Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Procesos

Ayer, en el artículo sobre el urbanismo en Pozoblanco, se recibió un comentario anonimo del tipo "Ten cuidado, que sé donde vives". Lo borré, total, para qué quemarse más la sangre, uno pensaba que esto sólo ocurría en las películas. Lo que más me molesta es que se haya pasado directamente al plan B, cuando yo soy de muy fácil contentar y, cobarde por naturaleza, me hubiera conformado con tan sólo una simple bolsa de basura, y ni siquiera muy llena. Así que, a fin de exorcizar los maleficios, vayamos a los orígenes, al mito fundacional que nunca falla. Estas imágenes son puramente de patriotismo local, disculpen la licencia, muy especialmente dirigidas, en ejercicio de pura nostalgia, a los noriegos que campan por el ancho mundo y que estas fiestas agosteñas no han podido acudir a Añora, do nacimos, do nací. Las imágenes originales eran de mayor calidad, pero ya saben que al montar y producir hay que transformar archivos, renombrar, cortar y pegar, pasar de aquí para allá y de allá para acullá, y en ese constante proceso de desplazamiento y de idas y venidas, se van dejando en cada estadio grados de perfección. Pero, siendo el fin nuestra bandera, queden aquí estos cuatro minutos como testimonio cabal de que donde más a gusto está uno, siempre, es donde está porque quiere estar.

3 comentarios :

Anónimo | lunes, septiembre 03, 2007 2:37:00 p. m.

Pregunto, ¿acaso ese cobarde que se cubre tras el anonimato desea saber las direcciones de todos los que apoyamos la idea de conservar la linea de edificacion original?

Anónimo | lunes, septiembre 03, 2007 4:59:00 p. m.

Vergonzoso que haya gente que amenace como en una mala película de matones. ¿Dónde está la libertad de expresión? ¿Se ha dicho algo indigno? ¿O es que somos tan capullos que no nos gustan que se nos digan las cosas? Pena da ese comentario de un supuesto tarugo, que en este caso demuestra ser un trozo de madera con ojos.

Anónimo | jueves, septiembre 06, 2007 12:52:00 p. m.

Que verguenza de amenaza , todos queremos consevar la linea original, pese a quien pese....

Publicar un comentario