De izquierda a derecha, Antonio Merino, editor de Solienses, Francisco Antonio Carrasco, ganador del Premio Solienses 2012, y Miguel Coleto, miembro del jurado, esta mañana durante el acto de entrega [Foto: MJB].
Unas 200 personas han asistido esta mañana en el convento de Santa Clara de Belalcázar a la entrega del Premio Solienses 2012. Estamos preparando la crónica del acto, que publicaremos a lo largo de estar tarde-noche.
Si se pusieran corbata no estaría de más.
ResponderEliminarUn saludo
Qué pena no haber podido estar en tan extraordinario acto. Por otra vía me han llegado noticias de lo fabuloso que salió todo. Mis felicitaciones a Paco por su premio y a Antonio por su magnífica labor cultural en Los Pedroches.
ResponderEliminarJoaquín Ch.
La relevancia al NOBEL no creo que se la proporcione el frac, de todas formas,visto lo puntillosa que es la gente respecto al atuendo, se puede instaurar que el premio Solienses se recoja con la ropa típica del valle, es decir, la chambra y los calzones de pana de los abuelos para ellos, y los refajos y pañoletas de las abuelas para ellas. ¿Le parecería bien así al anónimo del domingo a las 10,36'
ResponderEliminar