Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Profeta en su tierra



Un selecto grupo de lo más granado de las letras cordobesas se dio cita anoche en Villanueva del Duque para acompañar a Alejandro López Andrada en el homenaje que le rinde el Ayuntamiento de su pueblo con motivo del nombramiento como Hijo Predilecto. En la foto, de izquierda a derecha, vemos a Alejandro, Serafín Pedraza (diputado de Cultura), Joaquín Pérez Azaústre, Juana Castro, Javier Vela, María Isabel Medina (alcaldesa), Juan Manuel de Prada, Antonio Rodríguez, Francisco Onieva y Carlos Clementson. Una compañía de lujo que arropó la presentación de una antología del autor editada por el Ayuntamiento de Villanueva del Duque expresamente para la ocasión (con el título Entre la cal y el granito) y participó en un coloquio sobre "el paisaje mítico de Los Pedroches".

Cumplida cuenta de todos los actos del homenaje (que continúan hoy) está dando la web del Ayuntamiento de Villanueva del Duque, que ha incorporado un blog informativo (de donde tomo la foto) que de momento se actualiza con bastante regularidad. La página municipal, con un diseño muy atractivo, ofrece, además, la posibilidad de escuchar on line la emisora local Radio Guía.

4 comentarios :

Anónimo | sábado, marzo 24, 2007 10:33:00 a. m.

¡Mucha barca "pa" tan poco marinero!
N.G.

Anónimo | sábado, marzo 24, 2007 12:22:00 p. m.

Puede ser de las pocas web de pueblos de Los Pedroches que tengan un diseño atractivo, por que la gran mayoría mejor ni mirarlas, que pena.
Felicidades al poeta.

Anónimo | domingo, marzo 25, 2007 8:19:00 p. m.

la de añora tamibirn esta bien y ahora la actualizan que antes...

Anónimo | miércoles, agosto 29, 2007 10:10:00 a. m.

La de Añora está regular. En mi opinión, no tiene punto de comparación con la de Villanueva del Duque.

Publicar un comentario