Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La feria agroganadera y el tren

Esta mañana se ha inaugurado la XV Feria Agroganadera y V Feria Agroalimentaria del Valle de los Pedroches, que se desarrolla en Pozoblanco hasta el domingo. Aquí tenemos algunas fotos del acto de apertura:


Autoridades cortando la cinta de inauguración.


Daría Romero, presidenta de "Que pare el tren en Los Pedroches", trabajando por todos.


Daría, intentando convencer a los responsables de los stand para que pongan banderolas reivindicativas. ¿Lo conseguirá?


Daría, entre el subdelegado del gobierno y el diputado de cultura. ¿De qué estarán hablando?


Un stand privado con sus banderolas


El stand de la mancomunidad también mostraba una bandera reivindicativa del tren...


... pero el Covap no.

[La primera foto está tomada de dipucordoba.es. Las demás, no.]

3 comentarios :

Anónimo | viernes, abril 13, 2007 12:32:00 p. m.

El 90% de los stands colgó la banderola con ganas y entusiasmo, el otro 10%, incomprensiblemente, no. Entre estos últimos, el de Caja Rural en el que, a pesar de que la Entidad apoya la reivindicación y de que al Presidente le pareció muy bien la propuesta, el responsable del stand no dio la orden oportuna a su personal y dejó pasar el tiempo; tampoco en el de COVAP ni en el del Ayuntamiento.
No puedo comprender esas reticencias a exponer la reivindicación en cada ocasión que se nos presente, como la de ayer, la Feria Agroganadera, que concentró a autoridades locales y provinciales y que es un escaparate abierto a todos de la riqueza que encierra nuestra Comarca. En algún caso, se nos dijo que la banderola rompía la estética del stand y yo me pregunto ¿qué es más importante, que se altere la estética o que pare el tren en Los Pedroches?.
Tenemos que aprovechar cada ocasión que se nos presente para hacer llegar nuestra reivindicación a los que toman decisiones y hacerles ver que no callaremos hasta que no pare el tren, por muy incómoda que esta situación pueda ser para algunos. Pero nuestro deber, como ciudadanos conscientes de las carencias de nuestra tierra, es seguir sin pausa hasta conseguir el objetivo que no es otro que "Que pare el tren en Los Pedroches". Nos vemos el 29!

Anónimo | viernes, abril 13, 2007 4:35:00 p. m.

OLEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo | miércoles, abril 18, 2007 5:38:00 p. m.

...muy extraño que el stand de la COVAP no la aceptase es la 1ª empresa de la comarca interesada en que pare o pase un tren por la comarca u otro medio transporte para despliegue de sus mercancias y que no sean solo los camiones atestando carreteras estrechas todo el santo día quienes las muevan.

Publicar un comentario