Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Distinciones con motivo del Día de Andalucía


Eduardo Ruiz Peñas y Manuel Ruiz de Viana, miembros de Ofiarpe, reciben la Medalla "Ciudad de Hinojosa" [Foto: Ayuntamiento de Hinojosa del Duque].

Esta tarde se han entregado en Hinojosa del Duque las Medallas "Ciudad de Hinojosa" que otorga el ayuntamiento hinojoseño a empresas, asociaciones y personas de la localidad con motivo del Día de Andalucía. Los distinguidos este año han sido la Cooperativa ganadera Virgen de la Antigua, por su trayectoria; la hermandad de San Cristóbal, muy activa en la localidad; Hinomatri, cooperativa que presta el servicio de ayuda a domicilio; Enrique Calvo Ortiz, empresario del sector de los hierros y estructuras metálicas, y Eduardo Ruiz Peñas y Manuel Ruiz de Viana Rodríguez, maestros artesanos de Ofiarpe reconocidos por la Junta de Andalucía, el primero tallista de piedra y el segundo de la forja.

Por su parte, la Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Esther Ruiz Córdoba, entregó ayer sus Banderas de Andalucía a nueve asociaciones de la capital, entre ellas la Casa del Valle de Los Pedroches en Córdoba. El acto se desarrolló en la Federación de Peñas Cordobesas.


La junta directiva de la Casa del Valle de Los Pedroches en Córdoba con la Bandera de Andalucía que entrega la Federación de Peñas Cordobesas [Foto: A. Merino].

0 comentarios :

Publicar un comentario