrían ser juzgados y condenados estos ciento o miles de individuos por estas expresiones que al parecer están pidiendo la muerte de personas ya que echar a alguien a los tiburones, o colgarlo es matarlo. Ni que decir quiere que yo voy a desear la muerte de ningún Borbón, ni de ningún patrón ni de ningún punto suspensivo. Por eso es escandaloso que hayan sido condenados a cárcel ciertas personas por expresiones que si no las hubieran llevado a los tribunales hubieran pasado totalmente desapercibidas. Para nuestra desgracia esto se produce en un escenario donde hay un recorte general de las libertades democráticas de los ciudadanos, o lo que es lo mismo, en nuestro país la democracia actualmente está en entredicho. Justificar que se pueda recortar un derecho fundamental constitucional como la libertad de expresión porque alguien se sienta ofendido o calumniado es como justificar que se torture a una persona porque así evitamos que vaya a delinquir. Hay infinidad de personas que no comprenden lo que son los valores democráticos como el anónimo anterior y así nos va. ¡¡¡Y VIVA BISBAL, que yo no me lo pienso perder.!!!!.

Anónimo | domingo, febrero 25, 2018 1:51:00 p. m.

Gracia me hace los que van dando lecciones de demócratas y defensores de la libertad de expresión pretendiendo que un rapero delincuente quede impune cuando comete un delito tipificado en el Código Penal haciendo apología del terrorismo en uno de sus excrementos musicales.

¿Defenderían la "libertad de expresión" y dirían lo mismo si este mismo rapero delincuente u otro distinto de la misma ralea hicieran apología del franquismo?

Cualquier persona no contaminada por el sectarismo ideológico rampante sabe perfectamente que sólo ponen en entredicho en la actualidad la democracia en España aquellos que, aunque revestidos con el disfraz embaucador de demócratas, realmente no lo son: Separatistas y extremistas de izquierda.

Anónimo | domingo, febrero 25, 2018 8:19:00 p. m.

Lo que ocurre es que en España no hay democracia. La inmensa mayoría del pueblo español cree que si pero lo creen porque esta inmensa mayoría solo ha conocido la dictadura y el régimen actual de bipartidismo al estilo Cánovas-Sagasta.
España nos pongamos como nos pongamos no es un estado social y democrático de derecho como lo define nuestra constitución. Por eso no podemos pedir la extradición de Puigdemont a Bélgica porque nos van a dar con los derechos humanos en las narices. Porque a mi no me entra en la cabeza que nos digan que es un peligrosísimo delincuente común y no haga nada el estado español para detenerlo. ¿o es que acaso no es un delincuente común y si un refugiado político? Y al comentarista anterior comentarle que aquí existe una fundación que se llama Francisco Franco y que hace apología del franquismo diariamente y no pasa nada. Y como esta página trata de música decir que a mi Bisbal también me gusta. Pero mas me gusta el grupo Suburbano que tiene una canción magnífica donde se caga en su excelencia, en el rey, en la justicia, en la iglesia y etc, etc. Dice cosas como "Reyes de retrete, ratas de toga y bonete,y ladrones con franquicia". Es que este grupo además de componer esta canción también fueron los autores de la famosa canción de "La puerta de Alcala" que popularizaron Ana y Victor. Imaginaos si los hubieran metido en la cárcel por cagarse en todo lo que se menea; nos hubiéramos quedado sin una de nuestras canciones mas emblemáticas.

Anónimo | lunes, febrero 26, 2018 10:36:00 a. m.

Los que afirman que no hay democracia en España suelen ser los mismos que consideran a Puigdemon un refugiado político y que tienen como referentes a aquellos que han sido muy tibios (cuando no cómplices) con el intento de golpe de Estado situado en Cataluña.

Según se ve, la mayoría de ellos, no tiene ni repajolera idea de lo que significan los delitos de sedición y rebelión y las consecuencias que conllevan la comisión de esos delitos.

Además es curioso que pretendan dárselas de paladines de la democracia, cuando su aspiración real, según los cánones de la "ideología" que profesan, es imponer la dictadura del proletariado.

A pesar de que vayan con disfraz, adivinen quienes son estos que se arrogan el monopolio de expedir los certificados de democracia y qué régimen "democrático", que tiene a sus habitantes muertos de hambre, querrían importar para España.

Anónimo | lunes, febrero 26, 2018 9:42:00 p. m.

Yo no se que pensar porque soy muy primario pero si es cierto que en el franquismo cuando detenian a un luchador republicano le imputaban casi siempre un delito de rebelión como al Puigdemont, cuando los que se rebelaron fueron los otros; el mundo al revés. Asi que los luchadores republicanos o bien eran perseguidos y en caso de detención eran encarcelados o fusilados o el que podia se iba al extanjero,vamos al exilio. Lo que no hacian era entregarse a rendir cuenta a la justicia. Osea, como ha hecho el Puidemont. No anda muy desafinado el que pone en duda la democracia de España.

Anónimo | martes, febrero 27, 2018 9:48:00 a. m.

Tiene toda la razón en reconocerlo expresamente y eso le honra, parece claro que es usted muy primario.

Publicar un comentario