Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Así será la entrega del Premio Solienses 2022

Entrada a Alcaracejos por la calle Pozoblanco, con el Silo a la derecha [Fotos: GoogleMaps].

LUGAR


Antiguo Silo de Alcaracejos (hoy Centro termal).

Calle Pozoblanco, 37. 


Cómo llegar: No tiene pérdida, su presencia es imponente. Viniendo desde Pozoblanco o Añora, está en la calle por la que entramos a Alcaracejos, a la derecha. Si venimos desde Córdoba o desde El Viso, al llegar al cruce de los semáforos hay que girar en dirección a Pozoblanco y ahí lo tenemos enseguida, a la izquierda. Si venimos desde Villanueva del Duque, Hinojosa, Belalcázar, al llegar a los semáforos hay que seguir de frente, en dirección a Pozoblanco, y el Silo queda a la izquierda.



PROGRAMACIÓN


11:15 h. Visita guiada al edificio del Silo, a cargo de Antonio Calvo García, técnico de Cultura del Ayuntamiento de Alcaracejos.


12:00 h. Acto de entrega del Premio Solienses 2022 a José Manuel Blanco por su novela Pueblo chico, infierno grande. Intervendrán Antonio Merino, editor de Solienses; José Luis Cabrera, alcalde de Alcaracejos; Sergio Rubio, en nombre del jurado; y José Manuel Blanco, autor premiado, quien recibirá el arado romano de Ofiarpe. El acto se desarrollará al aire libre (tranquilos: habrá sombra).


12:45 h. Actuación de La Banda del Soul


13:05 h. Copa y conversación.


0 comentarios :

Publicar un comentario