Todas las mujeres que habito constituye un viaje en torno a la reparación de la memoria de las mujeres. Un espectáculo unipersonal en el que el texto, la expresión corporal y la creación de personajes se funden para contar una historia que nace de lo personal para viajar hacia lo universal. Soledad, la protagonista de la historia, toma conciencia de cómo las mujeres siguen repitiendo los patrones patriarcales aun sin quererlo y sin haberlo planeado. En esta obra se unen el drama y la comedia para dar vida a diferentes personajes femeninos, todos ellos dotados de ternura, pasión y verdad. La obra acaba de pasar con gran éxito por el Teatro Infanta Isabel de Madrid.
La representación tendrá lugar el 25 de octubre en la sede de La Paralela (calle Roble, 15 de Pozoblanco) y permitirá disfrutar a los amantes del teatro de una modalidad a la que no estamos muy acostumbrados en Los Pedroches, que es el teatro de proximidad, ese que permite la cercanía extrema entre público y actriz, una experiencia artística altamente recomendable para quien todavía no la haya vivido.
Las entradas pueden adquirirse a través de las redes sociales de La Paralela (Facebook e Instagram).
Imagen de archivo de una anterior representación teatral en La Paralela [Foto: La Paralela].


Iniciativa cultural grande, la que anuncia la asociación, en bote chico. Así son los grandes perfumes (a pesar del dolor que destila el contenido, entiéndase...). En este caso en formato recoleto en todo (lugar, promoción...), que merecería mayores horizontes porque el tema despliega realidad descarnada. Con voz autorizada y teatro de proximidad. Gracias por la valentía y la verdad que destilan estas experiencias, de las que la sociedad está ayuna en general, que son siempre el flujo de mujeres comprometidas, que tienen el hondo conocimiento de la historia y la verdad.
ResponderEliminar... el hondo conocimiento de la historia y la verdad.
Eliminar