Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Directo al corazón

¿Puede llamarse periodista quien realiza una entrevista como la que hoy firma F.J. Cantador en El día de Cordoba? Perdonen la comparación, pero me ha parecido como cuando al generalísimo le ponian las truchas ya con la boca abierta para que picaran. Sólo hay que tirar y, ¡voilá!, todo lustre y esplendor, sin ningún esfuerzo.



Nunca podré sentir respeto por una persona que afirme con toda frialdad: "Nuestro objetivo ahora debe estar en conseguir (...) que la vía de alta capacidad que viene de Madrid, Toledo y Ciudad Real pase por el corazón de Los Pedroches".

4 comentarios :

Anónimo | domingo, febrero 25, 2007 1:35:00 p. m.

¡¡Con lo alto que apuntaba este hombre!! El político,digo.

En fin.

Anónimo | domingo, febrero 25, 2007 4:28:00 p. m.

Al final era como muchos pensábamos, la cosa iba de compromisos adquiridos con Sevilla y Madrid con respecto a vías de comunicación rápidas, o bien vías o bien autovías, pero nunca las dos cosas.
Lo que Luciano Cabrera ignora o no quiere darse por informado es que la autovía o autopista no irá por la N-502, (que es su caballo de batalla personal) sino que, según algún responsable de carreteras de Diputación, irá por una línea indefinida entre Pozoblanco y Villanueva de Córdoba.
Pero tranquilos, que esta autovía no la conoceremos nosotros, si acaso en 50 años nuestros hijos y nietos.

Anónimo | lunes, febrero 26, 2007 11:26:00 p. m.

A ese tal Antonio: El periodista ha hecho su trabajo. ¿Qué clase de pescado es el tal Antonio?. Coño, respeta el trabajo Toño.

Anónimo | jueves, marzo 01, 2007 4:42:00 p. m.

nauseas me da a mi ver como cada catetillo quiere que la autovia pase por su pueblo.estoy has las mismos de que a los pedroches se le identifique con tres ocuatro pueblos.¿por que la autovia no puede pasar entre pozoblanco y vva de cordoba?el mejor paso es el de puertollano hasta pozoblanco por torrecampo, de eso no hay duda.
en esta web es en la que teoricamente se afirma la vocacion comarcal,no? pues eso no se lo cree nadie.

Publicar un comentario