Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Preguntas que me hago

1. En septiembre de 2013 Covap anunció que José María Vara, director general de la Cooperativa, dejaba el cargo, según supimos luego, porque deseaba vivir más cerca de su familia. Desde entonces no hemos vuelto a tener ninguna noticia sobre el asunto. Y la pregunta es: ¿continúa el señor Vara como director general de la Cooperativa? ¿se ha nombrado a otro en secreto? y, en tal caso, ¿a quién? y, si no, ¿por qué? O lo más inquietante de todo: ¿ha sobrevivido la Cooperativa sin director general durante cuatro meses?

2. Según anunció hace un mes la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, Renfe ya había concluido el informe sobre la parada del AVE en Villanueva de Córdoba y su contenido se analizaría en una reunión en enero en Madrid con la ministra de Fomento, el subdelegado del Gobierno, el alcalde de la capital cordobesa y los regidores de la zona. Ya estamos a 17 y ninguna noticia tenemos de esa reunión. Que sí, que aún quedan días, pero me pregunto yo: ¿no sería reconfortante que esa reunión, tan deseada, no se realizara en secreto, sino que se anunciara públicamente con cierta antelación para que -como le advertía el zorro al Principito- los ciudadanos de Los Pedroches supiéramos con certeza qué día y a qué hora preparar nuestro corazón?

3 comentarios :

Anónimo | sábado, enero 18, 2014 6:49:00 p. m.

Buenas tardes Antonio, soy un vecino del El Guijo y me ha sorprendido leer este articulo en la web:

http://belalcazar-cordoba.blogspot.com.es/p/solia.html

Quisiera preguntarle ¿que tiene de cierto?, soy lector asiduo suyo, y en varias ocasiones he podido observar que Ud. sitúa la antigua ciudad de Solia en mi localidad:

http://solienses.blogspot.com.es/2013/03/el-solienses-en-solia.html

¿Seria tan amable de crear una entrada en su blog informandonos del tema en su blog?

Gracia de ANTEMANO.

Isidro.

Anónimo | sábado, enero 18, 2014 10:56:00 p. m.



http://www.europapress.es/andalucia/noticia-nieto-lamenta-incumplimiento-junta-impida-pare-ave-pedroches-20140118181710.html


Anónimo | domingo, enero 19, 2014 12:34:00 a. m.

Estos de la Covap, no sueltan prenda de nada, no interesa que se sepa nada y los socios de cuanto menos se enteren y mas tontitos sean muchisimo mejor.
Ydel AVE en los Pedroches hay que decir como la revista el hermano lobo que preguntaba en los tiempos del franquismo ¿Cuando habra democracia en España ? y contestaba ¡aaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu! Pues igual con lo del tren en los Pedroches ¿Cuando parara el tren? ¡aaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu!

Publicar un comentario